Adobe CS6 Master Collection Final + TutoActivacion

Saludos Amigos... En esta ocasión les traigo la suite completa de Adobe CS6 en un archivo ejecutable, la instalación de este paquete sera complicado para algunos asi que he elaborado un videotutorial para su instalación y crackeo completo. Y lo mejor de todo es que viene en español latinoamericano.

Datos Técnicos

Tipo y formato: .exe + zip
Plataforma: Windows XP, Vista, 7 (32 & 64bits)
Formato de los archivos: .RAR (WinRar)
Peso del Archivo : 8.45Gb, 45 partes de 200mb + 1 de 80mb
Idioma: de_DE, fr_CA, fr_FR, es_ES, es_MX, it_IT, pt_BR, nl_NL, sv_SE
Versión: Final
Crack: Incluido
Servidor: Putlocker
Links : DLC
Contraseña : luismiex
Uploader: luismiex & lmrecords

Contenido

Photoshop® CS6 Extended
Illustrator® CS6
InDesign® CS6
Acrobat® X Pro
Flash® Professional CS6
Flash Builder® 4.6 Premium Edition
Dreamweaver® CS6
Fireworks® CS6
Adobe Premiere® Pro CS6
After Effects® CS6
Adobe Audition® CS6
SpeedGrade? CS6
Prelude? CS6
Encore® CS6
Bridge CS6
Media Encoder CS6

Descarga Adobe CS6 Master Collection

http://www.mediafire.com/?mb5vc2ruqcidj9t

Partes 7, 11, 14 35 resubidas

http://www.putlocker.com/file/B6FADAFDA74B92E8

http://www.mediafire.com/?1uwpymg8j2tkauw,qljd3xkozugjymu,pe5l14ue6yyc6dk,x4u29lwixm94sm1

Parte 33

http://www.putlocker.com/file/01F718630E3A7CB3

Parte 35

http://www.mediafire.com/?x4u29lwixm94sm1

Solo Crack Adobe CS6 Master Collection

http://www.mediafire.com/?gi5zstms0i7ze5s

VIDEOTUTORIAL PARA INSTALACION Y CRACKEO

SERIALES PARA ENCORE

1325-0949-2080-9819-3777-3230
1325-0160-5283-9851-2671-8951

EL UNICO PROGRAMA PARA EL CUAL NO EXISTE ACTIVACION ES PARA ACROBAT, SI EXISTE UN MODO LO ESTARE PUBLICANDO.

Para algunos usuarios existen problemas a la hora de descargar las partes 32 y 45 asi que aqui se las dejo

parte 32: http://www.putlocker.com/file/52E84DE79141428E (gracias @TheCat)
parte 45: http://www.putlocker.com/file/DCC986ECC508B153

SI TE PARECE UN BUEN APORTE
POR FAVOR COMPARTE CON TUS AMIGOS Y/O AGREGA A FAVORITOS ESTE POST

Adobe CS6 Master Collection Final + TutoActivacion
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 18171 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
136 Comentarios Adobe CS6 Master Collection Final + TutoActivacion
cual es la diferencia con la vercion comun?
No la tienes por Mediafire??!!   Putlocker es peor que Rapidshare
podras usar Adobe Photoshop extended, Premiere con Renderizacion HD y 4K, Encore Completo y LO MEJOR  sin la preocupacion de que los servidores de Adobe te bloqueen el acceso a estos programas y debas volver a crackear
dark mis aportes siempre los hice en mediafire pero esos Hptas me suspendieron mi cuenta sin motivo ya que todos los archivos eran subidos en rar y cortados con hsplit con pesos diferentes y con nombres al azar
Cita luismiex: Mostrar
lastima.. esperare a otro user a lo suba por MF, gracias por el aporte!!  
@luismiex entonces con esto tendre los programas full, osea siempre que crackeas un programa de paga, te quitan algunas opciones como el caso de Sony vegas que cuando es pirata no te da la opcion de reenderizar videos en HD. y otras cosas que te quitan tambien pasa con Photoshop.... con este que tu piblicas tendremos sin ninguna restriccion los adobe???
@payasopepe exactamente, tendras los programas a full, activados y sin el riesgo que te bloqueen el crack o te vuelvan a pedir serial los servidores de adobe
ok hermano gracias !!! no tengo punto  
Con que te sirva y hayas comentado es suficiente, saludos
buen aporte probare haber si funciona aunque confio en ti... en cntopueda te dejo algunos puntos mientras va a favoritos!! buen post y gracias!!
pasame el link del crack porque el jdownoader no me lo puede bajar no se porque desde el dlc.... Gracias!!!
no saben donde puedo conseguir el adobe muse con la activaci?
Amigo Me Lo Voi A Bajar ....
Pero Soi Nobb, Asi Q No T Puedo Dar PuntOsz......
Si X Mi Fuera Te Dejara 1000 PuntOsz..
Amigo, acabo de bajar todas las partes menos la N?
Gracias por el aporte, todavia estoy con la suite cs5, tal vez me ponga a bajarlo mas tarde. saludos.
Cita TheCat: Mostrar
porfavor no me sirve la parte 32 y 45 porfa resubelos
ok ya las resubolas partes 32 y 45 sigan descargando sin problemas maniana al amanecer ya estaran listas esas partes, Hoy estoy subiendo Ecuakaraoke profesional 4900 canciones + 5000 videos originales + 4 videos Universo 1080p + su respectivo tutorial para instalar y dejarlo full.
saludos de aqui en adelante resubire todos mis archivos en esta pagina
Series de tv
peliculas 3d anaglificas
BDRIP 1800p
dragon ball mas completo que nunca
ufc del 1 al ultimo 146
etc
Buen trabajo amigo sigue as?
buen aporte y bienvenido a la comunidad =) espero sigamos viendo mas aportes asi... Gracias por compartir...  
gracias teku y carlaale, seguro nos estaremos leyendo muy seguido por aqui, saludos identis
luismiex, recib?
Hola amigo no puedo bajar la parte 14 podr?
muchisimas grax amigos por estos grandes aportes ; sigue asi
Excelente capo, bajando!
Amigo una cosa, todav?
excelente el post... sera que podr?
Bugrin tenes que actualizar tu JD...
por lo visto el inconveniente es con Jdownloader, mas no con las  partes subidas ya que hay usuarios que ya han descargado todo y descomprimido sin problemas, traten de descargarlo con mypony, cryptload etc saludos!

PARA LOS QUE DESEEN MA?
Baje e instale mypony  el archivo parte 14 me tira error  

eleg?
a mi me pasa lo mismo.. es incre?
para maniana resubo esas partes a mediafire, saludos compas.. no estan descuidados
:up:Gracias amigo ya pude bajar la bendita parte 14 original  de putlocker!!
hoy a  las 10.30hs ya extraje  los archivos y voy a instalar .
si a alguien le sirve les digo que baje todos los archivos en unas horas
menos un archivo lo intente todo el dia de ayer pero recien hoy pude tal vez haya alguna restriccion?
Bueno amigo gracias por tu trabajo
Ya se me soluciono, no actualize ni nada simplemente empezaron a bajar. Saludos
@cronnos fijate al final del post esta resubida la parte 45.
sos un ?
u.u no me funcionan los seriales para el encore....y era el unico del pack que queria  
Hola amigo muy bueno tu aporte tengo un problemita al intentar descargar las partes 7 11 y 14 a ver si puedes ayudar gracias ah este es el mensaje cuando trato de bajarlas...:
Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.
Oye una pregunta se puede actualizar, poque vi que hay actualizaciones... en versiones anteriores por ejemplo la cs5.5 lo hacia y no pasaba nada el programa seguia crackeado y se actualizaba en este tambien se puede?? y vuelvo a decirlo muy buen aporte lo baje, instale y lo crackee y todo esta en orden me funciona todo perfecto!!
en efecto @teku95 puedes actualizar sin ningun inconveniente
Hola nada que funcionan los links 7 11 y 14 los puedes resubir o regalarnos los links para descargarlos por el navegado ya que parece problema de jdownloader mil gracias!!!!!!!!!!!!
luismiex capo!!! tengo problemas con la descarga de lod links 7, 11 y 14 igual que el compa?
parte 7:    http://www.putlocker.com/file/846F8BAD207CD9CB
parte 11 : http://www.putlocker.com/file/2A83791EB3F323A1
parte 14 : http://www.putlocker.com/file/49C001DABAEF52DD

saludos espero se solucione pronto este problema con putlocker, en realidad a mi me esta desepcionando este hosting
Luis podes creer que me tira error y no puedo descargarlo!! como podria hacer?? Gracias por contestar nuestros pedidos!!

Igual a mi lo curioso es k  los agrego a Mi pony y estan en linea pero cuando trato de descargarlos me tira error igual k en Mediafire todos los otros links  funcionan de 10.
gracias luis!! nos vemos ma?
Gracias por el post, esta muy bueno!   Descargando...  
@luismiex Y que es lo que tengo que descargar le doy al link y me sale un archivo de no se cuantos B.. y de remate es un archivo no ejecutable donde esta el link de todo el programa ??? porfa me urge descargarlo gracias amigo  
@payasopepe el archivo que descargas es un contenedor de extension .dlc el mismo que como su nombre lo indica contiene los enlaces encritptados de este paquete completo, puedes abrir el archivo con jdownloader, crytload, mypony etc saludos (se hace esto para salvar los enalces y no los denuncien enseguida)
Hola luismiex, excelente tu aporte primeramente.

Poro otro lado, presento el mismo problema que algunos compa?
Ook hermano gracias..
graxxxxxxxx por el aporte
gracias por tu magnifico aporte

luismiex por favor resubi las 3 partes q nos faltan a varios!!! (7,11,14) Un abrazo man!
@sergio18 ya estan resubidas fijate en el post
gracias luis!!! sos un capo!! esta excelente el adobe cs6!! Un aportazo!!! GRACIAS!
Excelente aporte, ya esta bajando
necesito la parte 33 , alguien tuvo problemas ? en jdownloader me dice complemento desactualizado y no pasa nada, gracias!!!!
buen dia amigo, necisito las partes 31 y 9 de la cs6, de igual forma quisiera saber si alguien mas tuvo problemas con las misma y de ante mano gracias por tu ayuda y excelente aporte espero los archivos
gracias muy buen aporte  
yo solo con la 33 , el resto okay ? alguien me ayuda please ???
@clonargent fijate en el post ya esta resubida la parte 33,

@edgarls vuelve a capturar los enlaces con tu gestor e intenta descargar nuevamente ya que estuve revisando y esos enlaces o partes (31 y 9) estan activas
Gracias man !!!!!
El software se instalo barbaro !!! pero donde consigo codecs y plugins para el cs6 , tengo problemas con archivos .mts . cuando importo .mpeg no me los importa , etc , ayuda , gracias , clonargentina.
@clonargent descarga le version mega de este paquete de codecs, saludos!
http://www.codecguide.com/download_kl.htm
@luismiex TENGO UN PROBLEMA CON LA PARTE 29, POR MAS QUE INTENTO NO ME DEJA DESCARGAR, SER?
Que buen super aporte pero te pediria porfavor que subas las partes 29 - 33 - 41 estas fuera de linea porfa y gracias por el aporte
22 29 y 41 con problemas de descarga
exelente aportee.. gracias bajando
hola luis a ver si me puedes ayudar, stoy buscando la vercion para mac, sera ke tu la tengas o ke pases algun link para bajarlo o ke me orientes o alguien me diga como instalarlo en ubuntu se los agradeceria infinitamente ok grx
Hola Luis, podr?
Efectivamente la parte 35 aparece como complemento dessactualizado podrias resubirla es la unica ke falta para descomprimir el archivo e intentar instalar con WINE en ubuntu 12.04 ojala se pueda si no ayudenme a conseguir la master collection cs6 para mac ok grx
Luis, me sucede lo mismo que a MURO y Psydarketo, baje todo menos la 35, te agredecer?
baaaajando... un aportazo! gracias    
disculpas por no atender sus inconvenientes pero bueno he tenido mucho trabajo  y hay momentos donde no tengo tiempo para revisar cada uno de los comentarios, a los que les falta las partes las resubire el jueves
Gracias Luis, no es necesario que te disculpes, quien necesita la info somos nosotros. Espero con gusto al jueves.
La parte 35 me da complemento desactualizado.... Agradezco tu ayuda Luis
Se agradeceee
Se te agradece el aporte, la parte 35 me da complemento des-actualizado necesito ayuda HELP:::
La parte 35 me da tambi?
amigo la parte 35 me da error para descarga podrias subirla nuevamenta para completar la descarga
Problemas con la parte 35, subela por favor.... EXCELENTE aporte
Por lo menos a mi en la web http://www.putlocker.com/file/F58669D4DBD9D357 para descargarlo me sale
Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.
Tengo problemas para bajar la 35 , me falta solo esa , saludos y gracias por compartir.
tambien tengo problemas con la parte 35... el post es la ostia tio... pero solo me queda la parte 35...gracias
no me funkan ni 7, 11, 14 ni 35 ..... resubirlos por fas o alguien que me los pase, y gracias por el super aporte

7, 11 y 14 los tengo, pero el 35 natas
Se agradece!
GRACIAS hermano a terminar de descargar, se ha dicho
GRACIAS tio muchas gracias por la parte 35...
Anda todo b?
TSsss lo que es no ver   ... jajajajaja.... ya encontre las que no servian.... GRACIAS SADELGADO por tu respuesta.. y vuelvo a repetir GRACIAS POR EL APORTE ....
mano seria posible que pongas los pasos para activarlo, osea no el video, si no un archivo de texto indicando los pasos .. plz..! o n todo caso si podrias decirme donde pegar el dll
Alguien pudo abrir Acrobat?
men aun estan activas te doy mas 10 si lo estan!!
MEDIAFIRE ES UNA MIERDA! ME SUSPENDIO MI CUENTA OTRA VEZ
PUTLOCKER UNA GARCHA, ESTARE RE-SUBIENDO TODOS ESTOS APORTES Y MUCHO MAS PERO EN MI NUEVO USUARIO

@kaiserweb     SIGANME!!!

saludos!
bro gracias excleente aporte pero necesito urgente me falta el link 39 es el ultimo ke me falta!!!!!
bro ayuda urgente
men buen dia..... el envlace de mediafire caduco..... me quede sin poder bajar el numero 39
ayudame por favor con el link. gracias de antemano
salu2
Muy buen post  bro, estoy apunto de terminar las descargas pero tengo problemas con los links  33 y 45. por favor lo puedes volvera subir
Muchas gracias podrias resubir la parte 24 y 39?? a cualquier server... sigo tu nuevo usuario
Bro, me quede sin la parte 39, para saber si la podrias resubir o enviar el enlace del archivo resubido por aca o algo, de antemano muchas gracias!
Excelente aporte, alguien tiene s?
Cita Butz00: Mostrar
URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!          
URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTE LA PARTE 39 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el aporteee, pero el link 39 se cay?
!   C:UsersDj RigoDesktopACS6ACSMC.CS6.by.luismiex.part46.rar: Error de CRC en el fichero codificado Adobe.Creative.Suite.Master.Collection.CS6MasterCollection_CS6_LS4.7z (?
A TODOS USUARIOS:

Estuve de vacaciones en estos d?
QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! PERO SUBE LA PARTE 39 QUE NO ES MUCHO, ES SOLO UNA PARTE!!!!
amigo necesito de urgenciaaa la parte 39 demaxiado urgente te agradezco mucho por el post!!!!
SUBE LA PARTE 39 POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
ya la resubo esta misma noche, miles de disculpas por la tardanza.. full trabajo no me deja atender estos posts, sepan entender saludos

siganme @kaiserweb
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!! Jeje, mas bien disculpas por las molestias.
Podrias resubir la Parte 39? es la unica que me falta...  Se agradece el aporte..
BRO QUE PASA CON LA PARTE 39 LLEVO MAS DE 1 MES ESPERANDO ES DE URGENCIAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola porfa puedes re subir los archivos y ano funcionan los links sobre todo la parte 36 que no pude terminar de descargar se te agradece
amigo por favor resubilo te elimanron la carpeta
subanlo el crack xfavor
amigo resube los links porfa estan off !! gracias  
Cita androi: Mostrar
Lo mismo pido      
Men resube los link porfavor!
Podrias resurbir los links???
amigo te quiero hacer algunas preguntas, espero que me respondas, lo mas rapido que puedas, el num 33 y 34 me dieron problemas, pero el 33 lo encontre aqui, el que no encuentro es el 34, Se podria conseguir? y.. Si no se consigue, y lo dejo afuera, que podria pasar, se instalaria o no igual?

saludos desde Republica Dominicana
amigo te quiero hacer algunas preguntas, espero que me respondas, lo mas rapido que puedas, el num 33 y 34 me dieron problemas, pero el 33 lo encontre aqui, el que no encuentro es el 34, Se podria conseguir? y.. Si no se consigue, y lo dejo afuera, que podria pasar, se instalaria o no igual?

saludos desde Republica Dominicana
saludos, links caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!