Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shutter (2004) - Dvdrip - Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Reparto : Ananda Everingham,Achita Sikamana,Natthaweeranuch Thongmee,Unnop ChanpaiboolGenero : Terror
Duracion : 1: 38 : 18
Año : 2004
Pais : Tailandia
Temática : Fantasmas
Director : Banjong Pisanthanakun,Parkpoom Wongpoom
Guión : Banjong Pisanthanakun,Sopon Sukdapisit
Productor : Yodphet Sudsawad
Música : Chartchai Pongprapapan
Fotografía : Niramon RossMontaje : Lee Chatametikool,Manop Boonvipat

Sipnosis :

Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana. Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, ni siquiera obtienen un rumor o noticia de la víctima. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que evidencie sus mismísimas vidas.

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4818 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Shutter (2004) - Dvdrip - Español Latino
SEGURO QUE ES LATINO

se ve intedesante buen aporte  
latino esta mejor mil veces mejor k el castellanoooo excelente aporte esta pelicula en mi caso particular es la pelicula mas terrorifica k eh visto
bajando solo por el comentario de @jarc1206, espero que sea buena
una pregunta esta pelicula dice edwin, yo habia bajado esta peli de un parte y al descomprimir en la parte 5 me pedia un pass
y el que la subio no me respondia, no me va a pasar lo mismo verdad no me pedira pass al final
@ygnatus Tuviste problemas al descomprimir la pelicula amigo ??
Cita Baldomr: Mostrar
sin problemas al descomprimirla, gracias por el aporte
@MAURO_25  No hay ningun problema amigo ?
esta peli la habia visto hace un par de a?
Gracias por la pelicula, no hay problemas de descarga y esta en latino como dice el post  
Buen aporte esta no la tengo en latino pero ojalaq en vdd si este en latino y no gallego o castellano
ya lo descargue y funciona todo bien. Lo que pasa es que el otro uploader se re pasaba tenia sus subidas con el ultimo archivo con pass y no te lo pasaba Decia en sus posts dudas y consultas por pm y no respondia. Otra ve z gracias por la peli hace rato la queria.
Listo,descargada y checada y si esta en latino .....van ptos
gracias amigo boy a verla.
Gracias amigooo ^^
Excelente!!!  
tuve problemas al descomprimirlo pero lo repare con el DivFix++
Recomendada esta buena t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!