Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo El Audio latino La Dama de Negro Dvdrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aqui esta un aporte mas de su servidor para los que me pedian solo el audio en español latino

INFORMACION

PESA: 107.97 MB
FORMATO: Mp3
DURACION:  01:35:17
VELOCIDAD: 160 kbps
CANALES:   2 ESTEREO

Cita: Mostrar

DEJEN SUS COMENTARIOS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1805 Favoritos: 0
14 Comentarios Solo El Audio latino La Dama de Negro Dvdrip
Gracias men! si necesitas alg?
gracias excelente, ahora lo agrego junto a la pelicula en ingles... en serio que esto de postear solo los audios me ahorran mucho tiempo. antes tenia que bajarme la misma pelicula con dos idiomas.
sorry pero ..como se acopla el audio a la pelicula?..help
Descargado y montado sin problemas, muchas gracias, sigue asi, excelente.
Hola tenes el audio espa?
Cita niko18_intoxicados: Mostrar
Hola amigo muchas gracias que bueno este paorte pues hay veces uno baja las pelis en HD o full Hd en ingles y algunos de la familia les gusta es verlas en latino y cuando salen en latino tiene uno que volver a bajar toda la pelicula solo por el audio. me gustaria si podrias subir el audio de the Intruders (2011) y el de enemy of state (1998) con Will smith y si ya est?
Hola @dj_cabo he seguido tus aportes, me descargue el audio de Jhon Carter y estuvo bastante bien, ahora quiero hacerte una petici?
hey amigo ya lo borraron no lo pudieras subir de nuevo.Gracias XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!