Instala BEINI, en una USB.!

Instalar Beini en una memoria USB.

Beini al igual que Bactrack Wifislax o Wifiway es una excelente distribución para hacer auditorias de seguridad informática a nuestra red. La diferencia de las demás es que su uso es mucho más sencillo, solo con unos cuantos clic podrás saber si tu red WiFi es segura o no.

Si contamos con un ordenador portátil, o uno de escritorio/sobremesa nos bastaría con copiar la imagen a un DVD y ya tendremos nuestra distribución Beini lista para poder hacer nuestros experimentos. Pero si solo cuentas con una notebook, o si tu lector de DVD está dañado, o porque simplemente quieres tener montado Beini en una USB, pues entonces aquí están los pasos detallados para que puedas instalar Beini en una memoria USB.

Lo primero que tenemos que hacer para instalar Beini en un pendrive o memoria usb, es descargarnos UNetbootin. Este programa gratuito que no requiere instalación nos permitirá instalar Beini en una memoria USB, para que luego podamos usarlo en nuestro ordenador. Claro nuestro ordenador debe permitir poder bootear desde USB.

Ejecutamos UNebootin y nos saldrá la siguiente ventana, como se ve en la figura de abajo.

Ahora lo que tenemos hacer es configurar Unebootin para poder instalar Beini en nuestra memoria usb. Para ello hacemos lo siguiente.

En esta parte no tocamos absolutamente nada. Lo dejamos tal cual esta.
    En esta parte buscamos la imagen de Beini, luego escogemos la unidad USB en donde instalaremos Beini.

Una vez hecho todo, hacemos clic en Aceptar para crear nuestra memoria USB con Beini.

Luego de hacer clic en Aceptar nos saldrá esta ventana (imagen de abajo) indicándonos el proceso de copiado de Beini a la memoria usb.

Cuando haya terminado de copiar e instalar todo a la memoria usb, nos saldra la siguiente ventana. (Imagen de abajo).

Ahora ya tenemos copiado e instalado Beini en nuestra Memoria USB con la cual ya podremos bootear desde la memoria usb.

Se me olvidaba primero tienen que formatear la Memoria USB antes de instalar Beini, esto es para que no tengan problemas al momento de Bootear desde ella.

Actualización 30-11-2011.- La web oficial de descarga del beini ha sido suspendida, se desconoce hasta cuando estará asi. Si quieres descargar el beini con todas las versiones en la web de Lampiweb lo puedes hacer.

Cita: Mostrar
Instala BEINI, en una USB.!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15290 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Instala BEINI, en una USB.!
Te falto explicar como configurar la pc para que arranque desde el usb y no con el disco duro   la verdad es q yo la tengo desde el usb y me funciona joya en Mexico es un poco dificil de entender al principio pero depues que le agarras  la onda sehace muy facil de usar ademas que usando beini desde el USB ayuda a que mas targetas q no eran compatibles se agan compatibles a diferencia de quemarlo en un DVD , pero tambien existe otra opcion de usarlo y es con un sistema operativo visrtual para que no tengas que estar reiniciandotu pc acada rato   salu2
Cita likantropo: Mostrar
Cita darkcrack: Mostrar
Se que BEISNI es bueno decifrando claves wep pero un tanto dificil para claves wap2 algun otro programa que sepas que sea bueno como BEINI pero que me de claves wap2 ????  con BEINI en lo personal no lo he intentado con esas claves aunque por las dudas ya me descargue varios diccionarios salu2  
Existe el WIFIWAY, nunca lo e utilizado la verdad, pero si buscas por youtube encontraras tutoriales muy buenos
por que en un ordenador siendo los dos acer y sin cambiar nada del programa me encuentra la card wirreles y en el otro no gracias compi
oye porque cuando lo arranco solo me aparece una pantalla negra con un guien parpadeando y de ahi no avanza
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!