Safe House - Protegiendo al Enemigo [Latino]

Bueno, corto y conciso:

Datos Técnicos :
Para mi es 1080p , pero como he visto algunos desagradecidos que cuando alguien postea esta resolución , le caen a palos en vez de agradecer, pues que cada uno le ponga el nombre que quiera [1080p, 720p, 420p, TV blanco y negro, radiografia, telegrama, telegrafo.... en fin]

Capturas:

Enlace de descarga: el siguiente es un archivo de texto que contiene el Enlace del respectivo folder de la película [todo en MF].

http://www.mediafire.com/?kyioqo473e909n2

Palabrita clave identi

Ojo, al descomprimir obtendrán un archivo sin extensión,  deben asignarle  la extensión mkv

Y recuerda , no te guardes los comentarios y puntos.... pues no te haran rico

Safe House - Protegiendo al Enemigo [Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3480 Favoritos: 1
20 Comentarios Safe House - Protegiendo al Enemigo [Latino]
gracias bajando!!
@ppipe2.0 @jorobado28 @SkronSoyYo @gemynis  Es con gusto, que la disfruten tanto como yo, agradecer?
SE LAS RECOMIENDO ESTUVO MUY BUENA
Muchas gracias  
Mil gracias por la Pelicula sin duda es 1080p lastima que soy novato sino te daria muchos puntos  
@jorobado28  Gracias por tu apreciacion y comentario.

@JanGtz @Walterium @elchino7 Es con gusto, que la disfruten tanto como yo, agradecer?
@todocad Me gusto muchisimo la calidad de audio y video y la pelicula en si la recomiendo mucho porque esta muuuuy wena EXCELENTE aporte  
gracias, pinta buena..... bajando..!!!! se agradece solamente ya que no puedo dar puntos!!
@cocoloco87 @dariogm Es con gusto, que la disfruten tanto como yo, agradecer?
borraron los link}
@pelao_XD  si amigo es que me cancelaron la cuenta y me borraron todos los links, estoy en el proceso de re-subirlos... pero como el tiempo libre que poseo es poco me tomar?
XD...... esperar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!