Harry Potter ( Saga completa ) 1080 Latino .

Hola amigos aki empezando a postear esta saga no hagan k este esfuerzo sea en balde comenten y si pueden psss ya saben.

SINOPSIS      

Pequeño, delgaducho, con gafas y el      pelo despeinado. ¿Quién podría pensar que un      chico como éste tiene poderes mágicos? Nadie en      el mundo de los muggles, más de uno en el de los      magos. Porque Harry es más de lo que parece a      simple vista. Harry es mago, aunque no lo      descubre hasta que le llega una carta de      Hogwarts, la escuela de magia más importante del      mundo. Hijo de Lily y James Potter, siempre      había creído que sus padres murieron en un      accidente de coche, lo que sus horribles tíos le      contaron. Pronto descubrirá que es casi una      leyenda, que fue el único que sobrevivió a los      poderes maléficos de Voldemort, el brujo que      mató a sus padres y le dejó la cicatriz con      forma de rayo que lleva en la frente.

listo ya estan los links y el post listo aki les dejo el link:

http://www.identi.li/index.php?topic=79913
Harry Potter ( Saga completa ) 1080 Latino .
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6360 Favoritos: 16
43 Comentarios Harry Potter ( Saga completa ) 1080 Latino .
MMM GRACIAS BAJANDO
exelente amigo pero tienes que poner mas informacion, de audio video etc etc de todas manera gran aporte!!!
no entendi esta parte!!!... : cuando descargen el link 10 antes de descomprimir cambiel el nombre igual a los otros pork esta mal el nombre  ??????.... alli no esta la saga completa???...
graxxx descargando me encantan todas estas pelis
@Jaienrique solo es la 1, subira las demas despues. lo del link 10 "HP 1.part 10.rar.rar" como ves tiene un ".rar" demas solo borralo y ya tiene que quedar asi.....    HP 1.part 10.rar
ok!!..graxias!!..  =)
gracias bajando y esperando el resto .
excelente...para la colecci?
muy bueno pero yo qe vos los subo en el otro servidor qe permite identi
ultimamente mediafire anda con el periodo le agarra la chiripiorca
y qe borra todo enseguida
Magnifico ahora tendre el BRrip jejeje :-D gracias por el aporte
graxxx men, por casualidad no tendra la saga de los piratas del caribe en hd latino??? de antemano gracias
Muchas gracias, te rifaste. La verdad no creo que la uno sea de las mejores de esta saga pero esta buena para la colecci?
yo los avia posteado en avi pero me cancelaron la cuenta jajajaja tengo las pelis pero no tengo velocidad en mi inter asi que no puedo subir po ahora ay manana te dejo punto
gracias men descargando, igual que chandy la saga de piratas del caribe o el senior de los anillos?
No se puede descomprimir , cambie el nombre e igual salio error contrase?
Es verdad, no se puede descomprimir pues el archivo 10 es de otro archivo mts, como lo menciona @xeca_efe_u y no creo que el sea el uploander porque busque el .rar 10 original en la red e encontre toda la saga en Facebook... https://www.facebook.com/Gojula/posts/357855660909368 en ese post falta el 10 y este leccher subio otro .rar 10 como si fuera de este archivo mts...
chequea la parte 10 el nombre del archivo al interior del rar tiene otro nombre por lo que arroja error.
arregla los link no se pueden descomprimir. le cambie el nombre y no pasa nada  
loco!! como podes subir esto tan mal, tengo el mismo problema que reclama danieldg!!  
amigo me sale contrase?
Malisimo, si pones saga completa, sub?
el link 10 esta mal por favor rectificar
Mmmmm k mal amigo 4.27 GB y no lo puedo descomprimir...!!
Hola amigo, queria saber si vas a arreglar el link que denuncian corrupto. te pongo en favoritos en espera de la soluciion. Saludos
Tengo el mismo problema con link 10 me sale error al descomprimir
y dale q pasa con el link 10 y el pass q pide...vamos repuesta queremos xfavor
oye pana que pasa yo no puedo ver los links
gracias men es verdad que no funciona el link 10 pero espero que lo arregles y las demas peliculas que las subas pronto
No puedo ver los link,,,,,, sube los demas p?
@Kaevan @Ronny13 @Jaienrique @Xsath @xeca_efe_u @finalcod @oruga @masterka @chandy @00miguelan @pablo6236 @edirodas @Inri669 @danieldg @emilianoex @ELEKTRO @d_r_tejada @dafemogo @Conito... @xifron @ppdelavega @negrox_x @jufrenci @chandy @don_falo

hola a todos en unas horas poteare nuevamente la peli lleva un 80% solo falta el 20 y la posteo por su espera gracias  les dejare el link de la otra cuenta y el nuevo post !!!

Noo veo los links,......!!!!!!!!  
Ayudenme...
@Duviman en unas horas ya va en el 94 %
paciencia aki mismo dejare el link del otro post !!!
GRACIAS  por arreglarlos
Muchisimas gracias men...  
ya borre todos los rar...
Hallo! Gran aporte, pero cual es el pass? Gracias.
bueno, lo esperamos, saludos!!
muertoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amigo y los links  
Hola amigo, bloquearon tu POST, me sale esto:
Oops!
Post bloqueado por acumulaci?
@eletor19
Hola amigo, bloquearon tu POST, me sale esto:
Oops!
Post bloqueado por acumulaci?
Cita Kaevan: Mostrar

Cita Ronny13: Mostrar

Cita Jaienrique: Mostrar

Cita Jaienrique: Mostrar

Cita Xsath: Mostrar

Cita rodragon: Mostrar

Cita xeca_efe_u: Mostrar

Cita finalcod: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!