Rihanna talk that talk

Rihanna talk that talk

Hola a todos =)
Hoy en mi primer post del dia les quiero dejar esta placa
de Rihanna Talk that talk espero que les guste...

Lista
1. You Da One
2. Where Have You Been
3. We Found Love (featuring Calvin Harris)
4. Talk That Talk (featuring Jay-Z)
5. Cockiness (Love It)
6. Birthday Cake
7. We All Want Love
8. Drunk on Love
9. Roc Me Out
10. Watch nÆ Learn
11. Farewell

carlaale

[/B][/SIZE][/COLOR]

Rihanna talk that talk
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1009 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Rihanna talk that talk
Rihanna,morocha de fuego,me gusta me lo llevo te dejo 5,si tenes algo de Nicky Minaj subelo!!
@D4NILO gracias por pasar =) enserio te veo muy seguido por mis post me alegra q te interese lo que posteo   y claro que tengo de nicky minaj ya seguro en mis proximos post vas a tener su musica para descargar  
Si lo que pasa es que compartimos el mismo gusto x la musica creo,sos la unica que vi en Identi que sube esta clase de musica,tambien si tenes algo de Eminen o 50 Cents tampoco vendria mal,segui asi hermana Sate?
@D4NILO tengo todo tipo de musica por que me gusta de todo no hay un genero en especial que solamente escuche....mes gusta la musica pop,rock,electro,dance,trance,techno,house,punk,sinfonico,todo lo que tenga que ver con los a?
Gracias @D4NILO se te agradece tu aporte.

Saludos
@shaveax :DNo soy yo ,es Carlaale jaja!! y tenes razon la musica de los 80 y 90 lo mjor de todos los tiempos para mi gusto....ha me olvidaba aguante El Chaque?
@D4NILO  jajajaja aguante   puros exitos El Chaque?
desacargando gracias @D4NILO .... jajjajja es broma yo si se que fue @Carlaale  quien posteo la misica    
gracias amiga..!!! me encanta rihana..!!
Gracias por tu aporte
Gracias! muy bueno
!
Gracias, soy nuevo aca si tenes comparti los post gracias (Y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!