Prison Break Temporada 1 dvdrip latino avi 100mb

Serie de TV (2005-2009). 81 episodios. Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos

FORMATO AVI
TAMAÑO APROXIMADO : 100MB
DURACION POR EPISODIO : 43 MIN
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO

Enlaces De Descarga

identi/mauistar

11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 5473 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Prison Break Temporada 1 dvdrip latino avi 100mb
hu men te amo , por fin alguien lo subio en avi y que no pese tanto
las subiras todas capo?
@papitotuyo gracias por pasar ma?
ok te lo agradeceria un monton amigo, por que pekensen lo subio en dvdfull y tarde como 1 semana en bajar 4 capitulos jajaj
bien ahi   a ver q tal
gracias espero que subas todas
no t lo puedo creer , sos un genio!!! la verdad sin palabras!! gracias por tomarte el tiempo para compartir!!!!!saludos
bajando! buen regalo para el dia del padre!

@gerardolook  jajaaj que amarrete que sos jaja bajarte la primera temporada y pasarle a un dvd y regalarselo a tu papa por el dia jaajajj
@papitotuyo

jajajjajaja! perdon por intentar tener una buena actitud con mi viejo... mea culpa... XD

naaa... eso solo no, entre mis hermanas tenemos pensado algo mejor, pero como se que le gusta no esta de mas el DVD (ojo se lo regalo con cajita y todo para que sea FULL FULL DVD)
amigo sin ofender, donde conseguiste esta temporada? x que la calidad parese rmbv y la resolucion para para un celular
la descargaste ya?
si me la baje y me decepcione mucho , pensaba que la resolucion era mayor y la calidad un poco mejor
@papitotuyo lo siento tendras que comprar el regalo para tu papa
jenio muy bueno tenes temporada 4
@daiandx posi posi... ahi van todas tranki
Cita mauistar: Mostrar
me equivoque de persona.... si no te gusta la calidad hay un post con dvd full de esta serie
no men callo el post de dvd full
@mauistar Buen post, es solo que de verdad esta calidad es como para verla en un celular y realmente no vale la pena ver tan buena serie en calidad peor a rmvb
Una pregunta, la tienes por seacaso en mejor calidad? si la subiera te prometo todos mis puntos de 15 d?
@medievalwarx no la tengo en mejor calidad.... gracias por tu ofrecimiento de puntos y de amor incondicional..
Gracias la estuve buscando despu?
@papitotuyo @medievalwarx la tengo en mejor calidad.... pero en ingles si les interesa.....

ESTA EN MKV RESOLUCION DE 720 X400

ESTA ESTA EN LATINO Y LA RESOLUCION ES DE 480 X 272
Cita mauistar: Mostrar
y por que con un programa extraes el audio latino , y se lo pones al que tiene buena calidad de vide
yaaaaaaaaaaaaaaa y porque mejor lo haces tu?
qe buen aporte,esta serie la andaba buscando hace rato, gracias por subirla
super aporte por fin podre ver esta serie gracias
@NatasjaK que problema tiene? lo acabo de probar y descargar y funciona al 100% verificalo denuevo
Me aparece un cartelito rojo donde deberia estar el botoncito de download que dice "autorize download"
@NatasjaK ami me sale lo de autorize download abajo como dices,y luego arriba un codigo que tienes que poner xd,pones el codigo que te sale en el espacion blanco y pinchas en autorize download y te saldra lo de download.Prueba haber sino te muestro algunas fotos de como me sale ami xd  
@NatasjaK ya me sale ami como antes.
@NatasjaK a veces sale ese mensaje en mediafire pero tienes que poner el codigo capcha que aparece abajo y es todo... es igual cuzndo creas un e mail o msn o cuando te suscribes a alguna pag... es para verificar si eres humano..
Pero es que no me aparec?
Ahi lo pude bajar (y encima me siento una est?
@NatasjaK jaja,son buenos los fallout,yo tengo el de la edicion juego del a?
putaaaa madreee buenisimaaaaaaaa esta la serieee y encima llena de intrigaaa
muy bueno gracias espero las demas temporadas en latino gracias
@fallout Ay, agregarte al Steam? No te parece que vamos demasiado r?
@NatasjaK   No tengo face sorry.Que pena,que parece que eres de Argentina,si estubieses en Espa?
primer temporada listo aora la 2  muchas gracias  
gracias !!! amigo !!  
No manches gracias carna por subirla ya baje los cap q me hacian falta GRACIAS!!!...
amigo no sale el enlace para mostrar los link
hola amigo asme un favor lo que pasa no puedo ver los liks podras pegalos

salu2
oye ayudame con los links no estan
si amigo me quede hasta el capitulo 5 por fa resube el link..
oye no me aparecen los links
y los links??

donde estan los links ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
hey men no me aparecen los enlaces
a mi tampoco me aparecen los enlaces T_T
amigo arregla los links por favor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!