Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anime seinen - Gilgamesh 26/26

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ya han pasado unos años desde la explosión en la Puerta del Cielo, el mayor desastre conocido por la humanidad. En referencia a la fecha en la que ocurrió (10-10), el suceso fue llamado Twin X. Desde entonces, un extraño cambio en el magnetismo de la Tierra hizo que dejaran de funcionar todos los aparatos electrónicos.

La tierra se vio cubierta por un Cielo Protector, un cielo resplandeciente de luz y color, parecido a la aurora boreal. La Humanidad entró en una nueva era, donde las máquinas no funcionan y dependen de sí mismos para sobrevivir. La Era de la Tecnológía ha terminado.

Los hijos del hombre responsable de Twin X, el profesor Enkidu, Tatsuya y Kiyoko viven solos y perseguidos debido a las enormes deudas que dejó su madre. Un día que huían de sus deudores, encuentran a un misterioso grupo en una casa abandonada, que les protegerán de sus perseguidores y les ofrecerán unirse a ellos para enfrentarse al mal que se extiende por el mundo. Ellos son Gilgamesh, los secuaces de Enkidu.

Sin embargo, acabarán en manos de la Condesa de Werdenberg, que asume su deuda, obligándoles a luchar contra Gilgamesh y Enkidu.

¿Por qué ocurrió Twin X? ¿Qué se esconde detrás de la Puerta del Cielo? ¿Quién es Gilgamesh y qué pretende Enkidu? ¿Cuáles son las intenciones del grupo Orga? ¿Qué esconde la Condesa de Wermemberg?

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88893017&amp;path=2012/05/28?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88893017&amp;path=2012/05/28" target="_blank">[link]</a>

[link]

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3558 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Anime seinen - Gilgamesh 26/26
sos un enfermo que te haces la paja con dibujitos, sacas esas imagenes que me cagas la conexion.

y gracias por este anime pinta bueno en historia.
@alexo OK mantendre en mente tus sugerencias .... MIENTRAS TANTO RECUERDA EN IDENTI SE RESPETA
Cita ds3525: Mostrar
lo estoy buscando en altino y veo un par de opening para ver si es bueno, si no, tendre que bajarlo de aca.

gracias por postear.
@alexo He respeta un toque pedazo de pelotudo, Si queres comentar boludecez anda a otro lado. Gracias por el aporte!.
Cita Mashina01: Mostrar

Pero hacete a una paja con esa cantante generado por computadora antes de dirigirme la palabra, horda de subnormales.
@alexo Bien que sabes a quien tengo de avatar friki, Sos uno de los cuantos pelotudos que se quieren llevar el mundo por delante, Por que no te abris un canal en youtube y le comentas sobre todas las boludecez que pensas pajero, Nos importa una mierda lo que sea de tu existencia mira, Y, Quien carajo te conoce xD jajajaja.
Gracias por el aporte !! Concentr?
Buen aporte. Gr?

Bueno si nos ponemos un medidor de frikis abr?
@alexo volviste por mas xD jajajaja sin embargo yo se menos de esta creacion que vos , Te estas tachando vos mismo de friki, Y seguramente sabes quien es la que canta.
hey alguien que mande en identi que heche ya al alexo , tio cada vez que lo veo me entra de to !!
Que post mas original  
Gracias por el aporte, sobre las im?
Te dije que es una computadora, la imagen es comercial, como backtreet boys o Nsync,  bieber y esas cosas, est?
gracias x el post amigo la bajare porque m parecio muy interesante, lastima q se armo forobardo pero el post esta muy bueno x la serie y por los gifs  
gracias amigo!!!
Descargando gracias  
Cita alexo: Mostrar
AAAHHAAAHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
INFORMADO CON CNN JAJAJAJAJAJA,  es un ox?
PD: Buen post, mas que nada por el aporte. Pero la pr?
Cita Valykan: Mostrar
Cita aya23: Mostrar
Por supuesto que habla de mi, habla de que me causa gracia el concepto de "estar informado" ligado a CNN una cadena que no informa solo crea opini?
@Valykan gracias por tu comentario lo tendre mucho en cuenta ene l proximo post   a ver si con tu ejemplo unos aprenden a dar una buena critica en identi y lo de la musica ya me lo habian dicho :S  a ver como me las arreglo para el sig potst los cuales los esperare con ansias nuevas ideas y criticas pero eso si no prometo cambiar de separadores pronto me costaron mucho trab hacerlo  
@aya23   para servir en identi compa?
@alexo jajaja tienes razon en q un poco de pimienta no es mala pero lo decia porque asi empezo taringa y mira como esta ahora, no puedes hacer un post sin miedo a q t despedacen en los comentarios jajaja asi q si quieres animar la cosa en los comentarios hagamoslo con respeto

Cita: Mostrar
Bajando el anime...
:cry:links caidos por favor resubirlos  
@ZOMBIE27 estoy en eso pidpaciencia por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!