The Big Bang Theory 1 y 2 Temporada[Latino][Mp4][M

The Big Bang Theory Primera Temporada
Idioma: Latino | Peso: 45-50MB | Mp4 | Capitulos: 17 | Genero: Series de Tv, Comedia
Uploader: MTOOL

Sinopsis:

The Big Bang Theory (Big Bang en España, La teoría del Big Bang en México) es una serie de televisión estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por Warner Channel, que emite la CBS en Estados Unidos y Warner Channel en varios países de Latinoamérica y Europa.
Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre1 y en marzo de 2009 se anunció la renovación para una tercera y cuarta temporada. Fue ese mismo año cuando la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.

http://www.mediafire.com/?c11ov93os6fi9

The Big Bang Theory Segunda Temporada
Idioma: Latino | Peso: 45-50MB | Mp4 | Capitulos: 23 | Genero: Series de Tv, Comedia
Uploader: MTOOL

http://www.mediafire.com/?hqm3qiph3mmsc

The Big Bang Theory 1 y 2 Temporada[Latino][Mp4][M
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6437 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Big Bang Theory 1 y 2 Temporada[Latino][Mp4][M
buen post aunque me gusta en castellano por lo que asi vi primero. porque la vos de sheldon me parece demasiado friki, es muy exagerada pero la serie es de locura .   gracias -bajando todo-
mmm... de nuevo cosas en 50 megas, porque nos tendriamos que conformar con una calidad como esa!?  
Gracias amigo, buen aporte, bajando
Cita animecri: Mostrar

tienen buena calidad... pero como gustes mejor ve a blockbuster rentalos y clonalos ...
Cita Mtool14: Mostrar
A pegarse al PC para verlas jajaja
Buen aporte
NO FUNKAN LOS LINKS
Cita JAIRVERNAL: Mostrar
SI FUNCAN LOS LINKS
Gracias! muy buen aporte, la serie est?
gracias, el segundo link creo que tiene problemas
genial pero creo que le dieron una vos muy friki a sheldon..  
la primera temp tiene solamente 5 capitulos q onda??
eh che, los links estan caidos...no ilusionen a la gente chee  
amigo los links nos funcionan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!