Saint Seiya Omega 09/52 [Mp4] [Sub Español]

Años después de la era de Saint Seiya, Marte el dios de la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar asi el planeta, Atenea y el bebé K?ga están en peligro. El santo legendario Seiya aparece para luchar salvándolos. Atenea preocupada por la nueva crisis establece un centro de entrenamiento para sus futuros guerreros (palestra). Mientras Seiya ahora es el santo dorado de Sagitario, K?ga es criado por Saori pero él no sabe que es Atenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un santo.Él sólo descubre que Saori es Atenea trece años después cuando ella desaparece a manos de Marte quien ha vuelto ahora, después de haber recuperado totalmente de sus lesiones. Su nacimiento es un misterio y él está buscando la solución de este misterio.

Enlaces De Descarga

angel
 LA CONTRASEÑA ES ESA POR QUE ESE ES MI VERDADERO NOMBRE

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1441 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Saint Seiya Omega 09/52 [Mp4] [Sub Español]
Confirmado que seran 52 episodios?. Si los subes en buena calidad con buen bitraje estare al tanto de tus post. Saludos y gracias. +2
descargando gracias
Pues solo a ti @amil174 porque solo tu te fijastes en eso babos@
muchas gracias amigo pero no les pongas contrase?
@amil174 man el vocabulario please que no estamos en Tarinchotaza...

pregunto lo mismo que @Lord_Laiger esta confirmado? francamente no me gusta a nivel visual y la historia es bastante predecible... PERO tengo que verla! XD
Y si es un post de gay tu @amil174 que haces dejando comentarios aca, no sera que tu eres un gay reprimido y no encuentra la manera de liberar su frustracion. En lo personal yo estoy muy seguro de mi sexualidad no tengo poque insultar a nadie, y repito sino te gusta el post que entrastes a hacer aca digo porque a mi post que no me interesa no lo leo. babas
@amil174 hola amigo... primero que nada te comento que si  un post no te agrada porque no va con tu "onda" lo que tienes que hacer es ignorarlo por completo...
segundo Homosexual se escribe con "H"
asi que por favor no vengas a demostrar todo tu analfabetismo aqui!!!

pasando a lo importante... muy bueno el post che!!! si bien no es mi serie preferida, valoro el esfuerzo del post.
En mi opini?
@amil174 En verdad solo espero otro comentario mas de esta cala?
@Lord_Laiger gracias por la sugerencia la verdad es que si a el no le gusta el post pues que se limite nada mas a ignorarlo y listo no tiene porque insultar a nadie, yo quisiera ver cuales son los post de esta persona (@amil174) y que tan buenas contribuciones a hecho. Se supone que aca todos somos personas con un grado de estudio al menos de educacion media. Si a alguien no le gusta un post pues sencillo que no entre a verlo pero que no moleste a los demas cada quien tiene sus gustos y todos diferimos de lo que nos gusta con respecto a los demas.
De nuevo gracias por tu sugerencia.
@amil174
Suspendido por troll, comentarios borrados
amigo ya los tienes todos los capitulos o todavia no avisame desde ya gracias
@neofidodido gracias por tu preocupaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!