Safe (2012) R5 350MB

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

formato: mkv

resolucion: 720*304
peso: 350mb
audio: ingles
subtitulos: espanol latino

1.http://www.mediafire.com/?feerqj3k3dk8cpo
2.http://www.mediafire.com/?socc17ga3krqj07
subtitulos:> http://www.subdivx.com/bajar.php?id=286692&u=7

Safe (2012) R5 350MB
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1320 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Safe (2012) R5 350MB
porq pesa tan poco???
@hola1919 por que esta en formato mkv ese formato pesa muy poco pero la calidad esta buena
MKV no tiene nada que ver con el peso! MKV es solo un contenedor. el compresor es el h264 o x264 y creeme! para bajar un blu ray a x264, que pese 500 mb es super dificil, incluso imposible si no le metes filtros. quedaria muy mala la calidad sin filtros. quien comprime estas peliculas realmente sabe lo que hace. por otro lado mela bajo y te dejo mis 5 del dia. saludos!!!
@La Magra   yo e convertido peliculas en mkv y le e bajado la resolucion y no me quedan buenas..tengo un amigo que sabe como poner las peliculas a 200mb y en alta calidad pero no me kiere desir como lo ase   tendre que aberiguarlo yo jeje
Cita jesus12164: Mostrar
es dificil y es el secreto mejor guardado!!! yo lo maximo que he logrado es pasar blu ray 1080p a mkv 720p pesando 3gb y con excelente calidad. igual yo considero que una peli hd en 500 mb es un desperdicio de calidad ya que si la miras en una pc se ve super, pero si la metes en un disco duro y la corres en un tv full HD se mirar los defectos a granel. a 3gb es la compresion perfecta para coleccionarlas en un hdd o htpc. si quieres que te explique como las paso me avisas. saludos!!
otra cosa man! si quieres pasar un dvd full a mp4 con excelente calidad y pesando 700 mb usa el nero recode. y si le quieres dar total calidad le dices que quieres el video en 1000 mb. voy a postear la dama y el vagabundo echa con el nero recode para que veas como queda. pendiente!!!
se ve bien que se quejan tanto del peso sigue asi sube mas peliculas en ese peso man  
muchas gracias....   yo tambien eh tratado de comprimirla pero no eh encontrado en ningun lugar como hacerlo pero bueee por algo guardan el secreto .. desde ya muchas gracias por la peli  
Cita La Magra: Mostrar
Q tal amigo como estas oye mira me gsutaria me ense?
Cita La Magra: Mostrar
Otra cosa amigo tu sabes porq la mayoria de los dvdrip q uno ve en internet son a 640x272 ?
Cita espjohnny: Mostrar
una consulta amigo esta bien traducidad avisame
@lobo50 si amigo tiene los subs al 100
disculpa la baje pero la traduccion de chino y ruso no salen le falta
@lobo50 oo si esas no como en todas las pelis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!