cris099
"Descanso...."

Game Of Thrones T2 (9/10) HDVT + HDTV 720p + Sub

Game Of Thrones S02E09 HDVT + HDTV 720p + Sub/Pegados

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88846285&amp;path=2012/05/20" target="_blank">[link]</a>

[link]

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King?s Landing para aconsejar y controlar los excesos deljovenRey Joffrey .En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Tamaño: 400 MB - 1.35 Gb
Formato: AVI
CALIDAD: HDTV - HDTV 720p
Idioma: INGLES
Subtitulos: Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULOS

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game Of Thrones T2 (9/10) HDVT + HDTV 720p + Sub
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3377 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Game Of Thrones T2 (9/10) HDVT + HDTV 720p + Sub
Exelente capitulo! Muchas gracias Cris  
@Ale2Pass Gracias a vos amigo por pasarte y comentar...q estes bien..saludos
Gracias a vos puedo conseguir esta gran serie y en buena calidad. Muchas gracias por el aporte
No sabia lo de tu comu, ya me uni  

Exelente aporte, se te agradece  
@steveak1 Gracias por pasarte amigo me alegro de q te guste...saludos
@sr_mediafire Q haces amigo! si no me hables q cuando la estoy empezando a armar me eliminaron la cuenta pero ahora tengo una cuenta para cada serie ya las estoy subiendo a mediafire desp las resubo a putlocker por las dudas si me borran 1 queda el otro...Gracias x pasarte amigo y por los puntos...saludos
Buen aporte amigazo!!  
Criss donde puedo conseguir la temporada 1 ??
gracias por tu aporte y lo espero en latino lo postearas verdad? eres sinonomo de exelencia gracias!!!!!!!!!!!
gracias x el aporte....
PRIMERO SPARTACUS Y AHORA GOT , ERES UN DURO, GRACIAS POR COMPARTIR Y  TIENES RAZON  PUTLOCKER ES BUENO, EXITOS.
@yinaso @bigbarry Gracias amigos pasen por la comu y siganla q voy a agregar mas series ahi...estoy por agregar falling skies, american horror story y otras mas y esta todo mas organizado...saludos
@niko18_intoxicados Gracias x pasar amigo y por los puntos   si estan pero no me acuerdo quien las subio esta en latino yo mas adelante la voy a subir ahora estoy resubiendo otras.
@yinaso Me olvide perdon si la voy a subir en latino amigo lo q pasa q sale ma?
oye no entiendo como descomprimir el rar del cap 09
muchas gracias por el capitulo  
como siempre dejando la vara alta , grax master !!!!  
Genial como siempre, no puedo creer que solo falte un ep y luego a esperaaaarr! Gracias Cris!  
Criss!! Consulta .. para cuando puede estar en latino?? consulto por que todo el mundo me dice que esta buenisimo el capitulo, gracias por el aporte como siempre!
muchas gracias  
Great invalorable aporte..
Me dice que el archivo de los capitulos esta da?
@Antiheroe Esta bien amigo recien me fije y estan perfectos no se cual sera el problema
bendito seas amigo no sabes como me alegras los lunes al saber que publicas un capitulo de tan grande serie  
Exelente Esta serie esta demasido buena
excelente.. a descargar el cap.. gracias por el aporte
gracias por el capitulo esperando el 10 ....
Bajando, muchas gracias, a ver si se anima un poco esta segunda temporada, algo aburrida comparada a la primera.
La serie de las series y en HD un gran aporte, mil gracias  
Eres lo mas grande Criss  xD
Excelente aporte man! como siempre se te agradece CRIS099
bajando. saludos  
y los subtitulos?
muchas graciass bajaandooo
@Casti los subtitulos vienen en la carpeta de mediafire en un archivo .7z
muchas gracias!!!! excelente la calidad!
gracias por los capitulos hace poco la empece a ver y esta genial!! justo hoy acabo de ver la primera temp y ahora voy x la segunda. jaja graciass
muy agradecido una vez mas, tus aportes tienen una gran calidad, esperando los proximos capitulos. suerte!!!!!!!
gracias criss, no puedo esperar al latino, la ver?
gracias y bajando nuevamente el cap.
muy buenas noches saludos amigo que ha pasado con el cap?
ahahah cuando dan el ultimo capitulo??? hoy domingo? y a que hora?
Puede ser que en las versiones de 720p est?
@Too.Sly no estan porq las saque por abuso en las descargar seguro q los copiaron en otra pagina en una semana tienen 6.000 mil descargas si no me sumado a cada link son como 54,000 descargas en un solo capitulo imaginate en todos desp terminan eliminando toda la cuenta...en unos dias lo vuelvo a poner
Ooooh...
Intentar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!