Instalación CFW By Kmeaw

Instalación del CFW By Kmeaw!

Versión del sistema:
Lo primero de todo es saber la versión del Firmware Oficial de nuestra PS3. Para ello nos iremos a Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema:

Ajuste Del Sistema:

Informacion del Sistema:

Información del Sistema.

Instalacion OFW:

El proceso es realmente simple, se instala como cualquier actualización de Firmware, aquí una pequeña guia:

1. Actualiza (si no la tienes ya) tu PS3 a la versión 3.55 como cualquier actualización anterior.

2. Descarga el siguiente archivo:
http://www.mediafire.com/?s25516u1x155rb2

PASS
likantropo86

3. Descomprime el archivo .rar
El "Pendrive" Tiene Que Estar En Formato "FAT32"

Crear Una Carpeta En La Raiz Del Pendrive Llamada:
PS3
Luego Dentro De PS3 Crear Una Carpeta Llamada:
UPDATE
Dentro De UPDATE Tienes Que Meter El Archivo:
PS3UPDAT.PUP
Quedaria Algo Asi:

4. Inserta el Pendrive en la PS3, ve a la opción "Actualización del Sistema" dentro del menú "Ajustes".

5. Selecciona la opción:
"Actualizar mediante un soporte de almacenamiento"

6. Acepta las condiciones de actualización y luego se nos iniciará la Instalación:

7. Hasta aquí el proceso ha "terminado", ahora tienes una PS3 con OFW

Instalacion CFW:

El proceso es realmente simple, se instala como cualquier actualización de Firmware Oficial, aquí una pequeña guía:

1. Actualiza (si no la tienes ya) tu PS3 a la versión 3.55 como cualquier actualización anterior.
Nota: Si tienes algún otro Custom Firmware debes instalar el Oficial primero para quitar el Custom. Si no puedes hacerlo desde el XMB trata por medio del Recovery.

2. Descarga el siguiente archivo:
http://www.mediafire.com/?w8h6zmr2989scbm

PASS
likantropo86

3. Descomprime el archivo .rar
El "Pendrive" Tiene Que Estar En Formato "FAT32"

Crear Una Carpeta En La Raiz Del Pendrive Llamada:
PS3
Luego Dentro De PS3 Crear Una Carpeta Llamada:
UPDATE
Dentro De UPDATE Tienes Que Meter El Archivo:
PS3UPDAT.PUP

Quedaria Algo Asi:

4. Entra al "Recovery Mode"

5. Cuando estes en el "Recovery Mode" selecciona la opcion numero: "6" "Actualizacion Del Sistema"

6. Una vez que termine de comprobar los datos de actualización, nos saldrá una pantalla para que verifiquemos el Custom Firmware que vamos a instalar

7.  Pulsaremos el botón PS del mando, y tras aceptar el contrato de licencia, se nos iniciará la Instalación:

8. Si se ha instalado correctamente, se debería ver algo así:

9. Hasta aquí el proceso ha "terminado", ahora tienes una PS3 con CFW y la posibilidad de ejecutar "homebrew".

Listo para su descarga, si tienen  dudas y/o sugerencias...
Instalación CFW By Kmeaw
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 901 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Instalación CFW By Kmeaw
Podrias postear el multiman y otros programas
Cita cronos79: Mostrar
Aqu?
lastima k ya no han sacado actualizaciones para los juegos nuevos  
Cita jmorgan: Mostrar
Actualizaci?
igual bacan el aporte pero esto ya ta obsoleto, ya sea por los equipos  k ya vienen actualizados de fabrivca sobre 3.55, lo k taria  bueno seria si conoces alguna forma de "downgrade" a 3.55 eso si seria interesante vale  y gracias
Cita hvg2k7: Mostrar
Hay una forma, pero para ello, tu PS3 deberia haber pasado por el FW 3.55, con el E3flasher
ya sabia de este metodo llevan tiempo en esto pero si no me equivoco no ase muxo , segun ellos  lograron vajar del 4.10 y 4.11 al .355 lo malo es k ai k abrier el ps3 y obiamente adkirir siertas piesa de un valor poco razonable, yo e trataode conseguir el segundo metodo del e3flasher el kit con la tira de cobre ya k este cuento es menos invasivo k el primer metodo pero no lo venden en ningun lado.
Cita hvg2k7: Mostrar
Si asi es, pero el metodo  mas com?
Hola gente, yo tengo la ps3 con el fw 4.11, este archivo que vos posteas me sirve?  o es solo para los que tienen un fw debajo de 3.55 ? desde ya muchas gracias
Cita Kalavera: Mostrar
Saludos, est?
bueno amigo, aunqe yo ya lo tengo pero igual sirve a muchos!
Cita ckantti: Mostrar
Y tanto si sirve, q ue muchos ahora est?
Cita ckantti: Mostrar
y no podrias hacer un tutorial de eso mas explicado y con lo necesario?? o si ya ha alguno informame porfavoorr!!!:)

@likantropo
@odiseno para hacer que tu Ps3  cargue backup, primero se necesita que tu PS3 haya pasado  y estado en 3.55, para su posterior domwgrader  e instalacion del E3_Flasher =  que esto es un chip que tienes que soldarlo  a tu PS3.
si tienes  crack para la version 3.60 subelo por favor
@odiseno  No hay CFW  para 3.60  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!