Niña inglesa juega al fútbol sin piernas ni brazos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
[COLOR=#NaNNaNNaN]Después de sufrir una meningitis, la pequeña Ellie Challis, de 7 años, sufrió la amputación de sus extremidades. Naciado en Essex, Inglaterra, pese a las adversidades se da maña para practicar el deporte que más le gusta: el fútbol.
Según el diario The Sun, era prácticamente imposible que Ellie pudiera practicar algún deporte. Pero sus padres hicieron lo posible para conseguirle las prótesis similares a las utilizadas por el atleta Oscar Pistorius que le permiten correr sin dolores. La inversión costó unos 15 mil dólares y le cambió la vida a la pequeña.
?Es increíble verla en el campo de fútbol. Ella ama profundamente este deporte y su habilidad es muy grande?, dijo su padre. Ellie ahora es feliz haciendo lo que más le gusta y se la puede observar con la camiseta del Arsenal, su equipo favorito.
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN] [/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN][/COLOR][COLOR=#NaNNaNNaN]
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN][/COLOR]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 761 Favoritos: 0
14 Comentarios Niña inglesa juega al fútbol sin piernas ni brazos
cuanto tiempo te tomo hacer el post? 30 seg.? k bn ,valio la pena que se te dislocara un dedo por eso?
*ojala mejores en tus post salu2
gracias por la info  
Cita EnFermo: Mostrar
ppffff que importa cuanto uno se demore lo importante es aser creser la comunidad  
la comunidad crecer?
Cita perrin99: Mostrar

Pero la cosa no es que la comunidad crezca con mier_ _ como estas
@perrin99
mira me disculparas pero no creo que cresca mucho la comunidad con estos aportes tan simples ami humilde opinion
se que alomejor para algunos no es mucho pero en otras paginas que no puedo nombrar e posteado lo mismo y no tratan como aqui , incluso este post fue uno de los mas puntuados y comentados de buena forma.
@perrin99 ps se nota que no posteas en T! por k si ben esto te echan asta la madre.puntuado ?? en donde? por k aki no... tdbn men solo coopera con aportes mejores veras k tendras mejor apoyo
jajaja amigo lo tengo en T! igual si quieres echale un ojo y tragate tus palabras  

Deja de tollear, por lo menos el aporta, y no anda molestando a los demas.
Cita: Mostrar
No tollear, trollear. Perdon por el error
@pontiac9 tu estas de acuerdo en que hagan un post de 50 palabras y una imagen??? Y todo el esfuerzo quue hacemos nosotros esforzandonos por hacer un post mas o menos decente. Pero bueno io no hago nungun comentario para molestar sino para recomendar en que al menos se esfuerce en hacer los post y no hacerlos solo por postiar y perdon si fui muy directo en algun comentariio..pero bueno ya no le dare mas comentarios a este post asi que ni m respondan por k no las leere...
Cita issue2b: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!