VideoJuego Maldito + Descarga juegalo si t atreves

Hola amigos, este el segundo post en el cual me tomo el tiempo de escribir xD, bueno hoy voy a hablarles sobre mi experiencia de haber jugado "Polybius" un juego que ha tenido su propia leyenda.
Primero les contare algo de historia sobre el videojuego

POLYBIUS

[/FONT][/B]

Polybius, es un juego supuestamente fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos"Se especuló que la compañía Sinneslöschen formaba parte de una organización secreta del gobierno o que se trataba de un nombre en clave de Atari.
El juego consistia en una nave , que no se movia al mando, pero se movia la pantalla, donde la nave solo disparaba y en la pantalla aparecian unas figuras como cuadrados o triangulos =)
Pero habia algo curioso en este juego, al pasar los 30 min de jugarlo comenzabas a sentir dolor de cabeza, algo de mareos y nauseas, muchas personas que lo jugaban durante horas afirman los siguientes sintomas:
mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos.
Tambien decian ver caras fantasmales en la pantalla y mensajes subliminales que instaban al suicidio o al asesinato, tales como:

"Kill Yourself" (mátate)
-"No Imagination" (sin imaginación)
-"No Thought" (no pienses)
- "Conform" (confórmate)
-"Honor apathy" (honra la apatía)
-"Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad)
- "Surrender" (ríndete)

entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.

[/FONT][/B]

Cuando cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.

Sobre mi experiencia con Polybius:
Al jugarlo , lo primero que note fueron los graficos vectoriales, que daban un aspecto de mareos, fue algo confuso, pasado los 23min. senti un leve dolor de cabeza , pude notar algunas caras fantasmales, que pasaron muy rapido igual que los mensajes en ingles antes mencionados, los efectos del sonido eran confusos ya que entre ellos es posible escuchar como voces, no estoy seguro de lo que decia o derrepente ya habia comenzado a alucinar.

[/FONT][/B]

[/FONT][/B]

Os dejo el link de la pajina Oficial

http://www.sinnesloschen.com/1.php
o
[/COLOR][/FONT][/B]

Una vez ejecutado el juego, y cuando veas la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar "0", así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.

Nota:
Si no creen en esto, o si se estan kagand0 del miedo, mejor no lo juegen porque luego de haber experimentado yo con este juegos, no pude dormir toda la noche.

VideoJuego Maldito + Descarga juegalo si t atreves
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2924 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios VideoJuego Maldito + Descarga juegalo si t atreves
HE AMIGO NO ME ANDA TU JUEGO !! Q ONDA PARA Q SISTEMA OPERATIVO ES TENGO WINDOWS SEVEN!!!
yo lo jugue lo mas que pude 2 :33 min,
y me dolia la cabeza terrible,
despues de eso ya no pude jugarlo,
y desde se dia al salir al sol me arden los ojos,

sera casualidad o me causo algo en los ojos,
Mas un dia
Olvide mi
Raton en la casa
I me puse
Rabioso.

ese mensaje fue el que alcanze a ver.
@cyrax120
no se we , preguntale al del post,
pero si lo juegas seguro te mueres bro,
TE MUERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vas a ver monos con sangre,
mu?
Jaja inventan cada cosa..
eso no asusta jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaj
pues lo del juego es cierto provoca alucinaciones y mareos bueno en mi caso asi fue pues les cuento que lo juge como 1hora al principio no me parecia fuera de lo comun es mas ya me estaba aburriendo un poco pasaron 10 minutos que lo estube jugando ai es donde se puso interesante el juego mire la pared de mi cuarto y vi como unos rostros me miraban fijamente y me asuste y rapidamente fui a prender al luz y no abia nada en la pared fue algo muy raro lo que paso esa noche bueno apage la luz y segui juegandolo y en la pantalla aparecian unas letras en ingles que pasaban muy rapidamente no sabia lo que significaban pero lo curioso es que cuando me fui a dormir entre mis sue?
@leonams
gracias por pasar por el post amigo y por contarnos tu experiencia con el juego fue muy interesante leerlo ha y gracias por los puntos saludos
Ni lo pude jugar u.u' ?
Cita xDaniel4: Mostrar
Cita Spartans: Mostrar

Tengo W7 asi que no puedo jugarlo   pero debe ser una flasheada  
Cita Gogoa: Mostrar
el gif me mareo    
Yo lo acabo de jugar hace 30 minutos o menos solamente. Solo jugu?
Cita gimexd00: Mostrar
las versiones que andan en la net son remakes, los originales y de donde viene la historia es de las maquinas arcade ... pero igual lo bajo
este es una paradoja pues este juego no es un juego,.

te hacen creer que es un juego y que es divertido joder tu salud con tal de experimentar efectos psicotropicos,

pero la realidad es que en efecto es un programa dise?
Cita Lios95: Mostrar
este es una paradoja pues este juego no es un juego,.

te hacen creer que es un juego y que es divertido joder tu salud con tal de experimentar efectos psicotropicos,

pero la realidad es que en efecto es un programa dise?
suena interesante el juego le?
Buen Post, la verdad es que no pienso jugarlo jam?
el de arcade estaba mejor xD

a este remake le sacaron muchas cosas subliinales. igual vamos a probarlo.
no se quien es mas boludo di vos o el juego
@THECURE  Totalmente de acuerdo con vos, lejos el mejor comentario
Ese juego estuvo de moda en mi escuela hace un tiempo pero nunca paso nada raro de hecho yo aun lo sigo jugando de vez en cuando  
no esta maldito causa epilepcia y te da?
esto es un chiste chee,si piensan que esta mierda de ataques, jueguen un rato al audiosurf en modo dificil y van a ver como se les nubla la vista en 2 minutos....ademas...?
yo lo juge y no me ha pasado ?
Lo voy a descargar gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!