batousai
"La educación inicia en la cuna y culmina en la tumba."

Driver Genius v.11.0.0.1128 Professional + Serial

Hola amigos de identi, en este post les dejaré el Driver Genius, un gran software para descargar y instalar los drivers que necesita tu Pc.

Driver Genius Professional 11 permite de descargar todos los Controladores o Drivers que tu computadora necesite.

Con Driver Genius es posible actualizar tus controladores o drivers para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema como procesador y memoria.

Una de sus funcionalidades más interesantes es la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los controladores o drivers instalados en tu computadora, en un archivo .EXE, así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Características:

- Localiza rápidamente todos los drivers más actualizados específicos para el tu sistema.

- El programa detecta automáticamente todos los drivers, y nos permite crear una copia de seguridad (Backup o grabar en un disco el .EXE)

- Si tienes que reinstalar Windows (XP, Vista etc.), puedes usar la función Restore (Restaurar) para restaurar todos los drivers con un solo clic.

- Identifica en un clic los drivers que no funcionan correctamente y utiliza Driver Genius  para remediarlo.

Datos del Archivo:

Nombre: D_G_PRO_1128.rar
Versión del Producto: 11.0.0.1128
Tamaño del archivo: 14 Mb
Sistemas operativos: Win98, Xp, Vista, 7
Serial: dentro del .rar

Link: http://www.mediafire.com/?ygqsn2h7iw77a07
pass: batousai
Crak más activador de base de datos: http://www.mediafire.com/?hty2jy27ch14dyj

Los invito a que se unan a la Comunidad de Software Full:

Cita: Mostrar

Espero les guste mi post. Saludos!!

Driver Genius v.11.0.0.1128 Professional + Serial
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13661 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Driver Genius v.11.0.0.1128 Professional + Serial
Gracias por el aporte amigo..
@Roberts de nada amigo, a ti por los puntos. saludos! :>)
exelente nesesitaba algo asi
que bien lo andaba buscando el que tenia marcaba el serial invalido
@Xsath que bueno que lo encontraste saludos!
@lopzangel este funciona, Gracias por pasar, saludos!
Buen aporte, no sabia que salio esta versión  
@koky17 gracias por pasar, pues ta sabes que salió esta versión jeje. saludos!
Lo llevo...sabés lo que me pasó?????? descargué el DriverScanner y anduvo de 10...actualicé todo, peroooooooooo...ahora no me funciona ningún juego, mi hijo me quiere matar jajaja.
Me confié y no hice un backup...
@cacho006 sigo sin entender amigo, pero lo registraste bien verdad? siempre es bueno los Backup.
@nathalyXD Gracias por pasar. saludos!  
gracias amigo espewro me funcione bien...!! me uni atu comunidad a verque aprendo ..!! por que casi no semucho de reparacion..!!
amigo le doy como dices en las instrucciones ayuda y le meto el serial y luego se reinici y scanea y ala hora de que le doy arreglar me vuelve a pedir que lo registre de nuevo y no me actualiza los drivers
que hago..???
@YAZUME No importa te ayudaremos entre todos en lo que sea y hasta donde sea. Con lo de los drivers, te pide que reinicies pero si quieres o no (yo no la reinicie porque me dio pereza hacerlo,) intenta volver a poner el serial. pero el serial funciona a el lo acepta. saludos! siempre comenta.  
Cita batousai: Mostrar

No hay drama, lo que pasó es que después de actualizar no me anduvo más un juego...igual no importa me estaban ocupando mucho disco
@cacho006 Ok.Gracias por pasar.
muy buen aporte ! se agradece javascript:void(0);
segui las inst completamente pero al momento de arreglar me pide que registre denuevo   por favor que hago ?
@IgnacioRuz @YAZUME Amigos a mi me anduvo bien el serial (haciéndolo como dice en las instrucciones) pero ya veo que a ustedes 2 no les anda bien, buscaré ayudo al respecto en Internet. Gracias. Disculpen.
@batousai te lo agradeceria por que ya le intente de mil maneras y nada... !!
@YAZUME Ok, deme tiempo. Gracias por comprender, saludos!
@IgnacioRuz man como te fue con el serial¿?   Gracias por pasar.
@YAZUME @IgnacioRuz Hola. disculpen la tardanza y la molestia, he visto varias web y vídeos y todo es igual a como yo lo explico en las Instrucciones.
Por eso les dejaré este vídeo para que vean que no soy fraude ni nada y es todo igual a como lo explico
http://www.youtube.com/watch?v=fHI3qgzi2Xo
Yo creo que es problema de ese serial. también pueden probar con el mismo serial introduciendolo manualmente (escribirlo)  
Aún así aquí les dejo el Crack.  También encotré un activador de la Base de Datos. Todo ello en el Siguiente Link.
pueden usar mejor el Crack que el serial (olvídense del serial); pero tienen que reinstalar el programa.
Link: http://www.mediafire.com/?hty2jy27ch14dyj
Muchas Gracias. Espero que comenten a ver como les va.  
@batousai oie men me sale error al descargar liveupdate.ini k poedo hacer?
@EnFermo pues amigo, la verdad ese es problema del programa, ya pusiste el Crack:? saludos!
see miralo desintale primero el k tenia con el serialy lo volvi a instalar luego k se instalara no lo abri cpie el crack en la carpeta driver genius luego ejecute el programita del activador de la base de datos y me tiro error al activarlo que poede ser?
@EnFermo mmm haz el mismo proceso pero no uses el activador de la bases de datos para ver como te va... Gracias por comentar.  
Gracias Amigo, estos progra... siempre son RE-utiles........
@rael si verdad amigo, pero te funciono??? Gracias por pasar saludos
muchas gracias el crack me funciono de maravilla  
@IgnacioRuz que alegría colega, muy bien. Gracias por avisar, saludos  
Cita batousai: Mostrar
GRACIAS
@YAZUME te ha servido? saludos.  
@rael si verdad amigo, pero te funciono??? Gracias por pasar saludos , me funciona al 100%, gracias
@rael Ok Gracias por pasar, comentar y responder. saludos!
excelente como siempre, saludos
@piratacopion Gracias por pasar saludos :>!
gracias amigo por compartir el programa, sigue asi  
@Novato_8 Gracias colega, saludos!
gracias, funco re bien
gracias por tu aporte,ya fue descargado.instalado y ejecutado y todo perfectamente
de nuevo gracias

@tute1090 de nada, que bueno que te sirvió, saludos!
@Man1957 de nada, que bueno que te anda, saludos!
Gracias ¡¡¡ Debían de meter obligatoriamente este programa en todos los WINDOWS OFICIALES  ¡¡¡ sIN ESTE PROGRAMA UN ORDENADOR MUERE LENTAMENTE ¡¡  
@josejuangr jaja, no sería mala idea. Gracias por pasar. saludos!
gracias viejito perro me registre solo para darte voto o como se llame
cambia esos archivos a MEGA ya mediafire no sirve, links caidos
Links caidos, una lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!