Cities XL 2012 [full pc- iso - esp]

Cities XL 2012
FULL - ISO - 1 DVD 9

(Click en la imagen para ampliar la caratula)

En Cities XL 2012 disfrutaremos de la nueva entrega de este conocido simulador de ciudades que cuenta con 60 mapas diferentes, más de 1.000 tipos de edificios y especial atención a los servicios de seguridad y emergencias.

Plataforma: PC
Género: Estrategia, Simulacion
Desarrollador: Focus Home Interactive
Publicado por: Focus Home Interactive
Idioma: Multi-Español
Tamaño: 5.27 Gb

Unir las partes con la ultima vercion del 7zip

Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP3, Vista SP1 o 7
Procesador: Intel/AMD 2,5 GHz o superior
Memoria: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista/7), 9 GB de espacio en disco
Tarjeta vídeo: NVIDIA Geforce 8800/ATI Radeon HD 3850 o superior, 512 MB RAM, DirectX 9.0c

PROBADO Y FUNCIONANDO EN: windows ultimate de 64 bits SP1

Si el trailer te gusto, el juego te va a encantar! super recomendado!!!

Sigan estos pasos para instalar

1 - Descargar las partes.
2 - Unir las partes con la ultima vercion del 7zip.
3 - Poner la pass srmedi
4 - Montas la imagen con cualquier programa para ello. En mi caso uso DAEMON Tools Lite.
5 - Instalar como cualquier juego.
6 - Cuando pida serial pongan todos 1 en cada casillero.
7 - Abajo de donde ponen el serial, inventan un mail por ejemplo [email protected].
8 - Le dan siguiente.
9 - En la proxima pantalla donde le marca error, ahi ponen SALIR.
10 - Cuando les quede una pantalla que dice jugar, destildan esa opcion y ponen terminar.
11 - Por ultimo crakear con el crack que esta dentro de la iso en la carpeta crack, son dos archivos los copian y pegan en donde instalaron el juego, y ahora si ya pueden jugar.

Testeado y probado en un windows seven de 64 bits ultimate SP1

6 partes, 5 de 999 MB y la otra de 399 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 82 bytes

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!!

Actualiza el 7zip

Actualiza Daemons Tool

Actualiza directx

Actualiza Los driver de tu placa ATI

Actualiza Los driver de tu placa NVIDIA

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Tambien te invito a....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(FULL)

(REPACK)

(Hace click en la imagen para ir)

Cities XL 2012 [full pc- iso - esp]
55 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 8265 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Cities XL 2012 [full pc- iso - esp]
Volvimos con los juegos!!!   jajajajaja  
@sawadypap  obio!!! se la vamos a pelear jajajajaja. Gracias x pasarte y puntuar el post, abrazo  
jajajajajaja volviste con el teclado antiguo ? jajajajajaja porque es OBVIO!!!!!! que el nuevo se te rompieron las teclas!!! juajajajajajajaja  
aportazo amigo, saludos  
@Scorp vos sabes que esta buenisimo, hoy tuve tiempo y me puse a jugarlo, cuando me di cuentahabian pasado 4hs!!!! jajajaja. Gracias x pasarte, q lo disfrutes  
@sawadypap  ya ves como es, ahora le encarge otro teclado al marciando de marte haber si con ese empiezo a escribir un poco mejor jajajajaja   soy un desastre y lo se  
Se ve interesante amigo... gracias por el aporte...
ESTO QUE ES UN JUEGOOO ????' DE QUE SE TRATA Y QUE FUNCION CUMPLE XFA EXPLIQUENMEEE  
como les facilitas un juego y aun a si habra gente que se queje .... que bueno que sigues aportando  
Mas claro imposible... Como siempre excelentes post!! Mucho estudio despues lo bajo y lo pruebo.... +10
segui asi loco necesitamos uploaders como vos!
Definitivamente luego del legendario SimCity 4 los Cities XL son los ?
@Roberts de nada, q lo disfrutes  
@xxFoXxx lee el post  
@jacbauer Gracias x tu apoyo, q lo disfrutes  
@matias_g92 estamos los dos iguales, solo que no te tientes como yo pq es re vicioso, q lo disfrutes  
@danielfe jajajaja mientras tenga tiempo, no ahi rpoblema, q lo disfrutes  
@esnot_x sabes que tenes mucha razon, el simcity 4 deluxe es un juegaso y hasta que conoci este era mi juego favorito de ciudades, solo que ahora con las nuevas tecnologias se puede crear juegos mucho mas avanzados. Que lo disfrutes colega  

Gracias a todos por pasarce, q disfruten del juego  
gracias @sr_mediafire, lo probar?
no estoy seguro que mi Cities XL sea del 2012 pero no pierdo nada en descargarlo y probar, MUCHAS GRACIAS!
gracias @sr_mediafire o deberia decir ahora gracias sr_putlocker
Excelentes todos tus aportes yo tampco entiendo como hay gente que no sabe agradecer que bueno que sigues subiendo para compartir te dejaria puntos pero no tengo rango..yo tambien soy fan del sim city 4 pero este tiene gr?
Que raro abra diferencia si despues de unirlos trato de descomprimir con el winrar, me dice contrase?
Gracias amigo bajando...
Gracias amigo bajando...
gracias sr_mediafiree ,muy buenoo!

gracias, lo baje, lo instale segui tus instrucciones y funciono a la perfeccion!!! gracias
me sucede lo mismo que a LCtico me sale un error de contrase?
@drmolecula bue, primero pq winrar si yo digue en el post que usen 7zip, winrar no detecta la extencion del 7zip. Por un lado y por otro, si con 7zip no les funciona la pass es pq una o varias partes se les descargo mal. Opciones. Verificar cual es la parte rota con el crc /archivo de comprobacion de partes/ o bien descargar todo de nuevo. Recomiendo descargar de a una parte a la ves, pq en simultaneo siempre o casi siempre se da?
pues descargue un programa llamado rapidCRC para comprobar los archivos y abri todos los archivos con este programa y me dice que todas las partes estan bien, de todos modos me voy a descargar todo otra vez.
ya les contare como me va...
@drmolecula ese es el programa para comprobar partes, pero si descargas todo otra ves, que sea de a una parte a la ves  
hermano la tercera es la vencida!! me lo tuve que descargar tres veces el juego pero al parecer en el tercer intento se descargaron bien todas las partes. los unio con 7zip, utilize el pass (sr mediafire) y segui las demas instrucciones y todo me anda muy bien,
gracias sr mediafire por subir este juego y gracias por contestar los mensajes.
ahora si a jugar!!!
ah! otra cosa @gabriel200 los links funcionan perfectamente yo me los acabo de descargar usando el Jdownload y la descarga fue 100% exitosa. asi que revisa bien.
suerte XD
Muchas Gracias! Bajando..
Muchas gracias por el aporte Sr_mediafire!!! Probado en windows 7 x64 y funciona de maravilla!!!!! Gracias!!!!
@seba971 nose q decirte colega, yo tengo una amd de dos nucleos 3.20 ghz con 2GB de ram y placa geforce gt 430 de 1 GB a 128 bit con windows seven de 64 bits ultimate SP1 y me funciona sin problemas  
Gracias hermano!
cual es el pass para descomprimir
gracias!!! ahora tendrias que ser sr_mediafire_putlocker_jumbofiles jajaj
links 7 y 8 no anda podrias resubirlos gracias
LINKS 7 y 8 CAIDOS en los 2 gestores porfabor resubirrr que son los unicos que me faltan GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Idem,links 7 y 8 no andan  
gracias man pero igual que los demas me quede sin los links 7 y 8
@pipo_  @pocho87 no es q no anda, simplemente esta saturado putlocker, deben esperar a q se arreglen
se vee bueno,bro una pregunta funciona en una tarjeta integrada? chipset intel G31/33
@Quepaso554 no creo amigo, ya ves como son los juegos nuevos. Pero puedes descargarlo y probar, y de ultima lo guardas para cuando tengas targeta de video. Yo hice eso un buen tiempo, y cuando pude tener placa, ya estaba surtido de juegos  
Cita sr_mediafire: Mostrar
si :/, estuve pensando en comprarme una ATI Sappire 1GB DDR3 HD5450...
no tenes otros links?
@bonzoloco de nada   y no entiendo tu pregunta  
los de putlocker no andan ahora pues ni tampoco en el splinter DA que tenes posteado socio
amigo en link 7 no quiere descargar ...
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later
esto me sale.......
@Andyskater esta en mantenimiento el host, deben esperar a q salga de mantenimiento  
bueno amigo ya solo me faltan esas 2 partes espero se arreglen pronto ..
y si no es problema  pdrias resubir esas 2 ..??
@Andyskater pq deberia resubir algo q esta on? solo no tenes q ser ancioso y esperar a q salga de mantenimiento el host  
@sr_mediafire en cuanto tiempo crees que esten activas las partes 7 y 8? de momento seguire esperando, saludos
yapo resube en otro gestor ps la cagada lleva mucho ya
@oskr_1jr ni idea, es cosa del host  
@rushdark clarooooo yo no tengo vida privada no? Esperen un poco  
amigo xa fa   resube los 2 link ya lleva mucho tiempo en mantenimiento ....
Cita Andyskater: Mostrar
aja eso era mi queja tmabien y abisa cuado lo subas, es el 7 y el 8 que tenes que suvir.
amigo cuando vas a resubir los link ..???
@Andyskater @aleyac
o yo soy ciego, veo cosas que no son o nose colegas, pq estan TODOS ON
Cita sr_mediafire: Mostrar
yo ya lo vaje de otro lado solo que la parte 7 y 8 cuaado la queria descarga te dise servidor fuera de servisio ae como 3 dia estaba esperado que ande y nada simpre lo mismo lo baje am i cunta y segia disiendo fuera de servisio para bajar eso 2 archivo nada mas
@sr_mediafire esos 2 link no se pueden bajar ya lleva bastante tiempo asi.. solo esos 2.. con el tiempo que llevamos pidiendo que resuba ya aunq sea uno lo hubiera resubido.. .. se que estan ON ..pero no se pueden bajar ...
amigo ya las 2 partes se cayeron ...@Scorp si ya bajastes el juego podrias enviarme la parte 7 y 8 .. x fa
Lo siento, ya no aporto mas en identi. Lo que se cae, no lo resubire
Hola @sr_mediafire mira lo estoy terminando de descargar pero la verdad nunca use el 7zip...te agradeceria si me pudieses indicar como lo extraigo con ese programa...por cierto buen aporte...
buen aporte man lo estaba buscando... pero la parte 10 no esta en ningun servidor... podrias resubirla??
gracias genio
gracia por el gran aportaso sigue asi colega saludos desde el sur del mundo.
Gracias, lo queria bajar, pero la parte 7 y 8 estan fuera de linea.. Cualquier cosa me avisa  
Lo resubire cuando tenga tiempo, mis disculpas  
Por favor cuando tengas tiempo podes resubir el juego , muchas gracias...................
@Chebo_:v @Osototote listo, resubido otra ves. Q lo disfruten  
muchas gracias @sr_mediafire espero funcione con mi computadora y lo jale demarravilla
mUCHAS GRACIAS POR RE SUBIR EL JUEGO ...............DESCARGANDO .......
descargando amigo luego paso a dejar unos puntines  
@sr_mediafire tenemos un problema xD mira lo descargue eh instale como lo describiste pero al momento de abrir lo unico que me sale es este error , http://prntscr.com/kg2il tengo win 7 de 32 bits , saludos amigo  
@jax17 lo unico que se me ocurre es que no tenes privilegios en tu SO  
es de alegria, graciassss
Lo siento pero no se puede terminar de descargar el JD a veces dice que no encuentra el archivo... a veces dice complemento desactualizado y a veces dice q el archivo fue removido , ese servidor no funca con mi JD ... alguien sabe q puedo hacer.....?
@Osototote si usar mypony o IDM o bien el q viene por defecto de tu explorador  
Siento decirlo pero la parte 2 y 3 como dice @osototote est?
@Sprain todo funciona colega, lo q pasa que ustedes o no saben como descargar, o bien te la aloga en mantenimiento y eso es pq esa parte esta siendo descargada por varios usuarios a la ves, entonces toca esperar. Puede ser un dia, dos tres, una semana, dos tres, o inlcuso un mes, pero las pares estan on y funcionan. Y si usas JD myponi, u otro gestor, intenta descarga esa parte manualmente y si el IDM no te la toma, pues que sea con el del navegador  
mira hace 28 dias o algo asi que puebo descargar el juego y las partes 2 y 3 me dice lo mismo.... complemento desactualizado .....probe en JD , IDM , FDM ........pero no bajan esas dos partes ......... una lastima pero bue.....
RESUBILO DE NUEVO, EN LA PARTE 1 ESTA MUERTO
Vamos a probar que tal este juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!