[vk.com] Red Social Para Ver/Subir Series Online

Cita: Mostrar

VK (originariamente Vkontakte, «en contacto») , es una red social creada por Pável Dúrov y conocida internacionalmente como VK. Debido a su diseño y funcionalidad, a menudo se afirma que VK es un clon de Facebook, no solo por ser un concepto similar, si no por ser un modelo de negocio comparable. Sin embargo, la incorporación de otras características hace que sea más un todo en uno. similar a otros sitios como YouTube, Megavideo, Pandora, Goear, con una interfaz que recuerda mucho a un Facebook, pero de un uso más sencillo e intuitivo. En la actualidad, en esta red social están registrados más de 110 millones de usuarios y dispone de idioma Español.

VK es una entretenida Red Social como lo puede ser Facebook, pero con ventajas que valen la pena tener en cuenta. Una de ellas es que sus servidores se encuentra en Rusia, lejos del FBI, ademas de no poner mayor obstáculo en cuanto a subidas con Derecho de Autor. En esta Red, ya se puede encontrar cualquier cantidad de Películas, Canciones, Series y Animés, no solo para disfrutar en linea, sino para descargar.

Ademas, cuenta con un excelente buscador multimedia, donde podrás ver la calidad y duración, ademas de reproducir cualquier contenido multimedia sin estar afiliado a un grupo o pagina.

Si quieres ver como funciona, puedes hacer click en las siguientes imágenes, que te mostraran algunas imágenes ampliadas.
Buscador de Videos

El sistema de búsqueda es similar al del Youtube¡

Reproductor

Al pasar el cursor aparecen los típicos botones de cualquier reproductor

Reproductor Minimizado

Se sigue reproduciendo en pequeño

Subiendo Videos

Simple y funcional
Ventajas:
1-. Poder subir videos de hasta 2 Gb
2-. Poder subir videos ilimitadamente y sin limites de duración.
3-. Poder buscar y reproducir cualquier video fácilmente.
4-. Poder descargar cualquier video o canción desde la pagina.
5-. Poder subir, escuchar y descargar música.
6-. En el apartado social, incluye las mismas características que Facebook.
7-. Sus servidores están en Rusia y no oponen mayor problemas en cuando a CopyRight.

Desventajas:
1-. Se necesita confirmación de registro vía SMS o llamada ¿Pero quien no tiene un Celular/Teléfono hoy dia?.

Si gustas probar, puedes Registrate haciendo Click aquí vk.com

Algunos ya estamos ahí y tenemos un gripo de Animé, aun así, si pruebas pero no tienes amigos, únete al grupo y conoce amigos, haciendo Click Aquí
[vk.com] Red Social Para Ver/Subir Series Online
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 8863 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [vk.com] Red Social Para Ver/Subir Series Online
es un buen reproductor online los videos nunca se paran
Gracias @cluxito Si es buen reproductor ?
Muy buen post. La otra vez entr?
No tiene nada de malo dar el numero, si hasta Gmail lo hace (Hotmail lo anda haciendo tambi?
Gracias por el dato!!!
hey ya hice mi cuenta agreguenme al grupo o como lo hago
Hola @nexdark Pues te cuento que para entrar al grupo solo tienes que ir a esta URL http://vk.com/vkanimee Y debajo de la imagen te deber?
gracias por la info me uni al grupo xd
Intente registrarme pero te obliga a dar el numero de celular lo cual me molesta mucho porque odio que me envien spam telefonico!!!
@Thorke hola una cosa  acabo de registrarme subi unas  fotos 24  mas exactamente y ahora no me deja subir mas, se queda en el 99%  , sabes que peude ser ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!