Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ayuda juego misterios de pekin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de identi hace como un mes atras ordenando cosas en la casa me encontre un juego de mesa antiguo Misterios de Pekin, y a mis hijos pequeños les ha gustado pero no he podido jugarlo ya que en la caja faltaba el manual del juego. He recorrido la red por varias semanas buscando el manual y no lo he podido encontrar, por eso he decidido recurrir a ustedes a ver si algun miembro de la comunidad tuviera el juego y me pudiera facilitar un scan de las imagenes del manual del juego, ya que en el manual ademas de las reglas vienen 50 casos para  resolver, bueno esperando su compresion y ayuda les dejo unas imagenes del juego y del manual que encontre en la red, y de antemano muchas gracias.

aca viene una imagen donde sale el manual que se llama instrucciones para los detectives y registro de los delitos.

y aca les dejo otras imagenes del juego.

Bueno eso seria todo,mil gracias a todos y espero no molestar a nadie con mi peticion.
ayuda juego misterios de pekin
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 774 Favoritos: 0
2 Comentarios ayuda juego misterios de pekin
Los pedidos se realizan en comunidades!!!  
Esto no va aqui men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!