Blades of Time Full [Espa?ol Voces-Textos]+Update

Plataforma: PC
Idioma: Español English French Italian German
Genero: Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2.86 GB
Fecha: 19-04-2012
Release: SKIDROW    

La historia de Blades of Time, nos narra la historia de la buscadora y cazadora de tesoros Ayumi, una joven bastante bien dotada, la cual se verá envuelta justo en medio de una guerra política entre las fuerzas del Caos y las Celestiales.
Una historia que nos llevará a la isla de Dragonland, en la cual nos iremos dando cuenta a lo largo de la historia, de lo que parecía una simple misión en busca de riquezas y un mítico tesoro, no será nada de lo que nos contaban, si no una isla donde una guerra se está librando, donde sin saber muy bien porque nos encontramos, y donde una historia de traición, venganza y afán por ostentar todo el poder posible, nos llevará a descubrir a fondo esta isla, que un principio parecía maravillosa.
La historia de Blades of Time, tiene momentos interesantes y bien llevados narrativamente, contándole bastante arrancar y sufriendo quizás un desenlace algo acelerado, pese al cual deja bastante atado todos los cabos de esta historia, excepto por algún punto que nos hace atisbar una posible secuela.
En definitiva? una historia interesante, con momentos típicos y llenos de tópicos, pero con otros que nos sorprenderán y nos dejarán con ganas de saber más de Ayumi y de este mundo.
Requisitos mínimos:
Sistema: Windows XP, Windows 7, Windows Vista
Procesador: Pentium 4 2 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 1650 de 256 MB o nVidia GeForce 7600 de 256 MB, o superior
Especio en el disco duro: 5 GB
DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
Sistema: Windows XP, Windows 7, Windows Vista
Procesador: Pentium 4 3 GHz o equivalente
Memoria: 1024 MB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon x3800 de 512 MB o nVidia GeForce 8800 de 512 MB, o superior
Especio en el disco duro: 5 GB
DirectX 9.0c

Instrucciones
1-Descomprimir rar no tiene pass

2-Montar imagen instalar el juego
3-Copiar todo de la carpeta SKIDROW y pegarlos donde instalaste el juego
4-Ejecutar launcher.exe  seleccionar Spanish le dan clic en save and launch
5-Juga

Blades of Time Full [Espa?ol Voces-Textos]+Update
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5146 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Blades of Time Full [Espa?ol Voces-Textos]+Update
Buen aporte amigo, ojala funcione.  
acabo de pasarme este juego y se me borro gracias
buen juego ta piola!
espero funcione descargando
gracias por el aporte, ya lo descargue pero no lo pude descomprimir   cual es el pass??
Jose64+Identi
@safer8709 @emanuel493 el pas es Jose64+Identi ya lo revise y se puede descomprimir
No funciona el pass   no es mi intencion molestar pero me interesa mucho el juego
resubidos a putlocker y sin pass
Muchas gracias por el aporte, aunk debi volver a descargar el game denuevo :S
Soy nuevo aki men..me llamo la atencion este juego..me lo llevo..gracias!!!
Bien lo stoy bajando ma?
Juegazo lo baja y corre a full gracias tio
La parte 3 y al 12 estan caidas podrias resubir por favor .
@jelsin podrias revisar porque acabo de verificar y est?
@jelsin al parecer esta en mantenimiento el server en todo caso silos borran los resubire pero no ban a ser las mismas partes por que ya no las tengo
@jose64 puff bueno a esperar entonces a ver qu?
Ya me a dejado descargarlo .
Buen aporte.
Oye una pregunta, Para que sirve el archivo Up4 que pesa 900 mb?
@zero5501 es la actualizacion del juego
O.K
Muchas gracias por responder, ahora solo me resta terminar de descargar la actualizacion y calar el juego.
Aunque estuve a punto de dejar de descargar este juego por que me decia que estaba en mantenimiento o algo asi. Y el dia de hoy le cale por ultima vez y si se pudo. Jajajaja...  
Oye amigo.
Tengo un peque?
@zero5501 los textos los cambias en el menu del juego en ajustes seleccionas espa?
Cita jose64: Mostrar
@zero5501 si no te cambia los textos proba con Esto copia todo a la ruta de instacion si todavia sigue en ingles ejecuta el juego como administrador
Cita jose64: Mostrar
Ya lo hice, pero lamentablemente no puedo poner los textos en espa?
Encontre la solucion de los textos en espa?
@zero5501 que bueno que lo solucionaste disculpa que no te pude ayudar
No hay problema.
Ya con que hayas compartido este juego es genial.  
Disculpa.
Que cambios y/o veneficios tiene la actualizacion que agregaste para el juego?
Ni idea viejo busque por la web pero nada  
amigo mil gracias por tu juego me sirvio de maravillas y gracia al que dio la solucion de los textos en espa?
Gran juego pero el server no me acompa?
@josegil22  Gracias por comentar   Ganas puntos creando temas como este y subes de rango tambi?
Muchas gracias por tu aporte!  
tengo problemas para descomprimir el update, es decir no lo puedo descomprimir
ayuda por favor,,,,
Hola amigo le doy en la opcion para que me deje ver los link y no pasa nada y gracias por el aporte
Excelente aporte! Muy buen juego.. muy desvalorado como muchos otros!  
Muchas gracias por el juego, te puntuaria pero acabe de crear esta cuenta para para darte los puntos, pero disque no puedo puntuar hasta subir de rango   si algun dia subo de rango te doy los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!