Bluff - 2007 - Colombia

Bluff - 2007 - Colombia

TÍTULO ORIGINAL   Bluff

AÑO    2007

DURACIÓN   103 min.

PAÍS       Colombia

DIRECTOR   Felipe Martínez

GUIÓN   Felipe Martínez

MÚSICA   Federico Lorusso

FOTOGRAFÍA   Alessandro Angulo

REPARTO   Federico Lorusso, Víctor Mallarino, Verónica Orozco, Catalina Aristizábal, Carolina Gómez, Luis Eduardo Arango, Felipe Botero, Juan Felipe Cano, Adriana Romero

PRODUCTORA   Laberinto Producciones

GÉNERO   Comedia

SINOPSIS:    Hace un año, Nicolás era un exitoso fotógrafo. Trabajaba en una revista de farándula y vivía con su novia Margarita. Todo parecía ir de maravilla. Hasta el día que encontró a su novia a punto de hacer el amor con Mallarino, su jefe y dueño de la editorial donde trabaja. En ese momento perdió a Margarita, su casa y de paso su empleo.

sirmauro

Bluff - 2007 - Colombia
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1960 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Bluff - 2007 - Colombia
Bien   y Gracias !!
@todocad   vienen mas clasicos!!!
me la bajo, gracias
mucha como descomprimo eso porque me pide que falta el siguiente volumen y como veo que los cuatro tienen diferente nombre y no correlativo.
@mrqsa @todocad tuvieron el mismo problema de @kalimans ??????
Cita sirmauro: Mostrar

Hombre la verdad pase a dejarte mi saludo y agradecimiento por tu esfuerzo , pero como ya la tenia, entonces no la descargue. Asi que no te puedo decir algo al respecto.
yo cuando veo ese tipo de archivo lo renombro y solo le dejo parte 1,parte 2....y me lo descomprime sin poblemas
@kalimans Amigo acabo de bajar estos mismos links y me descomprime normalmente, no se cual sea el error entonces!!! Trata como dice el amigo mrqsa, renombralos!!
Cita sirmauro: Mostrar
eso tuve que hacer y me funco, ahora lo interesante seria saber porque tienen diferente nombre todos y eso me estoy dando cuenta como que putloader los renombra al subirlos, pero una vez se les deja solo el mismo nombre nito ya no da problemas. gracias vos se ve interesante la pelicual.
que buen aporte, gracias
Seria bueno que regularmente checaras los links... pues ya no estan disponibles  
@sirmauro Amigo lo mismo si resubes van 10 puntitos, si es necesario toda la semana te doy puntos a tus post  
jejeje avisas compa si puedes subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!