Los Pecados de mi Padre (Doc) - Pablo Escobar

TÍTULO ORIGINAL   Pecados de mi padre

AÑO    2009

DURACIÓN   94 min.
PAÍS         Colombia - Argentina

DIRECTOR   Nicolas Entel

GUIÓN   Nicolas Entel, Pablo Farina

MÚSICA   Didi Gutman, David Majzlin

FOTOGRAFÍA   Mariano Monti, Patricio Suarez

REPARTO    Documentary

PRODUCTORA   Coproducción Argentina-Colombia; Arko Vision / Red Creek Productions

WEB OFICIAL   www.pecadosdemipadre.tv

PREMIOS   2010: Festival de Miami: Gran Premio del Jurado, Premio del Público

GÉNERO   Documental | Biográfico

SINOPSIS   : "Pecados de mi padre" contiene dos narrativas. Por un lado, cuenta la historia de Pablo Escobar Gaviria (poderoso narcotraficante colombiano muerto en un enfrentamiento con la policía en 1993) desde el punto de vista de su único hijo varón, Sebastián Marroquín. Por el otro, los intentos de Sebastián por contactar a los hijos de las más prominentes víctimas de su padre.

sirmauro

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7986 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los Pecados de mi Padre (Doc) - Pablo Escobar
me gustan los documentales... y este tiene un interesante punto de vista... gracias viejo!
@_mauro_  Con gusto mi hermano!!!!
Men muchas gracias por casualidad no tienes "Pablo Ecobar Angel o Demonio" te agradeceria mucho si la puedes postear muchas gracias de nuevo
Cita pipeamaya6: Mostrar
si amigo la tienes o el libro la parabola de pablo???
Exelente post! Mi hermana me habia pedido este documental hace un par de meses porque lo habia visto en la tele pero casi al final ya. Por si acaso alguien llego a ver la novela "El Capo"?? yo llegue a bajar hasta el capitulo 20 y despues cerraron megaupload, segun parece ser esta novela fue basada en Pablo Escobar. O por lo menos el libro! Me gusta tambien leer.  
Exelente muchas gracias
pulento, ya descargado
saludos?
en que calidad est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!