Samurai II: Vengeance [PC]

Año de fabricación : 2011
Género : Acción (Slasher) / 3D / 3 ª persona
Desarrollador : Juegos MADFINGER
Editorial : Juegos MADFINGER
Plataforma : PC
Tipo de Publicación : piratas
Idioma : Inglés (ENG)
Crack : No es necesario
Tamaño : 25.5 Mb

Imagen ISO

Descripción :

Samurai II Vengeance - La esperada continuación a largo del juego Samurai: El camino del guerrero! El juego original recibido muchas críticas entusiastas de los gráficos estilo manga y rápido, juego sangriento. Samurai II: La venganza contiene una acción más uniforme y un control nueva e intuitiva. En Samurai II: La venganza Daisuke va en busca de venganza en la tierra devastada por la guerra. Desde el pueblo de náutica a la Fortaleza del vuelo a la legendaria isla de los muertos, el samurai no se detendría hasta que no perseguir a su némesis - Orochi. ¿Se satisfacen su sentido de la venganza?

Características del juego :

Tiene el doble de los niveles y modos de juego;
Nuevos tipos de armas, incluidas samurai mosquetero y Archer;
La batalla épica con los jefes únicos;
Cámara dinámica seleccionará las mejores perspectivas de cada batalla;
La intensa, rápida y sangrienta batalla!
Mejor juego incluye nuevas características;

RPG-elementos que los jugadores recompensa cualificados (aumenta su resistencia, comprar nuevos ataques combinados y la bomba que ...)
Entre los niveles que ofrecen cómics emocionante estilo anime, dibujado a mano;
Un nuevo modo de supervivencia!
El avanzado sistema de inteligencia artificial que se usa en muchos juegos en PC, PS3 y Xbox 360;
La banda sonora original de las películas clásicas sobre samurais. [

Requisitos del sistema :

Procesador: Pentium 3 - 800MHz o mejor
Versión de DirectX: 9.0 o superior
RAM: 512 MB
Tarjeta de vídeo RAM: 64 MB
Sistema operativo: Windows 7, Vista y XP

Instalación :
1. Abres el ISO con Deamon Tools o cualquier otro programa
2. Ejecutas Setup.bat
3. A Jugar

Descargar

http://www.mediafire.com/?e7fuect0loyeibl

Contraseña Descomprimir

www.jdownloaderdirecto.mex.tl

Juegos 100% subido por mi, no tiene nada de raro xq no uso mas el Autoplay como use en los anteriores juegos mios los cuales dieron problemas... este es comun y corriente sin anda raro
Gracias
Samurai II: Vengeance [PC]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3201 Favoritos: 7
23 Comentarios Samurai II: Vengeance [PC]
aver q tal buen post
@angelxlp @spionec bueno publiquen si les andubo o si les salio algun problema... no creo ya que este lo subi tal cual lo tengo yo en mi pc (los otros post mios tiene otros juegos pero como lo modifique parece q no les andubo ninguno)
que bueno lo habia jugado en mi iphone veremos q tal es en el pc
Gracias  
no me funciono abro la el rar con DAEMON Tools Lite ya que dijiste que era una iso y apreto en el seput me sale la ventana de intalacion tipo seput y dice orpma un tecla para continuar y no pasa nada
@cluxito Descomprimilo con WinRar primero y despues abres el Iso con el Daemon Tools
si se men ya loise pero como te digo no me da ninguna imegn iso sino que otro rar
te cuento men Samurai 2 [ By www.jdownloaderdirecto.mex.tl ] lo decompriminuevamente con winrra me dejo 4 archivos aprete seput y parece que se intalo pero no hay ninguna imagen iso
ya esta funcionando amigo gracias pero ala demas gente explica los pasoso de la intalacion y si modoficaste con algun programa iso debes saber que no en todos los pc  da una imagen iso si no qe da un archivo rar
@cluxito eso es porque tenes el WinRar configurado para q te abra Imagenes iso..lo del Primer Rar descomprimila para otra carpeta o en la misma que tenes el juego.. depues le das Click derecho y le das en descomprimir aqui... despues si ejecutas el Setup.bat...
@cluxito tienes que desconfigurar el WinRar ... abres el archivo Rar y vas a opciones - configuraciones y te vas a la ultima pesta?
no te preocupes amigo si igual funciona total gurado el archivo winrar en un mp4 gracias
@cluxito ok dale !! que difrutes
no me anda la contrase?
Si funka gracias entrete lo habia descargado hace rato si no por estar jugando jaja xd  
buenisimo!!! ya lo pase todo en mi motorola defy!!! ahora d kbeza a la pc!!!  
@alejosmi proba q esa es la contrase?
no se instala man
buen juego gracias.
@rothg tiene que intalarse   proba de nuevo  
@Vergil bueno gracias y que lo difrutes
como hago para instalarlo?? por favor me explicas??
Recomendado, muchas gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!