Bleach [Jap/Sub] [366/366] + [Pelis 4/4] (.Mp4)

Bleach [Jap/Sub] [366/366] (.Mp4)

FICHA TÉCNICA

Titulo: Bleach
Género: Accion, aventura, fantasia
Capítulos: 366
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Peso: 65MB
Formato: Mp4
Calidad: 640x480, 848x480 (Excelente)
Uploader: Xmediafire

DESCRIPCIÓN

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo? y la de la gente que le rodea.

Bleach [Película 1 - Memories of Nobody] (.Mp4)

FICHA TÉCNICA

Titulo: Bleach, Memories of  Nobody
Director: Noriyuki Abe
Año: 2006
IMDB: 7.2/10 (1,142 Votos)
Productora: Toho Company, Pierrot Digital Animation Room, Gekijo Ban Bleach Seisaku Iinkai
Peso: 281MB
Calidad: 848x480 (Excelente)
Uploader: Slokez

DESCRIPCIÓN

Una extraña shinigami llamada Senna aparece frente a Ichigo, y desde entonces, se presentan extraños e inusuales fenomenos. La ciudad es atacada por unos espirituos dificiles de identificar llamados Blanks (alma vacía). Mientras que desde el cielo de la Sociedad de Almas se puede ver el mundo real...
Cuál es la causa de todo esto? Qué tiene que ver esta enigmatica chica en todo esto?

Bleach [Película 2 - The DiamondDust Rebellion] (.Mp4)

FICHA TÉCNICA

Titulo: Bleach, The Diamondust Rebellion
Año: 2007
IMDB: 7.1/10 (674 Votos)
Productora: Gekijô-ban Burîchi 2 Seisaku Iinkai
Peso: 271MB
Calidad: 864x480 (Excelente)

DESCRIPCIÓN

Un valioso artefacto conocido como "El sello del Rey" es robado por un misterioso grupo de personas mientras era transportado en la Soul Society. Hitsugaya, el capitán de la 10 División del Gotei 13, había sido asignado para transportar el sello, Hitsugaya peleo contra el líder del grupo atacante pero aun así, poco después pierden el Sello. Después del incidente, el Seireitei declara a Hitsugaya traidor y ordena su captura y ejecución. Ichigo se rehúsa a creer eso, y junto con Matsumoto, Rukia y Renji juran descubrir al verdadero culpable tras el robo del Sello, encontrar a Hitsugaya y limpiar su nombre. Mientras tanto, Hitsugaya busca a los culpables y descubre un oscuro secreto respecto a un shinigami muerto tiempo atras... Segunda película basada en el popular anime/manga Bleach.

Bleach [Película 3 - Fade to Black, I Call your Name] (.Mp4)

FICHA TÉCNICA

Titulo: Bleach, Fade to Black, I Call your Name
Año: 2008
IMDB: 7.1/10 (358 Votos)
Productora: TOHO
Peso: 280MB
Calidad: 864x480 (Excelente)

DESCRIPCIÓN

El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control,golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del seireite desde lejos,una sombra aparece frente a Rukia quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon

Bleach [Película 4 - Jigoku-Hen] (.Mp4)

FICHA TÉCNICA

Titulo: Bleach, Jigoku-Hen
Año: 2010
IMDB: 7,2/10 (110 Votos)
Productora: Dentsu Inc, Pierrot, Shueisha, TV Tokyo
Peso: 350MB
Calidad: 848x480 (Excelente)

DESCRIPCIÓN

"INFIERNO". Es el lugar donde una persona que cometió crimenes violentos cuando estaban vivos, es enviada. "Shinigamis" tienen prohibidos ir a ese lugar. Un día, los prisioneros se rebelan, y deciden escapar a Karakura-Town donde Ichigo y sus amigos viven. Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por prisioneros el abrumador poder. Aparece un hombre misterioso ("KOKUTOO) quien viene a su rescate. Con Kokutoo dirijiendo el camino, Ichigo, Rukia, Uryuu y Renji marchan al INFIERNO para salvar el mundo. Ahora, una desesperada, sin fin pelea empieza entre Ichigo y sus amigos contra el TOGABITO! Cuarta película que adapta la historia del manga/anime Bleach.

LINK DE DESCARGA
http://www.putlocker.com/file/DF5958DE71529768

Nota: Los links NO SON MIOS...Simplemente encontre el contenido por la red y quise compartirlo....Si se caen los links ni modo no tengo como resubirlos..........QUE LA DISFRUTEN!!!!

Bleach [Jap/Sub] [366/366] + [Pelis 4/4] (.Mp4)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12186 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Bleach [Jap/Sub] [366/366] + [Pelis 4/4] (.Mp4)
Porque pusistes 366/366? ya termino la serie y no me entere O_o?
@arkund Digamos que no siguieron emitiendo, es decir se acabo esta temporada pero se supone que sigue en octubre o diciembre las emisiones

Daaa.... Yo no lo veo desde el mes pasado :S no estaba ni enterado.
Yo recien empese a mirar esta serie ase poco voy por el cap 110 xD (Hago tiempo mientra espero que salgan mas cap de naruto  xD ) tambien me descargue las tempooradas de One Piece para hacer tiempo jejejeje
@Mugre22 jeje pues muy recomendada esta serie y las peliculas son muyyyy buenas te la recomiendo totalmente..........Deberias tambien ver una serie que se llama zatch bell! , la publique hace un tiempo EXCELENTE!!!!!!
A favorito gracias no la he visto nunca a la serie pero como escribe otro user mientras espero los capitulos de naruto vor a ver esto esta noche lo descargo gracias...
alguien me dice de que se trata despues de que mata a aizen porque para mi tendria que haber terminado ahi y no me dan ni ganas de verlo jeje
@alucard_91
En resumen:
se trata de que ichigo pierde sus podere.. Y despues los empiesa a recuperar, aparecn nuevos enemigos, ichigo se termina haciendo mas fuerte que antes y los re caga a trompadas.
Buen post para que no sean tus links
@El_Capo Gracias, y bien que coloque aunque no sean tus links...porque no lo son y eso lo dejo bien expresado en el post....por lo menos coloco la verdad y no como otra gente que se da creditos por algo que no hace.... ........Deje de colocar cosas que son obvias en los comentarios hermano...deje de molestar
osea que no fuiste tu el que subio esto brother sino  Slokez
@El_Capo   ................. Creo que eso es bastante obvio viejo por algo usted lo coloco en el anterior comentario no???......
Que fiaca que da descargar xD
Pobre del que la subio
Empese ayer, recien estoy llegando al 70 T.T
Si llego a terminar de descargar todos los capitulos los resubo ^^
El Mejor Post Hasta Ahora De Bleach... Espero Que No Se Caigan Pronto Los Link Que Voy Por El 325

Faaa Siguen online los links.. Nunca vi que archivos CopyRight y con el nombre duren tanto O_o Genial, me faltan las peliculas, Son solo 4 o hay mas peliculas aparte de las que esan en el post?
@dkzlts
De los primeros 100 estan caidos el 50 y el 94. Si alguien los puede resubir se agradece. @arkund los tenes a esos 2?
@Luciano_22 Si los tengo todos ya, pero no estoy en mi casa hasta fines de junio, tuve que salir del pais por el laburo.. Cuando vuelva lo resubo.
Cita Mugre22: Mostrar
jajajajajajaja yo tambian estoy haciendo tiempo con estas otras series, esperando a naruto
Descargado completamente Muchisimas Gracias, solo faltan los capitulos 50 y 94 aqui los dejo respectivamente : http://www.mediafire.com/?v4rutz3blpjd9m4 y  http://www.mediafire.com/?zoqosp6vco1m9r9
@dkzlts Gracias Amigo eres de lo mejor que buen post!!!!!!!!!!!!!

Oye men muchas gracias por este pero no lo podras subir en avi?
un excelente post ...era lo que muchos buscabamos ,mas despues de lo de megaupload ...no es tan facil conseguir estos links...gracias
Oye el 336 no esta? lo puedes subir porfavor! Arigato
Cita El_Capo: Mostrar
si bos capo hueco que parte  de ovio no entendes que apuesto que no subis nada bueno capo mula
podrias resubirlos pero a putlocker que en mediafire estan puestos copyright y no permite descargar
Capo Vos Sabes Que Desde El Cap 232 En Adelante Ya No Me Permite Descargar   Fijate Si Podes Hacer Algo
Y Faltan Estos Cap Ademas: 219 223 230
Redirector s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!