Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Binary Domain - PC - Multilenguaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El juego Binary Domain para PC es un juego de acción al estilo Gears Of Wars de donde obtiene su mecanica de juego (cubrete,dispara,corre, cubrete), creado por Toshihiro Nagoshi, el autor de algunas de las franquicias de videojuegos más populares de SEGA, como la saga Yakuza

Binary Domain sitúa al jugador en el año 2080, en medio de una intensa y rápida batalla para salvar a la humanidad en un Tokio infestado de robots. Mientras luchas entre las ruinas de la ciudad, podrás controlar un escuadrón internacional en misión de paz que pronto comenzará a cuestionarse su entorno y las decisiones tomadas. ¿Se están volviendo más humanos los robots o más robóticos los humanos? La Corporación Amada rompe la cláusula 21 del Código de Ginebra al crear robots humanoides que creen ser humanos. Estos, denominados ?hijos del éter?, se han infiltrado entre la sociedad humana y han difuminado la línea que separa a los hombres de las máquinas. El juego posee la pecularidad de que los personajes controlados por la IA puedan recibir una serie de órdenes mediante voz (obviamente se requiere un micrófono), quienes no gusten de esta caracteristica, puede desactivarse y darse las ordenes mediante el teclado o el gamepad (en caso que se este utilizando este mando).

ENLACES JUEGO:

Lenguaje : Multilenguaje voces y textos en ESPAÑOL
Tamaño: 8.6 GB ? 1 Bluray ? ISO

ELIMINO LOS ENLACES DE LOS POST DEBIDO  A LA INTOLERANCIA DE LOS ADMINSTRADORES QUE NO ACEPTAN QUE SE REALICE NINGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR ESTA PAGINA, EN PARTICULAR SE ME BORRO UN POST SUGIRIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE EN IDENTI SE PUEDA BORRAR LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS USUARIOS REALICEN FUERA DE LUGAR. NO PUEDE EXISTIR UNA COMUNIDAD
PARA COMPARTIR QUE NO ACEPTE EL DEBATE.

43 Enlaces de 200 MB ; 1 de 176 MB

Contraseña: w*w*w*.*j*u*e*g*o*s*p*a*r*a*w*i*n*d*o*w*s*.*c*o*m*

(ELIMINAR LOS *)

ENLACE FIX SKIDROW:

INTRUCCCIONES PARA INSTALAR:
Una vez bajado, montar la ISO e instalar. (aplicar el crack es opcional)
Descomprimir los archivos que estan en FIX , pegar en la ruta de instalacion los archivos que estan DENTRO de la carpeta (no la carpeta) y el ejecutable (todo esto esta en el rar del fix), correr este programa y cuando termine darle a los dos ejecutables (juego y configuracion) permisos de adminstrador y listo, jugar!.

COMO EJECUTARLO POR PRIMERA VEZ
-Abre el directorio del juego, asignale privilegios de administrador a "BinaryDomainConfiguration.exe", ejecutalo, configuralo y guardar. (HACER ESTO SIEMPRE LA PRIMERA VEZ QUE SE EJECUTA EL JUEGO O CUANDO SE CAMBIE ALGUNA OPCION DE CONFIGURACION)
- Dentro del directorio del juego, asignale privilegios de administrador a "BinaryDomain.exe.exe" y ejecutalo.
- A disfrutarlo.

Requerimientos del sistema:

Mínimo:

?SO: Microsoft Windows 7 / Vista / XP
?Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.66 GHz o equivalente de AMD
?Memoria: 2 GB de RAM (XP) / 3 GB de RAM (Windows 7 / Vista)
?Gráficos: nVidia GeForce GT220 (512 MB) / ATI Radeon HD 2600 XT (512 MB)
?Disco Duro: 8 GB de espacio libre

Recomendado:

?SO: Microsoft Windows 7
?Procesador: Intel Core i5 a 2.66 GHz o equivalente de AMD
?Memoria: 3 GB de RAM
?Gráficos: nVidia GeForce GTX 460 (1 GB) / ATI Radeon HD 5750 (1 GB)
?Disco Duro: 8 GB de espacio li

SI EN ALGUN MOMENTO LOS ENLACES DE PUTLOCKER PARACEN CAIDOS, TRATAR DE NUEVO O DESCARGAR MAS TARDE
Binary Domain - PC - Multilenguaje
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2766 Favoritos: 8
33 Comentarios Binary Domain - PC - Multilenguaje
algunos link se callearon puedes bover subirlo te lo agrade seria son 6, 11, 28 y 40
Repito lo mismo que en post, sean pacientes con putlocker, a veces los link no estan disponibles por un par de horas. traten despues, lean lo que dice en la ultima parte del post. Recien chequee los links y estan todos en linea.
ok gracias por todo  
juegazoo muy bueno si tiene microfono bajenlo yaaa tiene reconocimiento de voz muy divertido  
hola gracias por el aporte, a alguien mas le pasa que el juego se le ve como reducida la imagen, si a alguien mas le pasa saben como ponerlo para que ocupe toda la pantalla?, el juego esta muy bueno gracias.
@morfeo77
Fijate en las opciones , la parte de graficos, hay una barra que controla el tama?
Grasias por el aporte!!! pero se el link n?
@alcasti
por ahora descargate la parte 35 de aca
ht*tp:*//*jumbofiles.com/*xhot79glemb9/*44GHDBINKUOY*.*part35.rar*.*html
(sacale los *)
Gracias, solo me faltaba esa parte!!!!!!soy nuevo en identi, ?
con respecto a dar puntos tenes que hacer post y conformen te vayan dando puntos al llegar a una cierta cantidad  de s (que no recuerdo cuanto es) podes comenzar a  dar puntos. saludos  
fijate en las reglas de identi, ahi te dice cuantos puntos tenes que tener para poder dar puntos a algun post, eso quise decir,  
Primero: Excelente aporte @Leo1000                  
Segundo: Comparto lo mismo con @neoguille ...

Es un excelente juego         ya que adem?
tras instalarlo y aplicar el crack al ejecutarlo aparece una ventana que dice "no se a encontrado el archivo de configuracion. activa el archivo de configuracion"

por favor que puedo hacer???
@thanatos94 si usas Windows 7 (yo uso x64), lo cual estoy en lo correcto debes hacer lo sgt:

1.- Instala el juego con normalidad.
2.- Instala el crack.
3.- Abre el directorio del juego, asignale privilegios de administrador a "BinaryDomainConfiguration.exe", ejecutalo, configuralo y guardar.
4.- Dentro del directorio del juego, asignale privilegios de administrador a "BinaryDomain.exe.exe" y ejecutalo.
5.- A disfrutarlo.
muchas gracias!!! me evitaste descargarlo nuevamente
@ASEmpire
gracias por el aporte, ahi actualizo el post con las instrucciones para ejecutarlo en las versiones soportadas de windows.
esto si que es un buen juego , gracias
muchas gracias descargado y probado al 100
Muy buen aporte, podrias poner el ChangeLog del Fix?
Descargando muchas gracias.
@leo1000 Los cambios que produce en el juego, ChangeLog = Registro de Cambios.
Si no sabes que es lo que hace, no hay problema solo preguntaba.
Igual muchas gracias muy buen juego che!
Ni idea, pero es un fix de Skidrow, supongo que esta relacionado con el crack
Gracias por el aporte, el juego funciona de maravilla.
PD: El fix de skidrow no es de Binary Domain, es de otro juego llamado Blade of Time.
@Luffie
Arreglado, no me di cuenta y subi un fix de otro post  
Oies amigo no se si solo a mi me pase pero el link 40 creo ke anda defectuoso lo puedes checar?
hola a todos soy nuevo y no quiero parecer mala onda pero descargue todas las partes excepto el link 40 desde hace un dia me sigue diciendo esto : This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
ya lleva un dia asi y es la unica parte que me falta T_T alguien q me pueda ayudar muchas gracias de antemano aw saludos amo identi los amo a todos saludos
Cita leo1000: Mostrar
@leo1000
Cita leo1000: Mostrar

Eso que, le diste clic en download file? creo que no de lo contrario no hubieras puesto la imagen, el enlace aparace que esta on pero al tratar de bajarlo dice esto :This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. y asi lleva mas de 1 dia saludos, podrias resubir esa parte a mediafire u otro host please es la unica q me falta a mi y a otros mas
Bueno como no se como editar  mi ultimo comentario no veo la opcion. ACABO DE BAJAR LA PARTE 40 FUNCIONA PERFECTO GRACIAS PERDONA LAS MOLESTIAS T-T
hola. como se guaradan las partidas y avances? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!