Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Wii] Sniper Elite [SSNPHY]{Wbfs}

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno, este juego lo traigo a peticion de un fiel seguidor el primero para ser exactos jaja aquí lo tienes amigo  @toni64

Nombre: Sniper Elite
Tamaño: Casi 3'7Gb
Formato: PAL
Extensión Descomprimido: .Wbfs
Links:20

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2905 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Wii] Sniper Elite [SSNPHY]{Wbfs}
Muchas gracias por tan buen aporte.
no podr?
Justo lo que qeuria para mi cumplea?
Hola tuve un problemita con el juego, se me queda la pantalla negra . Alguna solucion?
Cita toni64: Mostrar
Trata de correr los juegos con wiiflow a mi me ha funcionado perfecto ese
se necesita la pistola o algo asi??? por que el black ops me lo pidio
@alex10fm Que yo sepa no, y que sepa tambi?
pasa el link del black ops que me mencionas porfa y lo descargare para probar ignasalv -
@alex10fm el black ops aun tengo que resubirlo, pero he resubido el Modern Warfare3 por si te interesa
ya lo descarge pero las imagenes son en blanco y negro como le hago
@salado87 Mmm sinceramente que region es tu wii? si es USA el juego es pal ya sabes, y si no cambiale el cios con el que lo cargas
me puedes ayudar mira descarge el sniper elite para wii lo corro en mi wii por medio del neogamma y me corre en blanco y negro, lo pase a wiiflow por medio del uloader y al momento de ejecutarlo se queda la pantalla completamente en negro y se boquea el wii como lo tienes configurado ya sea en neogamma o en wiiflow mira no se que sistema corro ntsc o pal pero el wii lo compre en monterrey, mexico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!