Hot Fuzz Dvdrip - Sub Español

Hot Fuzz  Dvdrip - Sub Español

Hot Fuzz, conocida como Arma fatal en España y Hot Fuzz: Super policías en México, es una película de comedia de 2007 dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. Los tres habían trabajado juntos con anterioridad en la película de 2004 Shaun of the Dead y la serie de televisión Spaced. Fue escrita por Edgar Wright y Simon Pegg, y producida por Nira Park. Wright dijo que quería escribir y dirigir una película de policías debido a que "no existe una tradición de este tipo de películas en el Reino Unido?

Hot Fuzz Dvdrip - Sub Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3881 Favoritos: 0
12 Comentarios Hot Fuzz Dvdrip - Sub Español
gracias estaba buscando esta movie por a?
@nickir  Esta divertida ??
Mas info!!!!!...que calidad tiene, idioma?, subtitulos, estan?....incorporados o flotantes....formato, codec, bit rate
@dkzlts  No quieres tambien que vaya y te la descarge y te la ponga para que la veas ??     ..  Es Dvdrip ya te imaginar?
@Baldomr si tamb viste la de "shaun of the dead" estos dos actores son como pinky y cerebro xD
@nickir  ya me doy una idea..  a de estar muy comica ?
Pero falta mas informacion viejo, no vi que coloco dvdrip y eso se lo abono pero por favor es un consejo no lo tome a mall, haga una ficha tecnica del video solo eso, por lo menos, claro que los subtitulos si me importan si son flotantes o no porque yo no veo peliculas en el pc, si estan flotantes no lo reproduce el dvd que tengo....y el formato por favor..... ...............Es un consejo punto......y muy buen post no dire mas al respecto
@Baldomr Noooo, viejo antes buen post!!!!....a ami me ha faltado no falta el atravesado mal agradecido....Saludos compa!!! y reitero...MUY BUEN POST!!!
Gracias por la subida a MF
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!