Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Men in Black II (2002) 720p BDRip Dual Latino - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Men in Black II (2002) 720p BDRip
Dual Latino - Ingles / Mediafire

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Men in Black 2 (MIB 2) (AKA MIIB)
OTROS TÍTULOS: MIIB: Hombres de negro II
AÑO: 2002
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
GUIÓN: Robert Gordon & Barry Fanaro (Cómic: Lowell Cunningham)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Greg Gardnier
REPARTO: Tommy Lee Jones, Will Smith, Rip Torn, Lara Flynn Boyle, Johnny Knoxville, Rosario Dawson, Tony Shalhoub, Patrick Warburton, Jack Kehler, David Cross, Michael Bailey Smith, Doug Jones
PRODUCTORA: Columbia Pictures
PREMIOS 2002: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz secundaria (Lara Flynn Boyle)
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción | Extraterrestres. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Men in Black 2 (2002)
BDRip 720p | XviD | AC3 5.1 | 3.1 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Ciencia Ficción | 2002

SINOPSIS

J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida.

Enlaces De Descarga
Men in Black II (2002) 720p BDRip Dual Latino - MF
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1764 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Men in Black II (2002) 720p BDRip Dual Latino - MF
excelente aporte bonita! y de una calidad estupenda!! gracias por compartir, se me acabaron los puntos   pero cuando m recargen t paso djando! saludos y gracias sigue asi!  
ke buena peliculaaaaaaaaaaaaaa,la tengo pero esta muy buena
y los links??????????????????????????
@Antor
Debes tener el Jdownloader o Mipony para descargarlo
s?
graxias @Amelie   a favoritos
no me da ningun linkssss ya trate barias veses y tengo Jdownloader que pasa me esplicas gracias
jno sirve el enlace a Jdownloader
gracias amiga si funciona, solo lean el tutorial, porque en el les pide ir al Jdownloader, en la pesta?
muchas gracias se?
ME IMAGINO QUE LEYERON EL POST, DICE:" LINKS SE AGREGARAN EN BREVE", QUE OTARIO SOY, SI DE PENDEJADAS SE HABLAN ESTA ES UNA DE ELLAS
si men los liks estan bien . solo hay que tener abierto el soft de tu preferencia (en mi caso el Myponi) y le das clik. y te los abre en tu gestor.
gracias por la la peli. por ciero la 3 esta chingonsota. resulta q K conoce a J cuando era ni?
no puedo bajar nadaaaaa me qued?
Buena Peli Gracias
GRACIASS YA LA ESTOY DESCARGANDO LEEI EL TUTORIAL NO ME SABIA ESA   ESPERO MAS MOVIES Y AVER SI ME PUEDES CONSEGUIR LA DE GOLPE BAJO GRACIAS
Muchas Gracias, por la peli
para los que no quieran usar jdownloader o mipony para descargar y esten acostumbrados a IDM como yo, descarguen e instalen mipony, agregan los links y van marcando copiar enlace uno por uno(solo uso mipony solo para ver los links). es mas engorroso pero  IDM es mucho mas rapido para mi que los otros dos, pero esta forma es mas segura para evitar el borrado de los links.

ahh.. gracias por el aporte
gracias por la peli descargada y quemada men....
Se agradece el aporte, muchas Gracias        
gracias, esperando la 1  
wow excelente calidad me la llevo  ,  Gracias  
ya no existen los archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!