Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eraser (El Protector)[1996][DVDrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88889846&amp;autoplay=false&amp;path=2012/05/27?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88889846&amp;autoplay=false&amp;path=2012/05/27" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Eraser
AÑO: 1996
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Chuck Russell (AKA Charles Russell)
GUIÓN: Walon Green & Tony Puryear
MÚSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA: Adam Greenberg
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Vanessa L. Williams, James Caan, James Coburn, Robert Pastorelli, Camryn Manheim, James Cromwell, Joe Viterelli, John Slattery
PRODUCTORA: Warner Bros presenta una producción Arnold Kopelson
PREMIOS: 1996: Nominada al Oscar: Mejores efectos sonoros
GÉNERO: Acción, Thriller
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: Total: 1,37 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4839 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Eraser (El Protector)[1996][DVDrip][Latino]
buen aporte amigo
@dj_cabo muchas gracias por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
no tienes mas de Arnold Schwarzenegger en latino
@dj_cabo amigo, me borraron la cuenta que ten?
@leviomat muchas gracias por pasarte amigo!!! los puntos no hacen falta!!! con tu presencia basta y sobra!!!  
Excelente pel?
@fede23 muchas gracias amigazo por tus comentarios!!!   lamentablemente se est?
Me encanta esta pel?
@CHOCH3 jajajajajajajaja coincido en tu gusto por la protagonista!!! jajajajaja   gracias por pasarte y por los puntos!!! no hacen falta pero igual se agradece!! que disfrutes de la pel?
Holita @sawadypap Muy Buen Aporte Deidad estupendos efectos Y me gusta La escena de donde disparan Al cristal blindado y que raro que no les rebotara un solo disaparo no cres!!!!!
@Kaly jajajajajajajajaja y dejate de decirme Deidad que no lo soy!!! todos me cargan por eso!! jajajajajajajajaja much?
Bueno Solo Esta Vez Te Dire DEIDAD E La Ultima Vez Que te Digo  Deidad Eh jijijijijijijijijijijijijijiji Y Si A Eso De Los Disparos Me Referia El Cargador Casi Completo Y Ni Una Herida  
UFA! Tan buena peli, pero en latino... Se valora igual el aporte!  
@mp1985 jajajajajajaja es lo que hay amiga!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Sin duda excelente pel?
@Roberts a vos amigazo por pasar y comentar!! que la disfrutes!!!  
Exelente aporte amigo   bajando sin pensarlo
Muy buena peli.. y en latino.. gracias x el aporte...
@neoraxis @cris099 @cabrito224 muchas gracias a todos por pasar, comentar y por los puntos!!! un abrazo y que disfruten de la pel?
@leviomat gracias amigazo sabes que no hacen falta!!! pero igual se agradecen!! un abrazo!!!  
Gracias por esta pelicula que para mi es un clasico del cine
amigo la podrias subir en mediafire por que en ese servidor se descarga muy lento de 5 mb de velocidad no pasa de 100 a 150 kbps  con mediafire llego a 700 kbps xfa
haste otra cuenta
@Nab1957 que la disfrutes y gracias por pasarte y comentar!!!  

@dj_cabo ten?
Eres el mejor sawadypap!!! Dios te bendiga a t?
@Pan19 jajajajajajajajajaja mir?
graxxxxxxxxxx por el aporte
@elkin82 gracias a vos por pasarte!!! que disfrutes de la pel?
@SANSHYA muchas gracias por tu comentario!!! y eso que perd?
pues te reitero mis felicitaciones por los magnificos aportes y si fuera posible para ti encontrar una pel?
@SANSHYA la he buscado y todos los enlaces ca?
Bueno de todos modos te agradezco por el esfuerzo y seguiremos en contacto. Mientras aprovechare otros de tus aportes!!!. Feliz fin de semana!!.
@SANSHYA no hay de que amigazo!!! que disfrutes de todos los aportes!!! Fel?
La estaba buscando thankss
@optimusmps a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
a descargar. gracias  
excelente amigo te felicito
@sacapunta muchas gracias!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!