Gozick primer aporte

Gozick primer aporte

es una novela ligera Japonesa escrita por Kazuki Sakuraba e ilustrado por Hinata Takeda. en 1924, un joven estudiante japonés de intercambio conoce a una chica misteriosa, brillante, que sólo sale de la biblioteca para dormir. También conoce a su hermano, un policía, que se basa en la mente de la chica para resolver misterios, varios de los cuales suceden fuera de la biblioteca. 

Gosick se lleva a cabo en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes.

Gozick primer aporte
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 627 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Gozick primer aporte
esta subtitulada en espa?
@luthar si esta con subtitulo en espa?
descargando amigo gracias..
@narutexx89 gracias a ti por comentar y por tus puntos  
basta de anime sobre adolecentes!.
@alexo Si tenes algo mejor postealo tonto.
Cita Mashina01: Mostrar
Cowboy bebop, serial experiment lain, ghost in the shell, akira, desert punk, todo lo que hace estudio gibli, aveces solo basta con buscar generos steam punk, cyber punk, distopico o psicol?
@alexo Entonces postea alguna.
Cita alexo: Mostrar
@Z-Miteos Yo no escribi eso , Decile a alexo que se queja.
Por dios, no tengo tanto tiempo, con citarlos basta, y me falta.
Se llama opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!