Terciopelo Azul[David Lynch][1986][DvDRip]

SINOPSIS

Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Blue Velvet

AÑO: 1986

DURACIÓN: 120 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: David Lynch

GUIÓN: David Lynch

MÚSICA: Angelo Badalamenti

FOTOGRAFÍA: Frederick Elmes

REPARTO: Isabella Rossellini, Dennis Hopper, Kyle MacLachlan, Laura Dern, Dean Stockwell, George Dickerson, Jack Nance, Hope Lange, Brad Dourif, Priscilla Pointer, Frances Bay

PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer

GÉNERO: Intriga. Cine negro. Drama | Thriller psicológico. Película de culto. Cine independiente USA

Oye, que cada uno tiene sus vicios...

PREMIOS

1986: Nominada al Oscar: Mejor director (David Lynch)  

1986: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejor película, fotografía  

CRÍTICAS

"Obra maestra"
 (Guillermo Cabrera Infante)

"Otros directores trabajan mucho y duramente para lograr la febril perversidad que tan natural le sale a David Lynch, cuyo "Terciopelo azul" se ha convertido en un clásico de culto de forma instantánea (...) tan fascinante como extraña (...) confirma a Lynch como un innovador, técnicamente brillante y alguien con quien mejor no encontrarte en un callejón oscuro"
(Janet Maslin: The New York Times)

"Hay ocasiones en que un cineasta acierta a atisbar que es cierto que hay otros mundos, y también que están en éste. Sólo hace falta saber mirar. Terciopelo azul se abre con una inenarrable imagen de unos bomberos (...) Entonces se desata la magia del cine, un torrente de sensaciones que impulsan al espectador a un thriller desorbitado y fantasmal, a la pesadilla de las realidades que se ocultan en los pliegues de lo cotidiano."
(Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Ey, ¿me escuchas?

IDIOMA: Inglés

SIBTÍTULOS: Subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 696MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 partes de 200MB y 1 de 92.3MB)

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3307 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Terciopelo Azul[David Lynch][1986][DvDRip]
bueno voy a bajar.

gracias!
una obra maestra , a linch lo sigo desde siempre ...desde la familia de los conejos desquiciados :lol: grax por esta joya
@Akira666 jajajaja putos conejos    (creo que nunca entender?
kjakjakjakja , siceramente bro , esa familia es surrealista , la musica y las luces son para volverse loco ..he ahi la mano de linch , desde ahi ke su fascinacion por retratar una sociedad enferma y su espiritualidad , la falta de humanidad y su frialdad ( a raiz de los psicoticos que vaya dios como abundan ) , no dejo de molestarle nunca en sus producciones ...lo considero un maestro y guardando las proporciones con kubrick (barry lindon) es uno de mis directores favoritos , sin olvidar a david finher  , te pasaste locoyou ..

p.d.: te fijaste que cuando desaparecio linch de twin peaks no fue lo mismo ??
@Akira666 jojojo lo de los psic?
no la bago, pero se agradece la subida  
@sr_mediafire           Muchas gracias a t?
Excelente aporte!!!  
exelente!!!!!  
Gran aporte, muchas gracias  
@ppipe2.0 @sawadypap @gatohc @Walterium  Muchas gracias amigos por pasar y por los puntos!!!!        
de los 80s  
magnifico me la llevo recuerdame y ma?
Hola. El enlace me marca un folder no encontrado ?
@rotten_b Es porque me lo eliminaron, me pongo a resubirla lo m?
Cita locoyou: Mostrar
@rotten_b Amigo, links resubidos!!! Que la disfrutes  
Vuelvo a aprovechar una de tus resubidas hahaha. Gracias muchas
capo, me podras pasar el listado de links? porque el jdownloader no me anda y los bajo por medio de mipony, gracias!
@shuanma Con Mipony no deber?
no, no me los agrega
+10, por el formato, por el idioma, por todo, excelente aporte como siempre, nada mas que a?
@emilisimo Es todo un placer amigo     Gracias!!
Y bueno... vaya suerte la m?
Gracias, amigo, el link 1 no baja
gracias capo, muy buena la peli, excelente calidad  
genial muchas gracias por compartir excelente pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!