Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Young Justice Cap 5 - 720p HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 5  BENEATH (ENCUBIERTO)

Jaime Reyes (Blue Beetle) está en busca de un amigo desaparecido, mientras que Miss Martian, Batgirl, Bumblebee y Wonder Girl regresan a Bialya para descubrir una mentira oculta.

EE.UU: 26/05/2012 | Guionista: Brandon Vietti

Formato: mp4
Calidad: 1280 x 720 pixeles
Peso: 214 mb aprox.
Idioma: Inglés con Subtítulos en Español pegados al video

stripeic

Young Justice Cap 5 - 720p HD
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1540 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Young Justice Cap 5 - 720p HD
excelente!!!!!!!!!!!! descargando!!!!!!!!!!!! mil gracias amigo!!!!    
disfruten del cap y gracias por comentar
@dinonino @bigbarry
exelente gracias de casualidad no tienes de los vengadores?
@ClarkKent No, pero la puedo conseguir.....esta en proceso de descarga...van 8 cap...estate pendiente....
+5 te van ya sabia que los sabados la estrenan en estados unidos pero tu las subes que dias de la semana ? xd cuidate
Cita ClarkKent: Mostrar

ya tenia todo lista de los cap de los vengadores la segunda temporada pero le dio un no se ke a mi pc que se me borro 220 GB de informacion asi que estoy tratando de recuperar...asi que en unos dias te tendre la segunda temporada de los vengadores...para que la disfrutes

Cita Brahma: Mostrar

No entiendo....ti te refieres a que cada cuanto salen piratas es mas o menos los domingos a lunes....el cap pero los subtitulos nos hacen esperar un poco mas de tiempo

y si te refieres a que cuando los estrenan en LA ni idea....espero haber solucionado tu inquietud..si no es asi pregunta de nuevo...jejjee
perfecto era lo primero exlenete aporte por cada capitulo van 5+
Excelente, gracias por el episodio y si no es mucho pedir segui subiendo la serie, digo, si podes
gracias
@dinonino @bigbarry @ClarkKent @Brahma @jk3000

Amigos espero que esten disfrutando de esta buena serie......aqui les traigo el nuevo cap

Capitulo 6
http://www.identi.li/index.php?topic=80835
gracias amigo sigue asi que esres el mejor de identi
Porque me aparece que la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!