[Wii] Mario Kart Wii [RMCP01]{Wbfs}

Tengo varios juegos de este famoso fontanero que solo entra por tuberias en relación al oficio
En este caso los tubos son de los cilindros y distintos atajos en este gran juego para wii.
Disfruten!!!
Nombre: Mario Kart Wii
Tamaño: Casi 2'8Gb
Formato: PAL
Extensión Descomprimido: .Wbfs
Links:15

Enlaces De Descarga
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 10746 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [Wii] Mario Kart Wii [RMCP01]{Wbfs}
Gracias men.  
Felicidades ya tienes 100 puntos
gracias amigoo!!!  
Super aporte lo estaba buscando porfa un pedido del pes2012 y del fifa 2012 en espa?
hola espero que regreses pronto de tus estudios oye puedes subir todos tus juegos otra vez ya que todos los link estan dados de baja y tiene muy buenos juegos gracias por tu trabajo
no hay nada en la carpeta  
@josueher Lo siento, me suspendieron las cuentas, pero si has leido comentarios, estoy resubiendo, en 1 d?
muchas gracias...estare ?
@bersake @josueher Resubido!
Cualquier problema nuevo o links caidos decidme
Se puede emular?? con el dolphin??
@luisbeto14 Tecnicamente, si, of course pero mira la lista de compatibilidad de dolphin por si acaso
muchas Gracias por tu aporte, bajando hasta hoy todos los link Buenos  
Gracias todos los links en linea  
Podrias poner los links esque no se cargan al JDownload. Gracias
Muchas Gracias descargando!
MUchisimas gracias por el aporte!!! pero ya descargue todos los archivos excepto la parte 10, creo que tira ese error de "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later." y por lo q lei por ahi supuestamente ya no se va a poder descargar T_T
Podrias resubir la parte 10 por favor? Te lo agradeceria muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@galle050 Claro que puedo en una hora est?
Muchas Gracias por responder tan rapido!!!!!!!!!!!!!
pero todavia el JDownloader me dice q ya esta en la lista de descargas (osea como si fuese el mismo enlace)
y si borro el de antes y pongo el nuevo sigue tirando el mismo error T_T como si estuviese caido.
Bueno si lo puedes subir mejor, pero si no no importa. No quiero molestarte tanto ^^
Muchas gracias otra vez por tu respuesta super rapida.
@galle050 Jaja lo siento ante todo, es normal que te diera, me quede dormido sin actualizarlo xD lo siento, ahora si est?
estaba buscandolo muchas gracias, pero estoy iwal qe el chavo de arriba, el link 10 en el jdowloader me marca como error con el servidor
@pablort92 Prueba ahora, el link 10 es nuevo
@ignasalv muchisimas gracias por la pronta respuesta, pero sigue sin descargar, no se si sea cosa del jdownloader o debido a que este fallando,
@pablort92 te lo paso por mp y me dices
@ignasalv He resubido por tercera vez, intenta ahora que si va
si qe si !!!! muchisimas gracias:D!!!!!!
He bajado varios juegos de los que has subido y no he tenido problemas, y eso que los emulo.
Saludos!!!
@alfredopin Me alegro que te vayan bien y te gusten Aqu?
Amigo hay un problema no me a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!