John Carter 3D (2012) 720p BluRay mitad SBS 900MB

Calidad:   3D Movie 720p BluRay

Video.......: X264 4400Kbps
Frame.Rate..: 23.976
Resolution..: 1280x536
Audio.......: DTS
Language....: Dual: Inglés
Tiempo......: 2h 13m
Extraído......: Retail Blu ray 3D
Size........:  897.9 MB

El Audio Español Latino descargarlo de acá !!!
John Carter 3D (2012) 720p BluRay mitad SBS 900MB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4400 Favoritos: 1
36 Comentarios John Carter 3D (2012) 720p BluRay mitad SBS 900MB
No me eh actulizado a 3D ..!! si no con gusto la bajo..!!
el link no redirige a ninguna descarga
y como veo los link de descarga
Cita ToRreXx: Mostrar

Cita pitmen: Mostrar

ahi esta perdon, me equivoque  
hey y cuales lentes necesito....los de azul y rojo  o los qe te dan en el cine? digo para irme preparando xD
y como se descomprime no deja ni como rar ni como 7zip ???????????
esa hiba a ser  mi sig  pregunta xD   por qe no me sale en el kdowloader ningun tipo de extension .....
Que tipo de lentes se necesitan para ver esta pelicula... los viejos lentes (rojo y azul) o los lentes actuales de 3D???
Amigo muchas gracias esta ingle o en espa?
que extension es y con que descomprimo gracias
Man pon mas informacion y un par de capturas  
con q lo extraigo?
amigo con que programa se extrae
Bajando... gracias por acordarse de los fanaticos del 3D, agradecido enormemente
Para el que le interesa,, probe cambiando las extenciones por 001, 002, 003, etc.. les aplique hjsplit, y luego renombre el archivo en mkv y me funciono, ok, aunque el maldito estaba en ingles y no en espa?
oye como extraigo los link porfavor
si en ingles completa
el dual quiere decir audio ingles y audio latino ????
algun requisito debo tener para ver 3D? mi computador o algo? tengo un proyector que dice 3D...
Disculpa... alguien que me explique como hago para unir los archivos que descargue.... gracias...
para unir con hjsplit los renombran a 001 002 003 004 005 si quieren puesen usar el HACHA para unir y no renombran nada, pero al terminar de unirlo deben ponerle etension MKV al archivo resultante.
O bien pueden pedirle a Scotty que los transporte al enterpreise...  
naaa yo lo voya  denunciar y voy a decirles a varios amigos que lo hagan...si vas  asubir algo subelo bien y explica bien  y no hagan estas  estupideses  zaz
para unir con hjsplit renombrar cada parte, por ejemplo yo los deje asi JC3d.001, de esa forma lo reconoce el hjsplit, una vez unidas todas las partes cambie nombre y lo deje con extencion mkv y quedo asi JC3d.mkv y listo ya se puede ver, despues se vajan el audio en espa?
en realidad esta en 3d
lo peor que ni siquiera se toma el tiempo para responder... esta full ingles y para la version en latino hay que entrar a tu blog... faq y lo peor que no pusiste detalles para descomprimir o unir partes uno se las tiene que arreglar...
hey como se descomprime esta pelicula
la mejor comunidad IDENTI y me vengo a topar con este post no das ningun detalle dice Dual pero a la mara?
Se ve exelente *-* en mi tv 3d; Gracias por tu aporte ^^
que cagada, no pude hacer nada con esta pelicula. no me dio por ningun lado. FUCK!!!!   10 DEDOS ABAJO
si se puede ver aunque no tenga tele 3d??????
se me doble la imagen alguien me ayuda con esto?? lo descargue, le puse la extension para el hjsplit y le cambien a mkv y se me doble la peli ALGUNA AYUDA??
Cita guepardo: Mostrar
Por eso se llama side by side
noy links resubalan
nada de links no aparece nada aparece la carpeta en medifire pero vacia
donde estan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!