Mini juegos ocultos en COD Black Ops PS3

Todos los codigos/trucos conocidos de Call of Duty: Black Ops (desde la computadora del menú principal)

*Lo primero es lo primero, "escapar" de la silla pulsando L2 y R2 repetidamente.

Cita: Mostrar

Dead Ops

Para desbloquear el Modo Dead Ops (juego retro estilo shooter) activar la computadora e introducir las letras DOA (mediante el teclado virtual).
Se puede acceder desde la opcion ?Zombies? en el menú principal. Se puede jugar solo o en co-op. Tiene trofeos.

Consta de 3 mapas:

Mapa 1 = Kino Der Toten
Mapa 2 = ?FIVE?
Mapa 3 = Dead ops arcade

Zork

Después de activar Dead Ops , regresa a la computadora y escribe el codigo Zork .
Es el clásico de la aventura basada en texto que puso el miedo en los corazones de muchos con la simple frase: ?. Es probable que sea devorado por un grue? ¿Qué es un grue? Quién sabe, pero está a punto de ser devorado por uno!

Otros codigos:

?3arc Intel? ? Acceso instantáneo a toda la información censurada en el menú de Intel, normalmente obtenida mediante la localización de los 42 objetos con información dispersa a lo largo de las misiones. Advertencia: Este acceso directo anulará la oportunidad de ganar el trofeo Intel.

?help? - Para visualizar los comandos posibles. También se pueden leer las cartas de la familia de Mason, ver imagenes, escuchar música de banda sonora y el intento de entrar en la base de datos de otras agencias del gobierno ?

?Five? (mapas Zombies): Completa el modo campaña. Felicidades, el mejor de los dos mapas de Zombies está desbloqueado!

?3arc Unlock - para desbloquear todo junto el Zork mode, Dead Ops Arcade mode, el mapa zombie ?Five? y todas las misiones.

Mini juegos ocultos en COD Black Ops PS3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 915 Favoritos: 0
2 Comentarios Mini juegos ocultos en COD Black Ops PS3
jajajaj no sabia eso XD grax despues lo pruevo y segi posteando sobre la ps3  
Tengo muchos juegos de la PS3 subidos, pero me da cosa, ponerlo y que me borren los links, por que no tengo respaldo de todos ellos ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!