Amantes al Drifting Video Ken Block

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Hola queridos compañeros aqui les dejo un video de drift que vale la pena verlo completito mas viniendo del gran Ken Block en su Ford Fiesta 2011 espero que sea de su agrado espero que comenten y recomienden mi post un abrazo enorme a todos y a disfrutar.

DRIFTING:

El drifting es un estilo de conduccion de vehiculos ue consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento. A fines de la década de los 1990, se convirtió en una disciplina propia, con pilotos especialmente entrenados, con automoviles preparados para mantener derrapes controlados a altas velocidades y campeonatos en los que no se compite por tiempo sino por estilo.

ORIGEN:

La disciplina de drif, palabra que proviene del idioma Ingles se origino en Japon en la década de los 70, creada por corredores ilegales que bajaban por carreteras de montañas a altas velocidades. La técnica original evitaba que los automóviles se salieran del camino y cayeran por los precipicios y a su vez prevenir adelantamientos.
Se dice que para muchos conductores, los caminos montañosos eran un sitio alternativo para correr carreras ilegales, ya que al contrario de lugares como Norteamérica o Europa, en Japón las calles son más cortas y angostas, impidiendo elevar mucho la velocidad por tramos largos. Por tal motivo empezaron a correr en tramos de montaña, donde no circulaban tantos vehículos como en la ciudad y a la vez la vigilancia policial era menor.

TECNICAS:

La mayoría piensa que tirar solo del freno de mano basta para empezar a hacer drift, pero en realidad hay muchas técnicas en las que no se toca el freno de mano para empezar a derrapar. Estas son las instrucciones de Keiichi Tsuchiya el rey del Drift, para hacer un buen derrape.Los autos ideales son el Mitsubishi Lancer Evolution VIII,el Mazda rx-7,el Nissan 350z y el Nissan Skyline R32 ya que tienen potencia y buen manejo.

Ken Block:

Ken Block (21 de noviembre de 1967, en Long Beach, California) es un piloto de rallyes y uno de los co-fundadores y recientemente nombrado Jefe de Marca de DC Shoes. Block ha participado en eventos de acción de muchos deportes como skate, snowboard, motocross y sobre todo en campeonatos de rally. Es el mejor piloto de Gymkhana del mundo e instructor de esta disciplina en DiRT 3.

AHORA SI LO MAS IMPORTANTE AQUI LES DEJO ESTE ESTUPENDO VIDEO DISFRUTENLON.

Enlace youtube inválido

Amantes al Drifting Video Ken Block
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2079 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Amantes al Drifting Video Ken Block
muy bueno el video se caxa ke hay ke tener deos pal piano perro muxa practica la kg seko el kl.
@tezla2012 Gracias por pasar por mi post y comentar un abrazo compa  
Que calidad para manejar, en la primera curva me pego un bombazo contra la pared
@alextucu @Karlos_01 La verdad que lo comparti por que me gusto mucho y si eso es estilo un kpo Ken Block yo lo copio muy bien.... en el juego dirt 3 ovio jajajaja gracias por pasar amigos  
me encanta el drift y la informacion esta buena
pense que era una creacion de rapido y furioso... jeje saludos.
exelente deberias colocar mas videos
exacto, mas videos de este tipo seria formidable pero es apreciable tu aporte, muy agradecido por este tipo de contenido que hace falta en esta comunidad.
Grande Block  
Buen aporte!
@rabiosa A mi tambien gracias por pasar @dfrancisco jajaajja @ppipe2.0 Tienes razon se que hay mas de Ken Block creo que me quede corto con tan solo un video @mnewls Gracias amigo @walterx Gracias por tu comentario
algo maneja jaja
lo pueden descargar con el JDownloader tranquilamente en su pc simplemente copian el link url del video y el JDownloader lo toma y te muestra todas las opciones de descargas o sea en 360, 480, 720 flv o mp4 y en 1080?
@mati2626 Si amigo tambien se puede descargar con real player o con IDM gracias por haber pasado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!