Wolverine y los X-Men - Temp. Completa - Latino

Bueno amigos hoy les traigo esta serie que la verdad me gusto mucho, y la he visto subida aquí pero por partes no completa, es por eso que quise subirla para que todos la pudieran disfrutar, la verdad nose si habrá una segunda temporada pero espero que si ya que el final deja con la duda.. Espero que la disfruten tanto como yo, y bueno es mi 4to post!, me esta gustando esto del uploader, creo que me canse de solo bajar y bajar es hora de contribuir también

Luego de que la Mansión X explotara debido a un ataque inesperado, los telépatas Profesor Charles Xavier y Jean Grey han desaparecido. Al reincorporarse los X-Men que estaban ahí se dan cuenta de lo sucedido sin explicarse ni saber lo que había pasado. Los X-Men se desintegran y Scott Summers comienza a sufrir de depresión debido al paradero de Jean Grey. Un año después, la DLM está capturando mutantes, causando que Wolverine y
Bestia reúnan a los X-Men nuevamente. Poco a poco empiezan a reincorporar al equipo miembros como Iceman, Shadowcat, Nightcrawler y otros. Después de cerrar su propia escuela de mutantes y sintiéndose sola, Emma Frost decide incorporarse voluntariamente al equipo pese a la desconfianza de Logan. Posteriormente Frost logra localizar a Charles Xavier en Genosha y se dan cuenta que está vivo pero en coma, bajo el cuidado de Magneto. Este último les devuelve a Charles y lo llevan de regreso a la Mansión. Estando reunidos El Profesor X se comunica con ellos desde el futuro, comentándoles que su coma durara aproximadamente 20 años y que el futuro en el que se despierta es un caos. Por lo que le ordena telepáticamente al Logan del presente que lidere a los X-Men, que los reúna, pues solo así sobrevivirán y que salven a la humanidad de la Hermandad de Mutantes y del Proyecto Centinela antes que se apoderen del mundo y el futuro resulte devastado.

Nombre: Wolverine y los Ex-Men
Categoría: Serie
Género: Animación, Aventura, Fantasía
Año: 2011
Audio: Latino
Tamaño: 70 Mb Cada Capítulo
Duración: 23 minutos c/u aprox.

PD: El orden de los capítulo es de acuerdo al número final, empieza con WyEX1 y asi sucesivamente, lo digo porque en la carpeta se encontrarán desordenados (disculpen)

11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2858 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Wolverine y los X-Men - Temp. Completa - Latino
@EBERELIAS Gracias por los puntos bro!
@ppipe2.0 se agradece los puntos bro  
grax queria ver la serie , aparecen desordenados xq le tendrias que aver puesto el 0 a los primero 9, ejm: al cap n?
@DeathDan .. Gracias bro lo tomare en cuenta, soy nuevo con esto de los aportes, ire mejorando n_n  
@julleo111 Gracias a ti por pasar bro
TE ZARPASTE NENE!!!!!!!!!!   gracias a LOGAN te ganaste a una seguidora  ARRIBAAAAAAA
@roux genial, gracias!  q la disfrutes
Muchas Gracias Estaba buscando esta serie por todos lados. Te felicito  
Una pregunta, solo se pueden ver On Line? No son para descarga?
@Eragonn son para descargar bro!, en la carpeta contenedora estan todos los enlaces  
Muchas Gracias Felicitaciones sigue asi
ola amigo, una pregunta... esta serie es la continuacion de los XMEN- la serie animada, me refiero al priemr formato q salio? porfavor rspondeme... gracias
@Le018 creo q no bro!.. es una edici?
Ola, gracias amigo, eres muy amable al responder los comentarios de la gnt!... No puedo darte puntitos xq soy nova!, de todas formas muchas gracias, haber si te averiguas si hay continuaci?
@Le018 mis post, son como mis hijos.. tengo q estar al pendiente de ellos man jajaja! , y nada gracias a ti por pasar y comentar
Hola. El capitulo 6 me marca error, Error De Contenido Corrupto. Y no lo puedo bajar. Haber si le puedes dar una checada.

Gracias.....
@Eragonn bro, acabo de descargar desde otra maquina el cap?
@Vik2017 Ya lo pude descargar, intente con el explorer y no hubo problema. Muchas Gracias. Todo bien.

Buen aporte.  
@Eragonn ok bro, no hay problema entonces.. cualquier cosa siempre avisame no tpreo , gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!