Asesinos Natos[1994][DvDRip][Castellano]

SINOPSIS

Micky y Mallory son una poco convencional pareja de jovenes amantes que sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público y convierte a los asesinos en héroes televisivos.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL:
Natural Born Killers

AÑO: 1994

DURACIÓN: 120 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Oliver Stone

GUIÓN: David Veloz, Richard Rutowski, Oliver Stone (Historia: Quentin Tarantino)

MÚSICA: Varios

FOTOGRAFÍA: Robert Richardson

REPARTO: Woody Harrelson, Juliette Lewis, Tommy Lee Jones, Robert Downey Jr., Ashley Judd, Tom Sizemore, Yared Harris, Russell Means, Rodney Dangerfield, Evan Handler

PRODUCTORA: Warner Bros / Regency Enterprises / Alcor Films

GÉNERO: Thriller. Acción. Romance | Crimen. Road Movie. Sátira. Asesinos en serie 

PREMIOS

1994: Venecia: Gran Premio Especial del Jurado

CRÍTICAS

"Inusual largometraje, con un montaje tan trabajado como provocativo. Interesante denuncia sobre la violencia"
(Fernando Morales: Diario El País)

"Esta película es incómoda porque al mismo tiempo es divertidísima. Esta película no es fascista porque realmente lo es. Claro que la violencia es divertida, ¿por qué negarlo? Claro que queremos que ganen: ¿acaso no son los protagonistas? Mátalos a todos, por qué no. O no los mates: ya están muertos. Esta película es un espejo deformante que nos muestra exactamente nuestro reflejo."
(tomas80: Filmaffinity)

IDIOMA: Español (castellano)

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 684MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 partes de 200MB y 1 de 76MB)

www.identi.li.locoyou

3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1322 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Asesinos Natos[1994][DvDRip][Castellano]
otra vez en gallego
@papitotuyo Y las que me quedan  
muy buena peli      
@jon2691 Muchas gracias amigo por pasarte!!!! La primera vez que la v?
Peliculon indiscutible, estetica, tematica, puesta en escena, actores impecables, ni un segundo de respiro... la hubiera subido yo pero el vecino que me da buena subida me apaga el wifi.
Saludos.
Pd. (Si no fuera por ti, por mi y por el de las pelis de Marisol, no habr?
Cita issue2b: Mostrar
Jajajajaja ser?
muchas gracias...te la habia pedido y aca esta!!!
ya que estoy, te recomiendo otra buena peli para postear que no esta en mf: apocalipsis now
uhh.. peliculon! pero el link ya no funciona.. podes volver a subirla?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!