Evil Dead Regeneration [PC]

Sinopsis

Ahora llega a nosotros Regeneration, un nuevo beat?em up que nos vuelve a poner en la piel del héroe Ash, con nuevos poderes y personajes. Todo un giro de tuerca al argumento de las películas que prometía ser toda una revolución en la saga y ser el juego definitivo de Evil Dead. Bueno, no ha llegado a tanto, pero sí que se trata del mejor juego basado en la obra de Sam Raimi y ofrece grandes dosis de diversión y humor.
La historia nos sitúa después de la visita de Ash a la cabaña del bosque donde se encontró con el Necronomicom y tuvo que acabar con todos sus amigos poseídos (de hecho, el tutorial tiene lugar justamente en este escenario). Nuestro héroe se encuentra encerrado en un manicomio, pero justamente un científico loco en el mismo se ha puesto a experimentar con el libro de los muertos

Imagenes

Requisitos Recomendados:

Windows XP/2000
Intel Pentium 3 a 1.3 GHz o Equivalente
256 MB de RAM
Tarjeta de video compatible 64 MB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
2 GB de espacio libre en disco duro
DirectX 9

Probado en NOTEBOOK:
Windows XP
Intel Dual Core a 2.7
1 Gb Ram
Tarjeta Grafica Integrada Intel G33/G31
Sonido Compatible DirectX 9
DirectX 9c

Idioma: Totalmente en Ingles...

Instalacion:

1- Descomprimir todos los archivos en una carpeta nueva
2- Descomprimir tedrus.ace con la opcion: Descomprimir aqui (segundo clic y buscan esa opcion)
3- Despues de descomprimido todo ejecutan _Unpak.bat
4- Esperan a que termine y A jugar

Carpeta Contenedora

http://www.mediafire.com/?m6yb8y3h0q5tx

Contraseña Descomprimir

www.jdownloaderdirecto.mex.tl

Problemas Solucionados: salia la pantalla negra pero instalaba

Resubi todo el juego para solucionar este problema y esta para intalar de otra forma!! todo esta descripto mas arriba Gracias!!!
Evil Dead Regeneration [PC]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4389 Favoritos: 5
32 Comentarios Evil Dead Regeneration [PC]
hola es full o no?

Buen aporte , pasa por mis post , descargandolo de una , abrazo
@maymora Es Rip..algunos sonidos fueron sacado nada mas...funciona bien.. probado por mi y subido tambien, no es copy and past..Suerte
Cita JonaRiverp: Mostrar

Paso! Suerte con el juego!!! cualquier cosa que pase no dudes en preguntarme!!
man no arranca el instalador le doy al autorun y aparece la ventana negra que dice que pulse una tecla para continuar y se cierra y no hace mas nada. al igual que el juego psi Ops - The Mindgate Conspiracy.
@el_roro_09 en estos momentos estoy viendo eso!! lo probe antes de subir y estaban bien   es raro, voy a ver que pasa y les digo
@el_roro_09 Arreglado!! si te fijas de nuevo en el post te dira q hacer, no es muy complicado ... Gracias por decirme el problema espero no haber causado euforia!! Gracias
@el_roro_09 Bueno la solucion se las dejo aca xq no me deja editar el post:-- Para los que tengan problemas al ejecutar el Autorun lo que tienen que hacer es ir a la carpeta AutoPlay y buscan la carpeta Docs...Ejecutan el archivo por lote llamado _Umpak.bat
No, loco, no funciona, cdo me dice pulsar cualquier tecla, lo hago y se sale..
@gambito_r7 si te pasa eso tenes q ir a la carpeta AutoPlay y buscas la capeta q dice Docs.. dentro de esa carpeta buscas el archivo y ejecutas _Unpak.bat... con esto se soluciona todo!!
@gambito_r7 es raro... si hicistes lo que dije tendria que andar, que raro.. bueno gracias voy a subir el original pesa lo mismo, este fue modificado por mi xq crei q se les aria mas complicado intalar el que tengo... pero veo q se les complico este... proba de nuevo como te dije pero esta ves deja abierta la ventana negra por 15 segundos y en lo mas bajo de la ventan tendria q salirte que esta descomprimiendo y un %
graciassssssssss juegazooooooooooooooo
Te sigo tienes buenos juegos pocos pero bueno poco a poco  
me sale el autorum pero no me lo istala no anda !!!
le quitaste los videos...o solo sonido...???
@thelogan algunos videos, los conciderados no importantes y algunos sonidos minimos x ejemplo las cucarachas
@JonaRiverp fijate q a eso lo explica mas arriba suerte
@magoza1100 Bueno gracias!! Te sigo yo tambien!! Te andubieron estos otros juegos???
no se cuales los consideraras no importantes...pero vamos a ver...ah si..lo descargue lo monte con daemon...autoplay, no funciono...fui a docs...ytampoco funciona el _Unpak...
@thelogan ninguno los video no se ripearon!! voy a volver a subir el original q tengo sin autoplay pero con mucho mucho archivos y es mas complicado para intalar pero va andar!!
pues personalmente...no me molestar?
no me detecta el teclado ni el mouse!! y esta todo en ingles!
@Eskorbuto bueno lo de maus y el teclado tendras que verlo vs xq a mi no me pasa eso intenta intalarlo de nuevo y lo del idioma me lo hicieron cambiar ya que el que yo habia puesto antes era en Espa?
creo q me estoy quejando mucho...pero xq no se puede ver las cinem?
Me funciono perfecto en un windows 7 64 bits  
solucionado lo del mouse y el teclado. Para los que le pase lo mismo entrar al juego utilizando solo el teclado, una vez empieza la partida ya funcionara el mouse y el teclado
me funciono! grax!  
graciasss bro. esta bueno este juego lo andube buscando  
Hace tiempo descargue un rip pero algunas partes se veian mal...  vere como esta este Gracias.  
@MrGoodKaat Si yo tambien descargue uno y se veia todo pixelado y era rip, estonces busque otro y ese si estaba bien, yo subi el que esta bien...
no me anda, se me cierra ayudaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!