Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Toda la Coleccion Roms Nintendo 64

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
HOla Amigos, Les dejo la coleccion de roms de N64 en descarga Directa de un FTP, muy buena velocidad de descarga. Son 4 partes de 1 Gb y una de 950 mb. Antes de todo si esto infringe el protocolo solo me avisan y lo borro inmediato.

Los Links

[ftp]ftp://ignorance.emuparadise.org/94/245/Fullsets/GoodN64v3.14.part1.rar[/ftp]
[ftp]ftp://ignorance.emuparadise.org/94/245/Fullsets/GoodN64v3.14.part2.rar[/ftp]
[ftp]ftp://ignorance.emuparadise.org/94/245/Fullsets/GoodN64v3.14.part3.rar[/ftp]
[ftp]ftp://ignorance.emuparadise.org/94/245/Fullsets/GoodN64v3.14.part4.rar[/ftp]
[ftp]ftp://ignorance.emuparadise.org/94/245/Fullsets/GoodN64v3.14.part5.rar[/ftp]

Bueno...a Descargar y a Jugar.

Saludos!
Toda la Coleccion Roms Nintendo 64
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2927 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Toda la Coleccion Roms Nintendo 64
Solo por mediafire y putlocker se puede me parece
@yayo512 o sea que no se pueden ni siquiera descargas directas de FTP?
Amigaso solo mediafire y putlocker  
@yayo512 @TheLoino amigos me acabo de fijar en el protocolo y dice que se puenen enlaces directos FTP  
se supone que es solo mf y pl, por el tipo de descarga (rapida, casi sin publicidad y sin muchas complicaciones) el ftp cumple eso si que no veo el problema. Bajando
Gracias loko se aprecia la subida nomas que termine me voy a poner de traume con esos roms gracias
@Kira_X92 @Red Que bueno que les sirve. Saludos!
se puede lee el protocolo  Caracter?
exelente aporte te pasaste gracias compadre.
buen aporte   +5
ftp ok, denuncias descartadas
La parte 3 y 4 me marcan no disponibles. Gran aporte, saludos
@gonzarmx intentalo de nuevo amigo. Los acabo de probar y me funcionan bien.
hace semanas q estoy buscando rooms para nintendo 64..............pregunta se puede usar con el teclado
ya me funcionaron, al parecer el host tiene limite de anch de banda por ip, reinicie mi modem y me dejo de marcar error.
gracias excelente aporte saludos
como le hago ara descargar los rooms no entiendo!!!!! expliquenmen!!!
@cajita21 Solo dale clic al enlace que deje amigo, esperas que termine la descarga. Luego el archivo resultante lo descomprimis con Win Rar y los metes a la carpeta de roms de tu emulador.

saludos!
gracias amigo si tuviera puntos te los daria!!! cresi con estos juegos y tecnologia y se los estoy descargando a mi hijo de 8 a?
@cajita21 No te preocupes, no lo hacemos por los puntos. Espero que tu hijo los disfrute tanto como nosotros lo hicimos.
la parte 5 no se puede descargar :/ ayuda porfavor
@andremon19 intenta de nuevo amigo mas tarde amigo, es que el servidor bloquea las Ip, o resetea el modem. Saludos!
gracias me costo mucho encontrar todas las roms y lo traes como si nada jajaja gracias totales

@tango por nada amigo. Saludos
grasias   +5p
Cita jose64: Mostrar
Gracias por pasarte por el post y por los puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!