tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Sky (2012) DVDRip 350MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En 1945 los nazis escaparon al lado oscuro de la luna desde sus bases secretas en la Antártida. En el año 2018 se sienten con el poderío militar suficiente para comenzar la invasión de la tierra y así instaurar el IV Reich.

TÍTULO ORIGINAL: Iron Sky
AÑO: 2012
DURACIÓN: 93 min.
IDIOMA: ingles.
SUBTITULO: Español
GUIÓN: Johanna Sinisalo, Michael Kalesniko
MÚSICA: Laibach, Ben Watkins
FOTOGRAFÍA: Mika Orasmaa
REPARTO: Julia Dietze, Christopher Kirby, Götz Otto, Tilo Prückner, Peta Sergeant, Stephanie Paul, Udo Kier, Kym Jackson, Yuki Iwamoto, George Koutros, Fang Yu, James Quinn
PRODUCTORA: Inergia Productions / Blind Spot Pictures.
GÉNERO: Ciencia ficción - Comedia - Nazismo - Extraterrestres

Los sub son credito de @reulli

Iron Sky (2012) DVDRip 350MB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2808 Favoritos: 2
31 Comentarios Iron Sky (2012) DVDRip 350MB
En que idioma esta?
Cita JaVox: Mostrar
Disculpa esta en ingles, ahora lo pongo en la info.
Waaaaaaaaaaaa

Filete la estaba esperando

Gracias te pasaste.
Cita shinta_90: Mostrar
Amigo tengo pendiente los sub, pero ni bien salgan te aviso ...
genial, gracias
Cita vladikil: Mostrar
Gracias por el aporte, segun entiendo hay que esperar porque no hay subtitulos (eso o saber ingles, je)  
Javox, la subi para que los que la quieran tener vallan ganando tiempo, los sub en cuestion de horas seguramente van a estar disponibles, en lo personal tendre que esperar los sub porque el ingles me puede de todo punto de vista jaja, saludos !!!
Seria bueno que puedas colocar alguna imagen de la peli...desde ya gracias.
Ummmm una pregunta por que el titulo del post dice que pesa 350MB, si cuando lo puse al Jdownloader sale 700 MB??
jajaj wena con el bruce willis!!  
Cita Arokar: Mostrar
pesa 350 MB . tenes dos opciones de descarga mediafire y putlocker si el jdowlander te dice 700MB es porque la estas descargando 2 veces ..
gracias por el aporte, la esperaba desde hace mucho, la calidad de la imagen es buena, me enamore de Julia Dietze, pero aun asi me esperaba algo m?
gracias la estaba esperando muchas graciass
La baje, espero los subs, gracias!
te agradezco semejante aporte....pero mas te agradeceria que me avises por los subtitulos!!!!!!!
Este post se encuentra denunciado, quita los ADS de los links a Mediafire
Cita darvec: Mostrar

Cita kafama: Mostrar
Ya estan entrando los primero sub en la web, seguramente los estan mejorando, apenas esten bien sincronizados los subo ...
gracias....sigo esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aca estan los sub en ingles por si alguien se quiere tomar la molestia de traducirlo http://www.mediafire.com/?7gh8551pm7nwqmp
aca estan los sub en ingles por si alguien se quiere tomar la molestia de traducirlo http://www.mediafire.com/?7gh8551pm7nwqmp

Cita shinta_90: Mostrar

Cita vladikil: Mostrar

Cita russell09: Mostrar

Cita Dark_Lex: Mostrar

Cita kafama: Mostrar

Cita darvec: Mostrar

Cita BlackRaven: Mostrar

Cita topagem: Mostrar
gracias otravez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@tuby Mil gracias por los subs pero desafortunadamente yo no la baje y ya no esta la peli. ?
BAJEN Y ESPEREN LOS SUBS.
Los que hay son una broma...
Exelente aporte y calidad de imagen. No tengo puntos para dar pero colaboro con los subtitulos corregidos y funcionando para est?
Cita orsiw: Mostrar
Gracias por la peli..Me encanto..aunque el final me iso   Exelente aporte.
de nuevo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!