Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Codigo Fuente [2011][BDRip][Dual][720p][ByNaldo28]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Codigo Fuente (8 minutos de vida)   
BDRip 720p | Mkv | AAC | 623 MB | Audios: Español Latino, Inglés | Ciencia ficción | 2011

Título: Código fuente
Título original: Source Code
Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción
Año: 2011
País: USA
Duración: 93 min.
Música: Chris Bacon
Fotografía: Don Burgess
Productora: Summit Entertainment
Director: Duncan Jones
Guión: Ben Ripley, Billy Ray
Reparto: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Brent Skagford, Cas Anvar, Michael Arden, Craig Thomas

Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Monaghan interpreta a una chica que viaja en el tren, y Farmiga será un oficial de comunicaciones que controlará a Gyllenhaal en su viaje a través del tiempo.

Enlaces De Descarga

Descarga via:

Source.Code.2011.720p.BDRip.LATiNO.ENGLISH.Mkv.AAC.Naldo28

Gracias por tu descarga, no olvides visitar mi perfil puede que te interese mis otros aportes. Saludos

naldo28

[/FONT]

Codigo Fuente [2011][BDRip][Dual][720p][ByNaldo28]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2417 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Codigo Fuente [2011][BDRip][Dual][720p][ByNaldo28]
buen aporte !!!  
No entiendo si esta es una web d descargas por mediafire porq colocas otro servidor.
@Foret ya aceptaron tambien putlocker en identi... una pregunta por que nadie sube en formato .avi estas peliculas en 720p? solo en mkv
@Foret Antes de comentar deber?
@mario_16 El contenedor avi, con codecs xvid, admite resoluciones bajas, en cambio el formato x264 admite resoluciones muy buenas a partir de 720p. Si se puede crear un avi  con codecs x264, pero no es recomendable. Ademas un avi tiene muy mala calidad de imagen, encambio los mkv, mp4 la resoluci?
gracias y komo dicen a caballo regalado no se mira el diente , muy buen trabajo ...!!!
ola podrias subir esta misma pero en brrip 720p es que no me gusta como se ve esta
muchas gracias amigo
bro creo que no agregaste bien los links, no los copia a JD, probe con otro aporte (el qe explica como agregarlos) y ahi si me funciona
@naldo28 pregunto porque yo veo las peliculas en mi playstation 3 y acepta avi pero no estoy seguro si acepta mp4, los mkv si no los reproduce y al hacer la conversi?
Gracias la estaba buscando en latino
@mario_16 No se puede como te mencione anteriormente avi es pesado y de p?
Esta pelicula se llama 8 minutos antes de morir ya que cuando vuelve en cada ocasion le quedan 8 min
Yo la tengo en DVD por eso lo se
@ViralJey El Titulo Original es: Source Code (Codigo Fuente o tambien 8 minutos antes de morir)
que lastima el putlocker no habia ahi un mF
Excelente aporte como siempre!!!  
BUEN APORTE YEGUAA ... MUY BUENA PELII  
@sdcaza Que la disfrutes  
Buena Peli Gracias  
@naldo28 como tengo q esperar una 1 para enciar un mensaje por eso te escribi aquui el archivo pesa 12.71GB
primero ke nada...GRACIAS POR EL APORTE.... y mi petici?
ya no sirven los links bro!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!