Gotye - Discografia (Completa)

Wouter Wally De Backer (nacido el 21 de mayo de 1980 en Brujas, Bélgica), es también conocido con su nombre artístico Gotye.
Es un músico, cantante y compositor de rock belga-australiano. Ha ganado siete premios ARIA y ha sido nominado para los MTV EMA como Mejor presentación en Asia y el Pacífico. Su mayor éxito es Somebody That I Used To Know con el nº 1 en todo el mundo.

Ha lanzado tres álbumes de manera independiente, y un álbum remix, conteniendo remixes de canciones de sus primeros dos álbumes. De Backer es también uno de los integrantes de la banda indie-pop The Basics, que ha lanzado tres álbumes de estudio independientes y otros títulos desde el 2002.
La cantante Kimbra colaboró con él en su sencillo Somebody That I Used To Know, incluido en su álbum ?Making Mirrors? editado en el 2011, de gran éxito en varias partes del mundo, particularmente en Australia, donde obtuvo siete discos de platino.

2003 - Boardface

2006 - Like Drawing Blood

2011 - Making Mirrors

Mi primer post en Identi gracias por entrar
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 27918 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Gotye - Discografia (Completa)
gracias amigo hasta ahora solo he escuchado la de "somebody that i used to know" q es con la q se hizo conocido me gusta full esa canci?
Cita byron104: Mostrar
muchas gracias  
bunisimo!!!!!!! gracias!!!
hey amigo el ultimo enlace esta caido!
Cita Bobertoca: Mostrar
buen post pero Making Mirrors esta caido, abrazo
Cita nahuel07: Mostrar
Gracias bro
@nahuel07 barbaro!! muchas gracias!! abrazo
Te lo agradezco hermano, buena m?
Una lastima llegue tarde, links muertos, si lo podes subir de nuevo, se agradece, abrazo!!!
Genial! Gracias!  
cual es el password del ?
gracias master  
Interesante che....No sab?
Buen aporte bro, saludos!  
Exelente aporte... Gracias por compartir  
Muchas gracias por compartir estas canciones, son muy buenas.
grasias viejo descargando .......!!
Nombraste que ademas de los 3 discos hay un disco de remixes podr?
te falto mixed blood! pero ya lo consegui por otro lado, de todos modos me llevo los tres que pusiste!  
Gracias, me llevo Making Mirrors.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!