La Cara Oculta (2011) BRRip mkv 1 link PutLocker

?La cara oculta? es un thriller psicológico que explora los límites del amor, los celos y la traición. Adrián, un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar  muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana. Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.

Genero: Thriller
Protagonistas: Martina García, Quim Gutiérrez and Clara Lago
Tamaño del archivo: 600 mb
Formato: mkv
Idioma: Español Latino
Souce: 720p BluRay x264 DTS-WiKi

"Sin Subtitulos"por si alguien pregunta!!!!

33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4398 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Cara Oculta (2011) BRRip mkv 1 link PutLocker
gracias amigo, a fav.  
capo me diria como descargar de putlocker pongo para descargar y me lleba ala pagina principal lo pongo en el jd y no lo detecta  
Cita lobocapof: Mostrar
usa el Mipony que si soporta las descargas en ese servidor y es full rapido   el mejor..
Cita lobocapof: Mostrar
Primero das click en: continue as a free user
Segundo das click en: download file

Te recomiendo IDM como gestor de descarga, el JD es m?
@FAS_tidio lo hago igual a como me decis con el idm pero nada algo me esta andando mal parese q ami solo me pasa igual gracias segire intentando +10  
Gracias por los puntos!! ojo que el boton de descarga es que que est?
como siempre muy buen trabajo
GRACIAS POR EL APORTE.
gracias por el aporte...
Hola, muchas gracias. Amo este genero de pelis, a los que les gusto le recomiendo tambien que vean Tesis y Abre los ojos, las dos de Alejandro Amenabar. Es muy buena la calidad de imagen en este formato mkv, la vi en un 32" de lo mas bien. Gracias de nuevo!
nose puede descargar !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!