Skyline [DVDRip] [Avi] [2010] [Latino] [PL]

Sinopsis:
Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.
Información:
Género: Ciencia Ficción, Fantasía
Año: 2010
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3626 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Skyline [DVDRip] [Avi] [2010] [Latino] [PL]
sesupone que los subas a mediafire
Cita doyer58: Mostrar
nose si te enteraste q ahora hay 2 servidores usados en "Identi".... MediaFire y Putlocker......
bajando muy buena si la puedes conseguir en 720 o bien DVD full gracias
@venom201 gracias por los puntos
Muchas Gracias no te dejo puntos sporq soy novato
@Gortahur No te preocupes, con las gracias es suficiente  
cres que puedas subirla a mediafire esque mi chompu no puede des cargarla de putloker porfas gracias
@santagaa Y que tal te va con Jumbofiles? si te va bien, la puedes descargar de mi blog, saludos.
che me pide una 5ta parte para poder descomprimirla... q puedo hacer??
@Slash666 mmmm revisa que esten bien nombradas todas las partes, ya que solo son 4 partes en total
lo hice, me pide una 5ta parte. x eso me entro al duda para podes seguir descomprimiendo el archivo
@Slash666 no se que hacer amigo, nunca me ha pasado eso, porque no intentas descargando de nuevo?
cres que puedas aser un tuto de como descargar de putlocker  evisto que ai varias personas  q tratan de descargar de putlocker  ino los deja llo trate de descargarla pero me manda a la pajina de inicio de putlocker  telo agradeseria mucho
@santagaa Lo mas facil seria que agregaras los los links al JD, simplemente los seleccionas y los copias, y para descargar desde la pagina no le veo lo dificil, click en el link, esperas 5 segundos, click en continue as a free user, y por ultimo click en download file y ya se pondra a descargar. Si no puedes con putlocker en mi blog la tengo en Jumbofiles.
alguien tiene los archivos 3 /7y 16 por mediafire de sakyline dvd full latino?
buen aporte men pero en mediafire deria mejor gracias
Gracias buen aporte
oye meda error al descomprimir  me dice que tengo que tener el siguiente volumen y ya descargue todos
Bajando man, me encargaron esta peli
Gracias! Bajando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!