Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8022 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
115 Comentarios --------------------------------------------------
Esta en mkv o en mp4?
Cita Mr_Movies: Mostrar

Si las habia visto,pero ya me fije que dice MKV, gracias, ya llevo 5 enlaces descargados, gracias, solo queda esperar los enlaces 13 y 14
buen aporte, lo considero el mejor avenger este! captain america! hell yeah sir !  
si vas a hacer el aporte, hacelo completo amigo
si vas a hacer el aporte, hacelo completo amigo
estoy de acuerdo con emilianoex, mejor subela cuando ya este completa, capaz y no terminas de subirla y uno se queda a medias
@regitsammo amigo no piense asi no dejaria un aporte a medias,sino  ira mis demas aportes,gracias por la visita
gracias Mir Movies soy fan tullo con toda la saga de sherk brip que nos diste esta vez te molesto para lo siguiente te hago un pedito podrias subir black rain lluvia negra en espa?
perdon es pedido jejej
@kenshinsz amigo para pedir peliculas utiliza comunidades http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=220   y
utilizando el buscador encontraras muchas pelis ,buscando encontre la peli de los huevos 2:
http://www.identi.li/index.php?topic=52055    si llego a encontrar la de black rain la subire sino como dije utiliza comunidades para realizar pedidos y gracias p?
claro amigo estare atento si yo tambien busque huevos 2 pero el link no funciona la carpeta esta basia al parecer le borraron el contenido
@kenshinsz  los links funcionan(acaba de verlos) descargatelo rapido  capaz y lo borran...
groso... lo estaba buscando en hd... saludos desde PY
si ya lo cheque ya descarge la pelicula ahorita gracias amigo
@Xtintion gracias por la visita y disfruta de la peli
De pelicula, muy agradecido Master,,
amigo la parte 10 no esta   " Streaming version of this file is currently not available. You can download it below. " dice eso .... que lastima .....
@kyron dice eso porque  no esta disponible temporalmente pero intentalo despues y volvera a la normalidad,ya me paso eso varias veces con putlocker
ok gracias ,, joya lo intentare ma?
esa parte 10 no esta disponible, ya lo intente muchas veces y no descargar  
@HARDDRIVER tu lo dijiste no "esta disponible" pero  volvera en unas horas estos son los problemas que da a menudo putlocker   si se pudiera subir a un server mejor lo haria ,tambien a veces da problemas al subir
el link 10 est?
ME FALTA EL LINK 15
el 10 subelo por mediafire
Maestro el link 10,, solo falta ese .. te lo agradeceria en lo que me puedas ayudar...
@palitofcr @mzeduardx lo subire a mediafire ,no he podido subirlo antes por problemas en mi pc espero que comprendan
Te lo agaradesco, Bediciones
vale muy buen aporte solo falta el 10 para segir  
@mzeduardx @palitofcr link 10 resubido ,si hay problemas escriban su comentario saludos
Gracias, por resubir , la parte 10.. Descargado, descomprimida, y vista,,,  
Maestro, la descomprimi con programa winwar, y enefecto me tiro error, lo que hice fue descomprimir con el 7zip, y lo descomprimio bien ,,
Gracias por tus aportes, espero pronto , nos des otra sorpresa,, Bendiciones
esperando los links XD

recien hice click y no paso nada XD , ahora lo hice y funciono
oyee amigo tengo un problema!! cuando estoy descompirimendo va joya! pero.. cuando esta por terminar la parte 10 me salta un error!! como que la contrase?
Descomprime con  7zip @elroshmax lee el comentario de arriba
@elroshmax  la pass :     Mr_Movies     con guion bajo  
mm... pucha che realmente lo estoy descomprimiendo con 7zip pero.. llega al achivo 10 y pin! salta el error!!! :S
@elroshmax intenta descargarlo otra vez
che... no pude... realmente... me gano! lo abro con el 7zip... me dice q la parte 10 la contrase?
A mi me tira el mismo error, me dice wrong password a la hora de descomprimir la parte 10!
a mi tambien me sucede man porfavor ... puedes ver que pasa ... te lo agradeceria toda mi familia jejejee y yo por supuesto... de ante mano muchas gracias por el aporte..
@danymalo al parecer el mismo error ,si me esperan 2 dias estara resubida nuevamente la peli ,por ahora no cuento con mucho tiempo(cosas de estudio)  para particionar,subir,respaldar y eso,por eso no he subido nada en 2 semanas,ahora lo subire a putlocker y a jumbofiles,espero su comprension  
si man claro que si tu no te preocupes.. gracias por contestar y por tu aporte... sin presiones ni nada... tu tomate tu tiempo.. que aqui no estamos nadie para exigir...

un saludo desde tampico... mexico
@danymalo @Javo_9 @elroshmax links resubidos partes de 150 mb , disfruten de la peli
jajaja bajando de nuevo... jajaja veremos q sale mil disculpas!pero.. no tengo puntos para dejar :'(
muchas gracias en serio... se que todo esto es un gran trabajo... gracias por todos tus aportes.. !!
@danymalo que bien disfruta de la peli se vienen nuevos posts en hd 1080p....
amigo, al parecer los links estan caidos, revisa a ver... saludos!
@carlos1984 todo esta ok los de putlocker y jumbo
disculpa man, los links estan bien, era q no tenia abierto el Jdownloder... muchas gracias. descargando!
Muchisimas Gracias Mr_Movies!! me habia descargado el anterior de Capitan America y tambien me tiraba error en la parte 10 con 7zip! pero MUUUUUUUUCHAS GRACIAS por haberlo subido con esta calidad... ojala sigas subiendo con esta calidad GRACIAS y te sigo! espero Grandes aportes asi!  
amigo un excelente post muchas gracias por la excelente calidad amigoo desde ya un gran aportee....gracias por la peliculaa
Hola los links no funcionan doy click y me manda a una ip local

http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2
@alejoel abre el jdowloader primero ,despues le das click
Listo Muchas gracias en el tercer intento funcion?
16 y 17 no est?
sorry men!!! falsa alarma.... ahora me funciono los link.... gracias por la pel?
Muchas gracias por el aporte.........
@jose0311 de nada disfruta de la peli...
buen aporter man ..gracias.. por siacaso avengers ?? tienes esa pelicula?? en esta misma calidad??
@gerarvac amigo todavia no sale en bluray ni dvd ,tambien la espero con ansias
hola amigos. El post est?
@asmodeo666 debe ser porque descargaste mal algun archivo otu  reproductor este mal  porque la peli esta  bien revisalo  
@Mr_Movies ok lo voy a hacer de nuevo, porque lo prove con varios reproductores.
Gracias
Man enlaces fuera de linea podrias arreglarlos te lo agradeceria demaciado
Gracias amigo te pasaste exelente calidad el mejor vengador de todos saludos
que hay @Mr_Movies, que pena volverte a molestar la existencia, volvi a descargar la peli, pero a la mtad vuele y se me queda. al descomprimir vota algunos error.
cuantos links son ??
@ay_dale  son 21 links disfruta de la peli,todo esta ok
6,7,12,13,15,18,21 no me los pesca :/ me dice complemente desactualizado =/
descargalo de jumbofiles ,son problemas de putlocker  @ay_dale
@Mr_Movies dale en eso estoy    !, gracias por responder
@ay_dale thnks por los puntos
Ni con 7zip ni con winrar puedo descomprimirla :l
@Mr_Movies Me dice error no espesificado desde la parte uno... mal bajada o que sera?
@AngeloY2A  manda unas capturas del error, debe ser porque le agregaste otro .001 o quiza te falta una parte o le cambiaste a otro nombre..........
fuck no se ven las fottos
@AngeloY2A

primero veo que falta la parte 4 ,2do creo que le agregaste una de mas .001  y .002  quiza te  descargocon el nombre  azul.7z   al parecer no hay extension .001 pero eso no imprta tienes que fijarte donde dice tipo  archivo 001  

a veces no aparece el .001  porque esta mal configurado tu 7zip( me ha pasado)
espero que te sirva la ayuda  y comenta si te fue bien

mmm pues el azul.7z  fue lo que me dio como "union" con el hjsplit buscando soluciones igual deja checo no , podrias mandare los links en MP? el JD aveces me da problemas de descargas'
o mandarme el link de la pura parte 4...
...gracias por el aporte amigo!
porfa pasame el link de la parte21 uqe no me la deja bajar :s !
es la unica parte que me falta.. en el JD me baj?
@ke3nnix he puesto 3 servidores ,si no esta uno buscalo en el otro y disfruta de l apeli
zippyshare no agarra en mi JD pues no tengo la versi?
@Samuracro fijate en los comentarios de arriba seguro tienes un problema similar  
buena! muchas gracias, la descargu?
Gracias, sin ningun problema la descague
Excelente calidad
Gracias por el aporte pero es un desastre  ordenar esos links  
mil gracias brother por este aportazoooooooo.................
@rammstein7   descomprimiste bien?? para confirmar arriba dicen que da error  
yo sin ningun problema..............se ve bkn y escuxa bkn ..............gracias brothers...........
@Mr_Movies Hay unos links muertos, crees que podrias resubirlos pero a PutLoker, es el mejor servidor de todos.
@simontaiz descargalo del mirror  
@Mr_Movies Gracias amigo, no me habia dado cuenta que habia mas links. Disculpa las molestias.
gracias amigo ya descarge todas las partes pero no las puedo descomprimir con el 7zip me marca error ke nose puede reconocer como un archivo comprimido
@gary00 pues una de ella mdebe estar mal fijate  
ya amigo @Mr_Movies primero hay ke unirlo kon el Hjsplit y luego descomprimirlo con el 7zip gracias x tu aporte y x tu atencion +10
la parte 6 s la ?
a mi me sale azul.mkv esta corrupto , lo descomprimi con 7zip  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!