Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bonanza (1.32 - Muerte Al Amanecer)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bonanza

Episodio:
Muerte Al Amanecer
Death At Dawn

Capitulo 32, Temporada 1

DATOS
Idioma: Español Latino / Inglés / Español de España
Genero: Western
País: USA
Fecha de estreno: 30 de Abril de 1960
Formato: mkv
Duración: 0:49:39
Tamaño: 577 mb
Resolución: 720x480
Compresor: Winrar

Director:
Charles F. Haas
Creadores:
David Dortort, Fred Hamilton
Guión:
Laurence E. Mascott
Música:
David Rose (Tema: Jay Livingston, Ray Evans)
Productor:
David Dortort

Reparto:
Lorne Greene (Ben Cartwright) Pernell Roberts (Adam Cartwright) Dan Blocker (Eric 'Hoss' Cartwright) Michael Landon (Joseph 'Little Joe' Cartwright) Robert Middleton (Sam Bryant) Gregory Walcott (Farmer Perkins) Morgan Woodward (Sheriff Biggs) Nancy Deale (Beth Cameron) Paul Carr (McNeil) Wendell Holmes (Judge Scribner) Hugh Sanders (Dr. Brahm) Peter Leeds (Norton) Ric Marlow (Scoffing Townsman) Anthony Jochim (Hangman) ill Edwards (Mr. Cameron)

Reseña:
La serie relataba las aventuras de la familia Cartwright, liderada por un patriarca viudo y sabio llamado Ben Cartwright . Ben tenía tres hijos biológicos, cada uno de ellos de una esposa distinta: el mayor era un arquitecto Adam Cartwright que construyó la casa en el rancho; el segundo era el cálido y amable gigantón Eric, más conocido por su apodo: "Hoss" y el más joven era el impetuoso Joseph Francis o "Little Joe". La familia vivía en un rancho de 1.000 millas cuadradas llamado "La Ponderosa", sobre la costa del Lago Tahoe, en Nevada; el nombre hace alusión al pino Ponderosa, muy común en el Oeste de Norteamérica.

ervred
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4676 Favoritos: 1
40 Comentarios Bonanza (1.32 - Muerte Al Amanecer)
muy buen post +10 exelente -...
?
Cita cintia44: Mostrar
el gran chaparral esa serie esta muy buena
Cita cintia44: Mostrar
vengo a este post para agradecerte por la temporada completa  

ya la descargu?
Cita pankri: Mostrar
Tremendo aporte te mandaste muchas gracias por la temporada, se te agradece.
Un saludo master  
Antes que nada, gracias por compartir esta gran serie. Tengo problema con la parte 4 da error al descomprimir, la he descargado varias veces y da el mismo problema. Una vez mas gracias! Salu2.
logan's run por favor, la tienes en espa?
Cita Breakpoint: Mostrar
Voy a revisar si est?
Cita golem18: Mostrar
Eres increible y ya la espero muchas gracias y revisa la parte 4 de este cap me da problemas al descomprimir
Muchas Gracias por tu excelente trabajo, la baje completa  solo me arroja error el archivo 4 del capitulo 32.. porfa  sube EL GRAN CHAPARRAL   por favorrrr......gracias
Cita ervred: Mostrar
Saludos y felicitaciones por tan excelente aporte al igual que otros tengo problemas con la parte 4 del capitulo 32 podrias resubirlo mil gracias me gustaria que subieras el gran chaparral o el virginiano
xfa sube la parte 4 que da problemas
EL GRAN CHAPARRAL AMIGO
@ervred asi es amigo la parte 4 y 5 dice que tiene error de formato estan malos....ojala
pudieras resubir esos link de todas maneras se agradece el aporte  
@juansoto, @golem18, @startrek, @Breakpoint, @renetron, @Tikikaka, @cintia44. Amigos Post editado... por favor avisar si persisten los problemas... pero no deber?
@ervred
Confirmando que funcionan los links, muchas gracias por esta gran serie.  
Cita Breakpoint: Mostrar
Excelente... ya me quedan pocos episodios de "Fuga En El Siglo XXIII" y se viene "El Gran Chaparral"
capo muy buenos los aportes te recomende y gracias por el laburo que tenes.  para que nosotros podamos difrutar te comento que el archivo parte 4 sta da?
@charlyrock gracias por tus comentarios, te recomiendo que bajes de nuevo el archivo que te da problemas.... por los revis?
Exelente esperando el gran chaparral  y voto por daniel boone y Alias Smit.
gracias por responderme y disculpaporlas molestias lo voy a bajar de vuelta y que buenas series retro te felicito voy a esperar ancioso las serie que subas saludos atte charlyrock
@charlyrock gracias.... eso motiva mucho a seguir trabajando para compartir lo que uno tiene.... lamentablemente mi internet es lento y no me permite subir m?
soy nuevamente " el pesado de charlyrock " bueno me olvide de consultarte cuando le doy la redirecion a mediafare me aparece algo haci tiene que poner unas  letra para la autorisacion para la descarga la verdad no se si mi internet tiene que ver con eso ya que yo tambien tengo internet medio lento ... a bueno donde dejo los punto que parte gracias saludo atte charlyrock
@charlyrock
Me imagino que lo que te aparece son "Captchas" que son las siglas de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing p?
Hola amigo oye tengo un problem con la descomrecion del archivo de esta serie Bonanza temporada 1 capitulo 32
saves tengo un archivo de 99.328 kb y  el 2,3,4 y 5 de 97.280 kb y el 6 de 85.961 y me tira error al decomprimir podrias ayudarme
saludos.
@Mario_G voy a revisar los links...
si podrias resuvirlos te lo agradeceria amigo solo .saludos.
por favor es el unico capitulo que me falta de esta gran serie  
A mi tambien es el ultimo capitulo amigo te lo agradeceria si resubieras los links gracias
Saludos.
hola amigo resubiras el ultimo capitulo de esta serie tan interesante bonanza
@cintia44 @Breakpoint @Mario_G @juansoto @charlyrock @startrek post editado ahora voy a subir la temporada completa en un solo post...como lo hago en mi blog EN ALG?
Buy buen Post
Tal vez tienes la serie de B.J. AND THE BEAR en espa?
@Carkyn No... esa no la tengo...
estan caidos los links..amigoooooooo.
caidos.....................que mal  
Bonanza otra  :mrgreen:gran serie cl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!