El Beso según tu signo zodiacal

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años

El beso según tu signo Zodiacal

Aunque a veces aunque parezca mentira, la forma que besas depende de tu signo zodiacal, a continuación veremos como besan las personas según los astros, a ver que opinan mis queridos amigos.

Aries: Los besos de las personas con este signo son arrebatadores, lujuriosos, lástima que duren tan poco.

Tauro:
Sus besos son persistentes y muy profundos, realmente la persona Tauro cuando besa, lo siente de verdad.

Géminis: Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Le gusta combinarlos con palabras dulces y espontáneas risas picaronas.

Cáncer: Besa cálida y sensiblemente, son de esos besos que te ponen la piel de gallina.

Leo: Besan salvajemente y tienden a morderte los labios sin lastimarte, son atrevidos y te lo hacen sentir en cada beso.

Virgo:
Sus besos son suaves, pausados, tímidos. De esos que apenas sientes el roce de sus labios con los tuyos.

Libra: Se ocupan más de los detalles como la respiración. Se fijan si tus ojos están cerrados o abiertos, que del mismo beso en sí. Sería mejor si lo toman con calma y se dedican a disfrutarlo.

Escorpio:
No les llaman mucho la atención los besos, prefieren darlos de vez en cuando y mientras tanto ocuparse de otras cosas más ?interesantes?.

Sagitario: Sorprendentes y espontáneos son los besos de las personas bajo este signo. Siempre dejan a su pareja con ganas de más.

Capricornio: Son intensos y relajantes tanto para quienes los dan como para quienes los reciben. Les gustan, sobretodo, cuando han tenido un día muy estresante.

Acuario: Dejan de lado las reglas de como besar, no tienen una norma preestablecida y sus besos son húmedos. Tienden a mantener sus ojos abiertos, tal vez porque disfrutan de ver la reacción de su pareja.

Piscis: Sus besos no tienen limitaciones. Aparentan necesitar de unos labios que los guíen, pero tienen la capacidad de bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca.

Bueno amigos eso es todo, que les parecio aqui un poco mas jjijiji.... recopilado

bueno amigos muchas gracias

El Beso según tu signo zodiacal
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8802 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Beso según tu signo zodiacal
jajaja otra vez le dio de pleno!
huy jejeje besare mas heehehhe :up:buenisima info jejej
Super Interesante... Aunque A Mi No Me Pego Pero Bueno.... Jajajaaja
jejeje le atino  
Piscis: Sus besos no tienen limitaciones. Aparentan necesitar de unos labios que los gu?
..... y me quedo corto muy buen post amigo  :
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!