Prince Of Percia: Las Dos Coronas PC Game

Como les prometí aquí les traigo la tercera entrega de esta estupenda saga espero la disfruten tanto como yo no se olviden de comentar y dar puntos por el esfuerzo... algo mas el juego corre perfectamente en Windows 7.

Prince of Persia: Las Dos Coronas es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en diciembre de 2005 en América del Norte para la Xbox, Microsoft Windows, PlayStation 2, PC y NintendoGameCube. Fue portado a la PlayStation Portable y Wii [1], bajo el título de Prince of Persia: Rival Swords con la versión de Wii que utiliza el sensor de movimiento funcionalidad de su controlador, mientras que la versión de PSP ha agregado el contenido exclusivo. Un remasterizada en alta definición, la versión de Las Dos Coronas fue lanzado en la PlayStation Network para PlayStation 3 el 21 de diciembre de 2010.
Después de El Alma del Guerrero, Las Dos Coronas es el último capítulo en la saga de las Arenas del Tiempo.

Prince of Persia: Las Dos Coronas sigue el segundo final de Prince of Persia: El Alma del Guerrero, en la que el príncipe mata al Dahaka, esencialmente, de ahorro de Kaileena. El juego se abre con el Príncipe y Kaileena a punto de zarpar en el puerto de Babilonia. Kaileena ofrece la narración de los acontecimientos pasados y la siguiente historia, similar al papel del príncipe tanto como protagonista y narrador de Las Arenas del Tiempo.

Después de los acontecimientos del juego anterior, el Príncipe y Kaileena volver a Babilonia. Como buque, el Príncipe se acerca a las costas de la ciudad, se quita el medallón de su pectoral y la deja caer en el mar. A su regreso a Babilonia, que se horroriza al descubrir que la ciudad está siendo devastada por la guerra. Su barco es atacado y él y Kaileena son arrojados al mar, con Kaileena hecho prisionero después de vagar en tierra. A continuación, trata de rescatar a Kaileena, pero en última instancia, encuentra a su viejo enemigo el Visir, una vez más vivo y está preso, mientras que el Visir mata a Kaileena, con la Daga del Tiempo, desatando las Arenas del Tiempo, una vez más y las tendrá en la daga. El visir luego se clava con la daga, haciéndose inmortal. El príncipe también se ve afectada, con un arma de látigo conocido como Daggertail incrustado en su piel cuando las Arenas infectar la herida. Sin embargo, en la confusión de su transformación del Visir deja caer la daga y el príncipe se las arregla para robar y escapar antes de que él está totalmente infectado por las arenas.
A través de infortunio durante su escape, el Príncipe se encuentra arrojado a las alcantarillas y llevado a las afueras de Babilonia. A medida que el príncipe viaja a través de la ciudad, una vez más para matar al visir, se da cuenta de que al tomar Kaileena de la Isla del Tiempo, nunca sus aventuras en Azad sucedido, por lo tanto, él nunca mató al visir. También descubre que su infección por las arenas del tiempo han afectado a su mente. Él ha sido esencialmente dividido en dos personalidades: una que, en su mayor parte, se esfuerza por hacer el bien, aunque es alimentado por la venganza, y el Príncipe Oscuro (con la voz de Rick Miller), que se manifiesta por una voz interior que habla con el príncipe. El Príncipe Oscuro es frío y cruel, arrogante y sarcástico, y los intentos de convencer al príncipe de que son la misma persona, y que el príncipe debe esforzarse para servir sólo a sí mismo, utilizando la venganza del príncipe como un catalizador para las demás emociones. En muchas ocasiones, el Príncipe Oscuro toma el control del cuerpo del príncipe y el Príncipe está totalmente transformado en una especie de monstruo de arena híbrido con habilidades que permitan el Príncipe de pasar los obstáculos insalvables de otra manera.
Si bien la búsqueda para el visir, el príncipe encuentros Farah (voz de Helena Rey), quien no lo recuerda, y se sorprende de que el Príncipe sabe su nombre. A pesar de esto, la pareja comienza a crecer un romance totalmente nuevo juntos. El príncipe finalmente comienza a ignorar el Príncipe Oscuro, y comienza a luchar contra el sufrimiento de su pueblo, que el Príncipe Oscuro había hablado siempre en contra. Cuando el príncipe finalmente se enfrenta el visir, el visir captura Farah y el Príncipe pone en un antiguo pozo, donde el Príncipe Oscuro largo silencio surge una vez más y trata de hacerse con el control permanente. El Príncipe trata desesperadamente de resistir el Príncipe Oscuro, conduciendo lentamente en el pozo más profundo en busca de un escape, pero se debilita poco a poco. En la parte inferior del pozo el Príncipe se encuentra el cadáver de su padre y el Príncipe Oscuro se burla del príncipe en otro intento de control, sino que el príncipe acepta las consecuencias de lo que ha hecho, por lo que silenciar el Príncipe Oscuro y recuperar el control completo de sí mismo.
Armado con la espada de su padre, el príncipe se escapa del pozo, y una vez más se enfrenta al Visir y lo mata de una puñalada en el corazón de la Daga del Tiempo. Las arenas del tiempo liberado de la Visir muertos poco a poco toma la forma de Kaileena y se limpia el Príncipe de la infección por las arenas del tiempo, y todas sus heridas. A medida que el príncipe se inclina hacia abajo para llegar a la corona de su padre, que el visir había llevado, él se enfrenta por el Príncipe Oscuro, que se basa el Príncipe en su mente, donde la lucha de dos para el control, terminando con el Príncipe Oscuro perecer. El príncipe, entonces despierta en los brazos de Farah. Farah le pide al príncipe cómo realmente sabía su nombre. Él responde:
"Mucha gente piensa que el tiempo es como un río, que fluye rápido y seguro en una dirección. Pero he visto el rostro del tiempo, y te puedo decir, que están equivocados. El tiempo es un océano en una tormenta. Usted puede preguntarse que yo realmente soy, y por qué digo esto. Ven, y te cuentan una historia como ninguna que haya escuchado jamás. "
Esta es la misma línea que el Príncipe narra al comienzo del primer juego de la trilogía, lo que indica que toda la trilogía ha sido el príncipe diciendo a Farah de la historia de sus aventuras.

mínimos:
Procesador: Pentium IV a 1 GHz o Athlon equivalente
Velocidad del procesador: 1 GHz
RAM: 256 MB
Direct3D: Sí
Versión de DirectX: 9.0c
Sistemas operativos compatibles: Windows 2000, Windows XP
Espacio: 1 GB de espacio libre en disco

recomendados:
Procesador: Pentium IV 1.5 GHz o Athlon equivalente
Velocidad del procesador: 1,5 GHz
RAM: 256 MB
Direct3D: Sí
Versión de DirectX: 9.0c
Espacio: 1,6 GB de disco libre

Prince Of Percia: Las Dos Coronas PC Game
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3767 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Prince Of Percia: Las Dos Coronas PC Game
exelnte men
Cita Lios95: Mostrar
jajajjaja buena signo de decir gracias exelentisimo aporte
jjajajja yo no te amo pero exelentisimo aporte eres grande......   bajando
el sentimiento es aceptado
muy buen juego yo lo tengo tmb! = mente comento por esas casualidades!! tenes el de las arenal olvidadas?
directo a favoritos, gracias!!!!1
No es por trolear ni nada pero fijate el titulo es perSia
claro tengo toda la saga del pr?
Excelente...  
che como se llama el ?
que no se llamaria los dos tronos ?, porque las dos coroonas ?
oye amistad esta full en espa?
oye amistad esta full en espa?
esta en formato ISO este juego
el juego esta totalmente en espa?
compatible con windows
el juego esta hecho para jugarlo en windows amigo tanto en Xp/vista/win7
gracias men, me lo llevo
Cita sheikav: Mostrar
tengo win 7 ultimate y no corre ....se instala y todo............. pero cuando lo quiero jugar me sale algo de que mi procesador no es compatible...sale en rojo....mi procesador es un amd athlon dual core p360 2.0 ghz

esa es la captyura alguien me ayude porfa lo quero  jugarrrrrrr
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!